AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
De la noche... ¿También se vale, no?
Ver el archivos adjunto 2975768
¡Hombre, claro! Y más con esa puntualidad (y ese guapazo de hechuras setentosas)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De la noche... ¿También se vale, no?
Ver el archivos adjunto 2975768
Vaya chulada los cronos setenteros. Y un omega, nada menos. Diales plateados o blancos son apuesta segura, creo yo. Sin duda en los 70s se hicieron las mejores cosas
Vaya chulada los cronos setenteros. Y un omega, nada menos. Diales plateados o blancos son apuesta segura, creo yo. Sin duda en los 70s se hicieron las mejores cosas
Este no es setentero, ni hoy hemos podido clavar la segundera, pero tampoco está mal:
Ver el archivos adjunto 2976470
Es la distorsión que causa el agua, está metido en el rio y no veas lo fria que se queda la manita al ponerlo y sacarlo. Brrrrrrŕ¿Quién eres? ¿Qué has hecho con Jesús? 🙆♀️ El reloj sí me suena, pero la ambientación... Y mi vecino no hace borrofotos ni queriendo
Es la distorsión que causa el agua, está metido en el rio y no veas lo fria que se queda la manita al ponerlo y sacarlo. Brrrrrrŕ
Recién llegado, feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2976980
Hoy el reto no va a ser esto , el reto va a ser no mirar el reloj cada 28 segundos, mega GALBANA
vuelta al curro.Ver el archivos adjunto 2977522
Dos preciosidades en puntoHoy el reto no va a ser esto , el reto va a ser no mirar el reloj cada 28 segundos, mega GALBANA
vuelta al curro.Ver el archivos adjunto 2977522
Gracias por los ánimos .Hombre, Antonio, mirar ese Seiko cada 28 segundos me parece de lo más natural ¡Haberte puesto uno más feo! Ah, que no tienes feos
Y sí, ánimo con la vuelta