• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
motivacion.webp

ESPACIO PATROCINADO POR:

mosquetones.webp

y no recubrir el armis con diamantes??

Como no se debe escribir en el hilo del dial, escribo aquí, me encanta el diseño “albino” de Forno, y es el que me gustaría para nuestro baikal, pero he de decir que el modelo “Zodiac” me tiene enamorado...

Última edición:
... decíamos ayer...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¡Fenomenal!
Forno, tu talento se echaba de menos... Te necesitamos, con tus pequeños defectos y muchísimas virtudes. Gracias.

A lo Fray Luis de León, Forno ha vuelto. Enhorabuena. Este proyecto te necesitaba

Muchas gracias por volver Forno. Es un gustazo leerte de nuevo.

Gracias por volver Forno, nos habíamos quedado huérfanos sin ti!

Forno hace grande a la afición y al foro.
Muy grande.

Grande forno..., me alegro mucho de tu vuelta..., muy mucho, si señor!!!

realmente una gran alegria verte nuevamente con tus diseños Forno

Casi si me saltan las lágrimas al meterme ahora en el hilo y ver de nuevo diseños colgados por forno.

Gracias por volver compañero.

Tomando unos vinos me he encontrado y he podido “afotarme” con el gran Javier Cansado y ahora abro el foro y me encuentro a Forno de vuelta. Sin duda hoy es un gran día :clap:

Forno, bienvenido de nuevo y gracias por esta "rentrée" tan espectacular...:clap:

Nos lo has puesto complicado amigo Forno. La encuesta no admite tantas variables como has puesto creo jajajaja.
A ver qué apañamos...

Nos lo has puesto complicado amigo Forno. La encuesta no admite tantas variables como has puesto creo jajajaja.
A ver qué apañamos...
Pues votar primero color base de fondo ( blanco vs azul) para en una segunda votación elegir variantes, ¿No?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie