• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Retooooo!!

20260328_100912.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Cantabruca y 4 más
20260328_101000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Cantabruca y 4 más
48841.webp

48841.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Cantabruca y 2 más
O’clock 😎

IMG_7580.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Joserra56 y 2 más
Feliz sábado
20260328_100950.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Joserra56, JESUS VIT y 3 más
IMG_9670.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joserra56, JESUS VIT y 3 más
¡Qué ejemplares hoy!
¡Santa Madonna!
Yo me he pasado de frenada después de una hora con el reto en mente. Alguien me ha pedido que abriese un frasco de la cocina y cuando me he dado cuenta... ¡Shit! :(
IMG_20260328_101127.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cazorla, Joserra56, JESUS VIT y 2 más
¡Qué ejemplares hoy!
¡Santa Madonna!
Yo me he pasado de frenada después de una hora con el reto en mente. Alguien me ha pedido que abriese un frasco de la cocina y cuando me he dado cuenta... ¡Shit! :(
Ver el archivos adjunto 3463144

Ohhhh🙆‍♀️🙆‍♀️ Bueno, mañana un o’clock y arreglado 🤩

Piensa que podría haber sido peor: imagina que le respondes que espere un poco, que estás pendiente de un reto para afotar el reloj a las 10:10… El cachondeíto familiar te habría acompañado toda la vida, con escarnio público entre amigos incluido :D

• Me parto
Reacciones: Joserra56 y Geómetra
Ohhhh🙆‍♀️🙆‍♀️ Bueno, mañana un o’clock y arreglado 🤩

Piensa que podría haber sido peor: imagina que le respondes que espere un poco, que estás pendiente de un reto para afotar el reloj a las 10:10… El cachondeíto familiar te habría acompañado toda la vida, con escarnio público entre amigos incluido :D
Mmmmbreeee, calllao como una tumba. Si es que esto no es afición, esto es sufrir en silencio 😂😂

• Rock
  • Me parto
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
20260307_105035.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Geómetra y Joserra56
Que maravilla de reloj. 🤩
Muchas gracias, amigo. Pero es difícil de afotar que no veas; negro, lacado y no sé si llevará antirreflectante.

Pasa un buen día, compa.

Muchas gracias, amigo. Pero es difícil de afotar que no veas; negro, lacado y no sé si llevará antirreflectante.

Pasa un buen día, compa.
El Memovox JLC es uno de mis griales. Cada cual que veo me gusta más ¡Afortunado!

Lo de las fotos... Casi mejor que salga poco porque me voy a buscar la ruina.

Atrás
Arriba Pie