• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda mejor y más equilibrado a las 10:08 :ok:

(fíjate en mi avatar por ejemplo, hasta las imágenes oficiales de los fabricantes usan las 10:08 y no las 10:10 clavadas)
1782059459633.webp


😂
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Geómetra, JESUS VIT y 3 más
17364.webp

17366.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Geómetra, JESUS VIT y 4 más
IMG_9371.webp


IMG_9372.webp


O’clock, and a half…
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, Geómetra, JESUS VIT y 5 más
Buenas noches.
IMG_7286.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Geómetra, JESUS VIT y 5 más
22/6

En punto, ande'sta la segundera y bonus track

17411.webp


17412.webp


17415.webp


Buena semana puntuales!!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Geómetra, javier ochoa y 5 más
Feliz lunes puntual R&R

20260622_100925.webp
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Geómetra, Xc75 y 4 más
20260604_094744.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Cantabruca, javier ochoa y 4 más
Buenos días compañeros!!
Un largo tiempo sin pasarme por aquí..
Pero tras ver la fotito que ha publicado @Goldoff dedicada a la presentación de Universal Genève hoy en Rabat, Madrid..(que envidia.. :drool:) y llevando uno de los míos hoy en la muñeca, me animo a postear!!
Que tengáis buen día!

815EAD3C-EF86-4553-AECB-9BD7AE31A406.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: JESUS VIT, AbderramanII, Geómetra y 4 más
Buenas noches.
IMG_7288.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, AbderramanII y 3 más
Por la mañana y por la noche 😅

20260622_100959.webp

IMG_7429.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, AbderramanII y 4 más
23/6

Reto canallita

17486.webp


17490.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, javier ochoa, Bisdulfo y 5 más
O’clock sencillo, sin doblete 😇

IMG_9764.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Bisdulfo, cazorla y 4 más
Buenas a tod&s

IMG_1507.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, javier ochoa, Bisdulfo y 5 más
20260605_105759.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, javier ochoa, Bisdulfo y 2 más
Buenas noches.
IMG_7291.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Geómetra y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie