• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, puntuales

23830.webp

23831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: komai08, Krakatoa, Geómetra y 3 más
Retooooo’clock 🤘🏼

IMG_1789.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: komai08, Krakatoa, cazorla y 3 más
Buenas a tod&s

IMG_1628.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: komai08, javier ochoa, Krakatoa y 4 más
Buenos días.
IMG_7630.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenas noches.
IMG_7639.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Se me escapó el O'clock por dos tics... :(

1000182373.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: komai08, javier ochoa, Krakatoa y 5 más
Buenos días, puntuales

23945.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: komai08, Krakatoa, Geómetra y 3 más
Buen juergues, puntuales :Cheers: Hoy me he hecho un @Trotante24 🙃

IMG_1822.webp

IMG_1827.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: komai08, Krakatoa, Geómetra y 4 más
Buenas a tod&s, casi casi o’ clock

IMG_1632.webp

• Me gusta
  • Me encanta
IMG_7379.webp

Saludos

• Me gusta
Con este no hay error posible

24004.webp
24010.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, komai08, Krakatoa y 4 más
Buenas a tod&s, o’clock

IMG_1644.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, cazorla, komai08 y 5 más
¡Feliz día!

IMG_7508.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, cazorla, komai08 y 4 más
Buen viernes, puntuales 🤘🏼

IMG_1850.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, cazorla, komai08 y 3 más
Buenos días. Estamos de estreno. Muy especial por la forma en que me ha llegado.
Lástima que iba conduciendo y no me ha dado tiempo de terminar de aparcar para el O'clock.

1000182646.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, cazorla, komai08 y 3 más
Buenos días. Estamos de estreno. Muy especial por la forma en que me ha llegado.
Lástima que iba conduciendo y no me ha dado tiempo de terminar de aparcar para el O'clock.

Ver el archivos adjunto 3562471

Muy guapo en azulito 💙 y si encima trae intangibles de los buenos 😍😍 A disfrutarlo, que marque muchos o’clock 🤘🏼

• Me encanta
Reacciones: Geómetra
Buenos días, puntuales

Perdón por las horas, pero estaba liado con la pandi

24066.webp

• Me encanta
  • Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, AbderramanII y Geómetra
Muy guapo en azulito 💙 y si encima trae intangibles de los buenos 😍😍 A disfrutarlo, que marque muchos o’clock 🤘🏼
Probablemente en muñeca ajena, pero no lejana 😉
¡¡Gracias!!✨

• Rock
Reacciones: AbderramanII
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Xc75 y Geómetra
A ver, Trotante, que tú no eres nuevo, jomío 🧐 No me atrevo a sacarte roja directa porque llevo una racha de agujas descentradas en los míos que me hace dudar 🤔 Pero mucho ojito 👁️

Ver el archivos adjunto 3562621

También yo tenía duda, la verdad, pero si fuese 10:11:30 la minutera estaría más abajo...miremos imágenes de días anteriores para contrastar, será por antecedentes:

Procedamos con el análisis forense. En esta imagen se puede apreciar claramente un 10:10 o´clock de manual, y ya la minutera anda escorada:

1789127437371.webp

Y efectivamente, en esta otra se puede apreciar, sin necesidad de supeposición, que efectivamente para este Seiko no muy fiable, las 10:10:30 se marca con la minutera rozando el indice de y 11.
1789127455402.webp

Creo que con esto podemos dar por cerrado las testificales, y con ello el juicio, con el veredicto de "Puntual...por los pelos".

Quedo a disposición por si el veredicto no fuese unánime. Caso contrario, se levanta la sesión.

Como siempre, agradecer el interés en un desarrollo del reto justo y transparente, sin favoritismo hacia los habituales ni prejuicios con los casuales.

1789127323964.webp

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, AbderramanII y Geómetra
También yo tenía duda, la verdad, pero si fuese 10:11:30 la minutera estaría más abajo...miremos imágenes de días anteriores para contrastar, será por antecedentes:

Procedamos con el análisis forense. En esta imagen se puede apreciar claramente un 10:10 o´clock de manual, y ya la minutera anda escorada:

Ver el archivos adjunto 3562633

Y efectivamente, en esta otra se puede apreciar, sin necesidad de supeposición, que efectivamente para este Seiko no muy fiable, las 10:10:30 se marca con la minutera rozando el indice de y 11.
Ver el archivos adjunto 3562635

Creo que con esto podemos dar por cerrado las testificales, y con ello el juicio, con el veredicto de "Puntual...por los pelos".

Quedo a disposición por si el veredicto no fuese unánime. Caso contrario, se levanta la sesión.

Como siempre, agradecer el interés en un desarrollo del reto justo y transparente, sin favoritismo hacia los habituales ni prejuicios con los casuales.

Ver el archivos adjunto 3562631

Al contrario del contencioso administrativo, aquí se atiende a razones y la pericial es incontestable. Nada más que añadir, señoría. Desestimada la denuncia 🖖🏼

• Wow!
  • Me parto
Reacciones: Geómetra y Trotante24
Feliz día, puntuales

24116.webp
24122.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, AbderramanII y Geómetra
Buenos días.

Otra vez que no llego al O'clock. Podría decir que ha sido buscando que la T del segundero quedase derecha. Pero sería una excusa, jajajaj.

1000182932.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Xc75 y 2 más
Atrás
Arriba Pie