Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad de cepillado de caja, compañera.
Qué preciosidad de cepillado de caja, compañera.
Iba a comentar lo mismo. Sí que es interesantísimo el efecto. Muy guapo ese crono, Abde.Qué preciosidad de cepillado de caja, compañera.
Iba a comentar lo mismo. Sí que es interesantísimo el efecto. Muy guapo ese crono, Abde.
Cierto que me pasa muchas veces también. Es muy difícil afotarlos como merecen, suelo perder muchos detalles que en el momento de hacer la foto es lo que más me gustaría exponer.¡Gracias! Me alegra mucho haberlo podido reflejar en la foto y que te guste 🥰 Como les pasa a muchos, es de los que en persona tiene unos detalles guapísimos que no se suelen apreciar en foto; el cepillado es uno de ellos.
El taquímetro por ejemplo parece un bisel blanco y en realidad es acero, que con la luz da un juego de brillos que queda espectacular con el azul mate de la esfera; creo que nunca consigo que se aprecie 😣
Por mas que fuerzo el cuello… yo ahí veo las 10:11 !!!
La segundera es la prueba irrefutable de reto cumplido...Por mas que fuerzo el cuello… yo ahí veo las 10:11 !!!
¡Clasicazo!Buenas noches.
Ver el archivos adjunto 3479507