• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meranom tiene o tuvo disponible correa de cuero para el neptune con sus pasadores de tornillo y todo.
Que lo queremos con cuero, se lo pedimos con cuero y brazalete.
En el RE SE II tuvimos la opción de milanesa, cuero o ambos.
Pero NO cerreis opciones. Yo tengo mi Neptune verde pero no me importa repetir caja si es un proyecto de todos y para todos.

No, las asas no son estándar en la 960. Eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

Pero un "plástico" que se emplea de forma amplia en la industria aero-espacial, por ejemplo. Entre otras cosas por su mayor flexibilidad y tolerancia al choque térmico.

Además Vostok lleva fabricando esa caja muchísimo tiempo y le va bien. A mi no me importaría que saliese esa caja, pero entiendo que habrá compis que no les guste tanto

Tan bien les va, que vuelan en cuanto sacan stock haha. A mi tambien me gustaria que saliese pero entiendo que al ser nuestro tambien se pueda jugar con la polivalencia de si a votos sale X correa la gente no se eche para atras porque si sale X no puede cambiarla por otra que le guste por dos duros.

Meranom tiene o tuvo disponible correa de cuero para el neptune con sus pasadores de tornillo y todo.
Que lo queremos con cuero, se lo pedimos con cuero y brazalete.
En el RE SE II tuvimos la opción de milanesa, cuero o ambos.
Pero NO cerreis opciones. Yo tengo mi Neptune verde pero no me importa repetir caja si es un proyecto de todos y para todos.

Lo cierto es que su correa de cuero del Neptune deja bastante que desear en comparacion al armis que a mi me parece de muy buena calidad, si pudieramos nosotros darles tb un diseno de correa seria top en cuanto a milanesa para el Neptune desconozco pero si la hay a ver si me hago con una para el mio
Pd: da gusto ver a otro cazurro por aqui ;-)

Posteo aquí mi primer diseño.
Vostok RE SE III Akula 2 (gepard).
Espero seguir puliendo este diseño y haré, si el trabajo me lo permite, otro con caja 300m.
Saludos.
d4bd4df657395448c34d0b0229ba67de.webp

Dicen que hay uno de León en la Luna...:ok::

No he dicho que haya una milanesa específica para la caja 960, digo que para el RE SE II tuvimos la opción de pedir cuero, milanesa o ambos. No quiero crearte falsas espectactívas.
La caja 960 puede gustar mas o menos pero opciones haberlas haylas.

Te escribi en privado pero como no se si estas muy liado te lo pregunto aqui.Puedo usar tu diseño ManuMCM.

Espero seguir puliendo este diseño y haré, si el trabajo me lo permite, otro con caja 300m.
Saludos.

Me gusta... y los números del insert en un tono amarillo/dorado como los del dial?

Un dial sandwich bien iluminado desde abajo, que pregunten donde lleva las pilas...

Eso es algo más que un buen comienzo.

Saludos.

Me gusta, estoy comiéndome las uñas con las ansias de ver este diseño en caja 300m!! No nos hagas esperar tanto! :)

Saludos.

300m...300m...300m...

El diseño me encanta, aunque alguien ha propuesto (y creo que con acierto) que el dial no fuera negro, por aquello de que el que más y el que menos tiene ya varios relojes negros

Me he permitido coger tu diseño (que como te digo me gusta mucho) e invertir colores para ver como quedaría más claro. Además lo he superpuesto en otra caja más contenida (obsesión mía por mi mini muñeca)

Qué os parece??

RE SE III 2.webp

Saludos.

d674fb13e9a7d1fbca56757fb372252c.webp

No es que sea un diseño completo pero tenía curiosidad como le sentaba el azul a ese dial (tal y como ya habiais mencionado anteriormente)

El diseño me encanta, aunque alguien ha propuesto (y creo que con acierto) que el dial no fuera negro, por aquello de que el que más y el que menos tiene ya varios relojes negros

Me he permitido coger tu diseño (que como te digo me gusta mucho) e invertir colores para ver como quedaría más claro. Además lo he superpuesto en otra caja más contenida (obsesión mía por mi mini muñeca)

Qué os parece??

Ver el archivos adjunto 491409
Particularmente también me apetece un dial blanco o claro, o al menos distinto a algo oscuro

d674fb13e9a7d1fbca56757fb372252c.webp

No es que sea un diseño completo pero tenía curiosidad como le sentaba el azul a ese dial (tal y como ya habiais mencionado anteriormente)

Promete! Con dos tonos de azul y la trasera de Giro pocos habrá más marineros jsjsja. Saludos y gracias.

¿Y "radiactivo"? Meranom los tiene.

Me gusta que el reloj sea en blanco. Coincido en que quien más quien menos tiene algún reloj ya en negro.

Buen trabajo con los diseños!

Me gustaría solamanente comentar que ninguno de los dos anteriores tiene prácticamente nada en rojo, yo le daría algo mas de presencia, siendo un reloj ruso.

Pues allá va mi propuesta. Si alguien con maña para el photoshop quiere plasmarlo todo junto le estaría eternamente agradecido.

La idea es hacer un "homenaje" a los 50 años del 1967. Con esta imagen como referencia:

Vostok-Amphibia-1967-review2.webp

Caja del 1967. Es decir, caja 090 o 119.
Agujas del 1967. Agujas de pala
Dial sandwich o con índices en relieve.

El lugar de Amphibia, el logo del foro en pequeño debajo de las 12.
En lugar de 1967, que ponga 2017 o 50 aniversario en cirílico (un compañero en el hilo anterior creo que lo posteo).

Donde habría más juego es en el bisel y en los colores. Yo lo imagino con colores muy atrevidos que destaquen:

Opción 1: Un natillas o uno totalmente radioactivo donde el lumen esté por todo el dial. En este caso el bisel podría ser negro o coke (negro/rojo sólo de las 12 a las 3).
Opción 2: Un dial negro pero con tonos naranjas (palas, numeros). En este caso el bisel podría ser más atrevido jugando con naranjas y grises (cerámico).

La trasera lo dejo a muchas opciones. Desde otra conmemoración de un hecho (sputnik, submarino, etc.) hasta un fondo visto con una maza oscilante un poco trabajada (mi elección).

Sólo por dar ideas, es como me imagino mi ideal para este proyecto sin tener todavía ninguna referencia de por dónde acabará saliendo.

Saludos!

Venga, otro diseño de dial.

Sandwich y con datario a las tres (cada loco con su tema), y con 12, 6 y 9 sobrepintados en la capa de abajo.

Amphibia_670923-1-480x480.webp 2Amphibia_670923-1-480x480.webp

Antes que nadie pregunte, queda cedido para usar como base ante cualquier tipo de idea o modificación.

Última edición:
Recomendadme al menos una app con la que pueda cambiar los colores o algo de eso que hacéis...

Pero un "plástico" que se emplea de forma amplia en la industria aero-espacial, por ejemplo. Entre otras cosas por su mayor flexibilidad y tolerancia al choque térmico.
Creo que tu respuesta era para otro compi. A mi precisamente el plexi me parece el material adecuado para este proyecto. Un Vostok con zafiro o mineral me chirría bastante...

Me gusta que el reloj sea en blanco. Coincido en que quien más quien menos tiene algún reloj ya en negro.

Buen trabajo con los diseños!

Aquí otro más que apuesta por un dial BLANCO y en todo caso darle color en un bisel coke , medio negro y medio rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie