Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de reloj. 🤩
¡Qué ejemplares hoy!
¡Santa Madonna!
Yo me he pasado de frenada después de una hora con el reto en mente. Alguien me ha pedido que abriese un frasco de la cocina y cuando me he dado cuenta... ¡Shit!
Ver el archivos adjunto 3463144

Mmmmbreeee, calllao como una tumba. Si es que esto no es afición, esto es sufrir en silencio 😂😂Ohhhh🙆♀️🙆♀️ Bueno, mañana un o’clock y arreglado 🤩
Piensa que podría haber sido peor: imagina que le respondes que espere un poco, que estás pendiente de un reto para afotar el reloj a las 10:10… El cachondeíto familiar te habría acompañado toda la vida, con escarnio público entre amigos incluido![]()
¡Qué ejemplares hoy!
¡Santa Madonna!
Yo me he pasado de frenada después de una hora con el reto en mente. Alguien me ha pedido que abriese un frasco de la cocina y cuando me he dado cuenta... ¡Shit!
Ver el archivos adjunto 3463144
Muchas gracias, amigo. Pero es difícil de afotar que no veas; negro, lacado y no sé si llevará antirreflectante.Que maravilla de reloj. 🤩
El Memovox JLC es uno de mis griales. Cada cual que veo me gusta más ¡Afortunado!Muchas gracias, amigo. Pero es difícil de afotar que no veas; negro, lacado y no sé si llevará antirreflectante.
Pasa un buen día, compa.
Bendito problema! Jajaja buen día para ti tambiénMuchas gracias, amigo. Pero es difícil de afotar que no veas; negro, lacado y no sé si llevará antirreflectante.
Pasa un buen día, compa.
🤣🤣 Muchas gracias, amigo. Con este, en negro y fondo visto, hay que volar cuando sale alguno. Se hicieron pocos( 1.100 aproximadamente).El Memovox JLC es uno de mis griales. Cada cual que veo me gusta más ¡Afortunado!
Lo de las fotos... Casi mejor que salga poco porque me voy a buscar la ruina.
Así y todo contaba con la amonestación. La vigilancia en este hilo es extremadamente estricta. Como debe ser.Hombre, vecino, pero si la criatura hasta ha puesto la foto en miniatura, consciente de la osadía….
Ahí va una mala foto, pero al menos la hora duplicada jeje
Feliz noche corta 😋
Ver el archivos adjunto 3463604