• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos lo has puesto complicado amigo Forno. La encuesta no admite tantas variables como has puesto creo jajajaja.
A ver qué apañamos...
... el lumen solo era a título informativo, para poder visualizar las posibilidades posteriores de cada diseño... con eso, ya solo son 20...

... a modo idea, se podría hacer una primera encuesta, y ver cómo sale la gráfica... supongamos que salen 4 esferas que despuntan sobre todas las demás... podríamos quedarnos con esas 4 esferas y hacer, con tiempo, una batería de biseles para esas 4 esferas... y después, realizar la doble encuesta, gruesa y fina, ya sobre los conjuntos esfera-bisel... al final, del mismo modo, solo quedaría un único diseño...

Mas allá de la aportación de los diseños, ESPECTACULARES.
Contento de que vuelvas por este hilo compañero.

Un saludo!!

... decíamos ayer...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias forno por el esfuerzo y trabajo. Sobre los diseños, Un...

tumblr_inline_ob2v8qLXmm1qbhmtm_500.gif

En breve hablamos contigo para ayudarnos a gestionar tanto arte.

... el lumen solo era a título informativo, para poder visualizar las posibilidades posteriores de cada diseño... con eso, ya solo son 20...

... a modo idea, se podría hacer una primera encuesta, y ver cómo sale la gráfica... supongamos que salen 4 esferas que despuntan sobre todas las demás... podríamos quedarnos con esas 4 esferas y hacer, con tiempo, una batería de biseles para esas 4 esferas... y después, realizar la doble encuesta, gruesa y fina, ya sobre los conjuntos esfera-bisel... al final, del mismo modo, solo quedaría un único diseño...

Me parece buena idea, espero que no nos liemos con los modelos jajaja. Yo por eso te pregunté antes, para no meter la pata, aunque me gustan varios la verdad.

Última edición:
Prefiero acero, pero...

Se vota material de la caja(acero, bronce, titanio, fibra de carbono, cerámico, etc...)?

FORNO, te necesitábamos. La verdad es que andaba yo bastante desanimado sin usted.

Atención noticia:

Tras hablar con nuestro maestro diseñador Forno, hemos llegado a la conclusión de que para valorar todos los modelos presentados y evitar la dispersión de votos, se abrirán el miércoles, 4 encuestas simultáneas.
En cada encuesta se votará por aquel model preferido: A,B,C y D.

Tras la semana de rigor, se procederá a votar entre los 4 elegidos. De ahí saldrá el diseño final de nuestro Baikal.
Estamos valorando el tema biseles, ya que nos parece una parte “indivisible estéticamente” del dial, por lo que puede que en esta votación final se muestren los modelos con los distintos biseles y se pueda votar por el “conjunto final”.

Espero que comprendamos que es complejo manejar tantas posibilidades y la decisión de toma bajo el prisma de poder optar a aquel modelo que más guste a cada uno.

Un cordial saludo, Cronos, Victorv, Forno y Jere.

Atención noticia:

Tras hablar con nuestro maestro diseñador Forno, hemos llegado a la conclusión de que para valorar todos los modelos presentados y evitar la dispersión de votos, se abrirán el miércoles, 4 encuestas simultáneas.

Tras la semana de rigor, se procederá a votar entre los 4 elegidos. De ahí saldrá el diseño final de nuestro Baikal.
Estamos valorando el tema biseles, ya que nos parece una parte “indivisible estéticamente” del dial, por lo que puede que en esta votación final se muestren los modelos con los distintos biseles y se pueda votar por el “conjunto final”.

Espero que comprendamos que es complejo manejar tantas posibilidades y la decisión de toma bajo el prisma de poder optar a aquel modelo que más guste a cada uno.

Y tenemos número asignado ya para Forno? El 000??

Bienvenido de nuevo

Una alegría la vuelta de forno. Y como diseñador principal se merece la 000

Buenas.
Benvido Forno :ok::

Ahora que nos metemos en el tema del diseño del dial, ¿que opinais de hacerlo tipo radiactivo? la esfera con lumen y los índices no.
Algo de este estilo, en azul, por ejemplo:

DEEP BLUE Sea Quest AUTOMATIC 08.webp
Deep-Blue-Lume-Master-2000-II.webp

Saludos.

Archivos adjuntos

• 2nv9thl.webp
    2nv9thl.webp
    14,9 KB · Visitas: 192
Última edición:
Me alegro estes de nuevo de vuelta por estos por estos "frios y profundos" lares MAESTRO. :clap:

Bienvenido de nuevo, forno. Un placer tenerte otra vez por aquí.

Bravo Forno!

Sin ti el el proyecto estaba cojo. Se alegra tu vuelta y no te preocupes que tus diseñon son los de todos! Nos encantan, que arte!

Me auto cito para que lo pueda ver más gente.

Atención noticia:

Me alegra el regreso del compi al proyecto, no podía ser de otra manera...

Qué alegría me da volver a ver a forno por aquí después de unos días que no entre por el foro

Leo el Foro con gran interes desde que esta este proyecto. Entro a diario y la verdad que es sumamente ilusionaste lo que se ha logrado. Enhorabuena a los gestores de este reloj.
Y al artista Forno independientemente del proyecto, me alegra volverte a ver escribiendo y aportando esos magníficos diseños y disfrutando de las aportaciones.

Un placer volver a contar contigo compañero Forno!, cómo dije en su momento, este es el proyecto de todos pero sobretodo el tuyo. :ok::

Perfecto!!! estáis haciendo un gran trabajo, creo que llevar la moderación de un proyecto como este no es nada fácil. Gracias!!
Atención noticia:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie