• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sepan Vds. que son unos portugófobos. 😛

Bueeeeno. Esta foto es de incógnito, pero es O,'clock.

IMG_20260419_221010.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Joserra56 y 6 más
Buenos días. Hoy distinción y clase a raudales. Hasta la mesa de trabajo tiene Côtes de Genève.

IMG_20260420_100953.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Wow!
Reacciones: cazorla, javier ochoa, JESUS VIT y 4 más
IMG_20260420_101038.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Geómetra, JESUS VIT y 5 más
Un o’clock para redimirme del despiste de estos días 😇

IMG_8205.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Geómetra, JESUS VIT y 5 más
Muy buenas,,

1776673145203.webp

1776673162243.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Geómetra y 5 más
Qué preciosidad de cepillado de caja, compañera.

¡Gracias! Me alegra mucho haberlo podido reflejar en la foto y que te guste 🥰 Como les pasa a muchos, es de los que en persona tiene unos detalles guapísimos que no se suelen apreciar en foto; el cepillado es uno de ellos.

El taquímetro por ejemplo parece un bisel blanco y en realidad es acero, que con la luz da un juego de brillos que queda espectacular con el azul mate de la esfera; creo que nunca consigo que se aprecie 😣

• Me gusta
Reacciones: Anlu y Geómetra
20260218_094417.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Bisdulfo, AbderramanII y 3 más
Qué preciosidad de cepillado de caja, compañera.
Iba a comentar lo mismo. Sí que es interesantísimo el efecto. Muy guapo ese crono, Abde.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y AbderramanII
Iba a comentar lo mismo. Sí que es interesantísimo el efecto. Muy guapo ese crono, Abde.

Qué bien que os haya gustado 🥰 Como le comentaba a @Anlu, no es nada del otro mundo pero tiene detalles chulos, como el cepillado , que además se conserva perfecto 🤩 En esta otra imagen se aprecia mejor lo del taquímetro, aunque no en todo su esplendor

IMG_8197.webp

(que alguien tunee las agujas a las 10:10, por favor 🫣)

• Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Joserra56, Trotante24, Geómetra y 1 persona más
¡Gracias! Me alegra mucho haberlo podido reflejar en la foto y que te guste 🥰 Como les pasa a muchos, es de los que en persona tiene unos detalles guapísimos que no se suelen apreciar en foto; el cepillado es uno de ellos.

El taquímetro por ejemplo parece un bisel blanco y en realidad es acero, que con la luz da un juego de brillos que queda espectacular con el azul mate de la esfera; creo que nunca consigo que se aprecie 😣
Cierto que me pasa muchas veces también. Es muy difícil afotarlos como merecen, suelo perder muchos detalles que en el momento de hacer la foto es lo que más me gustaría exponer.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie