• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos ultimos que pedí a meranom llegaron regular, no solo de marcha, uno de ellos de un ligero golpe se le salió el segundero....
Eso si, son fáciles de meter mano, por lo que no me preocupa ese tema.

Bueno, no a todos nos parece fácil meter mano a un reloj para subsanar algún problema. Por lo que supongo que la mayoría de los que queremos un reloj nuevo, lo queremos en perfecto estado tanto estético como de marcha.
A mí me llegan dos relojes mal del mismo sitio y nunca más.

Mi RESE I llegó con un problemilla y lo tuve que mandar de vuelta para allá. No sé qué le harían, pero volvió en lo que yo estimo parámetros COSC entre 0 y 2 seg de desviación diarios medidos con el móvil. Así que si quieren, pueden.

Seguro, si quieren pueden, pero si podemos evitar desde un principio las molestias y los gastos de tener que mandarlo a reparar, pues mejor que mejor ¿no?.
Un saludo.

Voto porque nos hagan esos ajustes extras....aunque nos cobren
Lo comente en otro hilo pero yo soy de la opinion que nos hagan un ajuste extra y un test de estanqueidad, y asi evitamos disgustos aunque nos cobren algo mas por ello.Aunque me estoy adelantando tambien pense sobre el bisel unidireccional, creo haber leido que en algunas unidades que los llevan no estan bien alineados, tambien deberiamos reflexionar sobre este tema, o nos lo aclare gente del grupo con mas conocimientos.Ya puestos a pensar no se realmente la ventaja de poner la camisa de la maquinaria en metal, pero si la hubiera yo lo pediria.Que arrojen luz los expertos...

Se pedirá y se esperará que los relojes vengan revisados y en las mejores condiciones ...

Voto porque nos hagan esos ajustes extras....aunque nos cobren

Pues yo no creo que deberían cobrarnos por ello. Éste no es un reloj de segunda mano y se da por hecho que un producto nuevo debe tener un mínimo de garantías de que cumplirá con el buen funcionamiento de las características anunciadas por el fabricante. Pero si alguien piensa distinto que no se enfade, simplemente es mi opinión personal.

Última edición:
Noticia Importante:

Tras preguntar por las opciones de “Cristal” a Meranom, no existen opciones distintas del plexi clásico de estos relojes.
Un saludo.

Lo comento porque lo teníamos como un ítem a discutir pero va a ser que no es necesario.

Noticia Importante:

Tras preguntar por las opciones de “Cristal” a Meranom, no existen opciones distintas del plexi clásico de estos relojes.
Un saludo.

Lo comento porque lo teníamos como un ítem a discutir pero va a ser que no es necesario.

A mí desde luego no me disgusta el plexi. No lo veo como un aspecto negativo.
Gracias por la información.
Un saludo.

A mí desde luego no me disgusta el plexi. No lo veo como un aspecto negativo.
Gracias por la información.
Un saludo.
Me alegro. A mí me gusta en estos relojes.
No es un aspecto negativo es un aspecto real e inmutable.

Alguien sabe cuanto tiempo pasó desde que se comenzó con el primer proyecto ruso hasta que llegó a las manos de los compañeros? y del segundo proyecto?

Lo pregunto porque no tengo ni idea y es para tener una referencia sobre lo que puede tardar el nuestro.

Aclaro que disfruto con el proceso tanto como como luego lo haré del reloj , asi que prisa ninguna, como digo es solo para tener una idea , gracias

A mi el plexi me gusta!!!!

Alguien sabe cuanto tiempo pasó desde que se comenzó con el primer proyecto ruso hasta que llegó a las manos de los compañeros? y del segundo proyecto?

Lo pregunto porque no tengo ni idea y es para tener una referencia sobre lo que puede tardar el nuestro.

Aclaro que disfruto con el proceso tanto como como luego lo haré del reloj , asi que prisa ninguna, como digo es solo para tener una idea , gracias
Se tarda unos 9 meses...

Se tarda unos 9 meses...

El segundo proyecto se comenzó más o menos el 15 de Octubre de 2015, el 20 fue la primera votación.
Empezaron a llegar los relojes a sus destinos el 3 de Diciembre de 2016, aunque en las llegadas hubo diferencias de más de un mes. El mío, por ejemplo, llegó el 9 de enero de 2017.
Un saludo.

Así que el termino a tener en cuenta es: PACIENCIA!

El segundo proyecto se comenzó más o menos el 15 de Octubre de 2015, el 20 fue la primera votación.
Empezaron a llegar los relojes a sus destinos el 3 de Diciembre de 2016, aunque en las llegadas hubo diferencias de más de un mes. El mío, por ejemplo, llegó el 9 de enero de 2017.
Un saludo.

Esto va a ser como el parto la burra!!! :D

Noticia Importante:

Un saludo.

Como tiene que ser. Un amphibia sin plexi es como un libro sin hojas.

Como tiene que ser. Un amphibia sin plexi es como un libro sin hojas.

Opino lo mismo. Le da un aire vintage que llama mucho la atención. Además, según creo haber leído, tiene gran parte de "culpa" en la robustez de la que presumen sus modelos.

Está bien por preguntar, nunca se sabe.

Desde luego que si la opción de cristal o zafiro llega a ser posible la sorpresa habría sido mayúscula.

Está bien por preguntar, nunca se sabe.

Desde luego que si la opción de cristal o zafiro llega a ser posible la sorpresa habría sido mayúscula.

Una sorpresa mayúscula es que pongan un cristal en tu amphibia y cuando vayas a cogerlo de su caja lo encuentres estallao.

Como bien dice Roberto, buena culpa de esos 200 mtrs. la tiene el plexi.

Los que ponen pegas al plexi que le pregunte a la industria aero-espacial y los trenes de alta velocidad, por ejemplo.

Pues hasta hoy no he podido escribir en el foro, desde el móvil es un infierno.

Pues aquí otro que siente de la retirada de Forno, espero que lo medite y retome sus fantásticos diseños.
Muchas gracias Forno!!!

Una sorpresa mayúscula es que pongan un cristal en tu amphibia y cuando vayas a cogerlo de su caja lo encuentres estallao.

Como bien dice Roberto, buena culpa de esos 200 mtrs. la tiene el plexi.

Supongo, sólo supongo que si el cristal no se corta a la medida adecuada puede llegar a estallar.
Tengo Amphibia y Komandirskie con plexi, para mi no es un problema pero si hubiera sido posible la opción de cristal o zafiro yo la hubiera votado, sería un elemento distintivo más de la SE. Total si al agua no lo voy a meter y si se diera el caso ni mucho menos como para que la presión afectara al cristal.

Mi RESE I llegó con un problemilla y lo tuve que mandar de vuelta para allá. No sé qué le harían, pero volvió en lo que yo estimo parámetros COSC entre 0 y 2 seg de desviación diarios medidos con el móvil. Así que si quieren, pueden.

Misma experiencia con el RE SE 2

Veo que en la votación del calibre no hay segunda vuelta. Pensaba que todo se votaría dos veces, aunque se intuyera claramente el resultado.
Saludos.

Veo que en la votación del calibre no hay segunda vuelta. Pensaba que todo se votaría dos veces, aunque se intuyera claramente el resultado.
Saludos.
Cuando son tan pocas opciones no hay opción a segunda vuelta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie