maleix76
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
voy a solicitar a @Goldoff el baneo fulgurante al tercer aviso!!!!Pibe ha intentado disimular con borrofoto y Maleix con el Speedy girado, pero nuestro juez de pista es implacable![]()
Las prisas son malas consejerasPibe ha intentado disimular con borrofoto y Maleix con el Speedy girado, pero nuestro juez de pista es implacable![]()
Pegó en el palo y entró 🙏🙏
Guillotina, quizás?Gracias!!! te agradezco el gesto.... aunque te hayas olvidado de roscar de nuevo la corona pillinnnnn!!!!...
![]()
quiero pensar que no hubo mala intención...seguro que se le olvidó cerrarla cuando se puso el reloj a las 7 de la mañana, justo al escoger una de sus famosas camisasGuillotina, quizás?
Yo lo veo más como un despiste post-yoga ibéricoquiero pensar que no hubo mala intención...seguro que se le olvido cerrarla cuando se pudo el reloj a las 7 de la mañana, justo al escoger una de sus famosas camisas![]()
Ni uno ni otro, queda claro que hay indicios, evidencias y pruebas que los hechos se hicieron con premeditación y alevosía.
Te mereces ser citada en el correspondiente hilo 😂, dame 1 minuto…Ya me estaba pareciendo ver algo reflejado en el cristal... Lo he puesto en b&n y se ha visto con claridad
Ver el archivos adjunto 2945943
![]()
Ni de coña!!!
Ehhhh.....
Ya sabia yo que me caía 😂
Tenía que hacerlo, ya lo siento.