• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #1.451
Esto avanza...

Dos apuntes: ¿las agujas elegidas han sido misión imposible?, ¿el azul oscuro se ha ido un poco a tonos morados?...
a2183df758904cfa1619e9d2f15124bb.jpg

bb155885e7b2b66e4eeeaa688ab471fe.jpg
 
  • #1.452
Noticias frescas!!!

Parece que aún podemos escoger alguna cosa...
La caja es cepillada según escogimos, pero el bisel?? Brillo o mate? Ni idea de las diferencias... si alguien sabe... Dino le digo que me mande ejemplos...


Sin más... chicos este es el Vostok RESE3 aka Baikal!!!



Me parecen bien los cambios. El insert opino que mate (matte ). Brillo (glossy) emho, le da un aspecto peor si la caja va cepillada. Y respecto al 2736CVC, creo que debería ser menos "violaceo".
 
Última edición:
  • #1.453
Es la reinterpretacion de Meranom...las agujas, son las que nos adapta. Podemos cambiar el azul-violáceo... a ver qué dicen los maestros.
 
  • #1.454
Pienso que si consiguiéramos un azul más como el de las fotos del lago, sería más especial.
Lo de las agujas no lo veo mal, está claro que nos ofrece lo que nos puede adaptar pero yo si insistiría en el azul, morado sería una pena.....
 
  • #1.455
El Baiko venia con brillo y la caja cepillada pero en este le pega mate no?

baikonur2.jpg



Muy guapa este aproximación. A ver si pulimos los colores.....Nos está quedando un relojazo.
 
  • #1.456
Pienso que si consiguiéramos un azul más como el de las fotos del lago, sería más especial.
Lo de las agujas no lo veo mal, está claro que nos ofrece lo que nos puede adaptar pero yo si insistiría en el azul, morado sería una pena.....

Si tranquis.... el azul lo cambiamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie