• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260602_101028.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Joserra56, Geómetra, fucop y 4 más
Reto o’clock and a half :D

IMG_9291.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ManuGG2024, Joserra56, Geómetra y 6 más
20260525_110559.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Joserra56, Geómetra y 5 más
2/6

48 años le contemplan, y clava el segundero sobre la marca cada vez...

15997.webp

15999.webp

16001.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Bisdulfo y 5 más
Vaya nivelón que está teniendo esto últimamente. Hoy sí me he acordado. Y nada menos que traigo un...
combooooo que no es el de Puerto Rico pero también tiene un aspecto bastante tostado y sabrosón.

IMG_20260602_220959.webp
IMG_20260602_221029.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Bisdulfo y 5 más
Retooo!

20260603_101036.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ManuGG2024, Geómetra, cazorla y 6 más
Retooooo’clock, seguramente 🤩

IMG_9333.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: ManuGG2024, Cantabruca, Geómetra y 6 más
3/6

Orange Power !!!

16018.webp


Que mal ha quedado la foto... ::bash::
 
  • Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Cantabruca, Geómetra, cazorla y 5 más
Buenos días y en hora

1000027237.webp






Saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Geómetra, cazorla y 6 más
Al que tiene razón, se le da :laughing1: Eso sí: el power naranja o’clock no te lo quita nadie R&R
No se que habré tocado para que salga tan mal, la verdad, si lo hago queriendo no me sale ::bxd::

Esta noche a ver si no se me pasa y la saco en condiciones.
 
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
20260524_095043.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Geómetra, Joserra56 y 5 más
Como se puede apreciar el reloj de la foto, no es antihorario, al darme cuenta de mi error, lo modifique para este hilo, para que marque las las 10:10.
55.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: javier ochoa, JESUS VIT, Cantabruca y 3 más
33.webp
 
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: javier ochoa, Geómetra, JESUS VIT y 3 más
4/6

16123.webp


Un en punto para compensar los de ayer.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Geómetra, cazorla, javier ochoa y 6 más
Buenos días.
IMG_7213.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Geómetra, cazorla, javier ochoa y 6 más
Ahí vamos R&R

IMG_9350.webp
 
  • Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, cazorla, ManuGG2024 y 6 más
Feliz día 💙

20260604_100952.webp
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, cazorla, ManuGG2024 y 6 más
¡Retooo!


20260604_101002.webp
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, cazorla, ManuGG2024 y 7 más
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Joserra56
20260522_100957.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Geómetra, Trotante24, Bisdulfo y 5 más
20260604_100959.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, JESUS VIT, Trotante24 y 7 más
Buah… vaya tres últimas piezas marcando las 10:10, espectaculares!!! @AbderramanII, @Cantabruca,@Joserra56

Pues anda que la cuarta tiene desperdicio: menos “vestido”, sin duda, pero a mí ese bisel me chifla 🤩

En cualquier caso, gracias por la parte que le toca a mi yanki 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Xc75
Atrás
Arriba Pie