• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hidroconquest 41mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo el mismo en la misma medida y el mismo color; salvo que le saque la pulsera de acero que me resultaba incomoda; de momento lo llevo on una correa de silicona generica, luego ya vere.

• Me gusta
Reacciones: Sera
El día 1 vi este reloj en el foro de compraventa y no me pude resistir, para mi ha sido un esfuerzo importante económicamente aunque ya estuviera bastante rebajado.
Desde hace años tenía esta marca como mi tope y lo he conseguido. Unas semanas antes se lo vi a un primo de mi mujer, después vendí un par de relojes de bolsillo que costearon más de la mitad de la inversión y justo ese día apareció este en el fcv, estaba predestinado para mi, era ahora o nunca.
Dar las gracias al amable forero que me lo vendió azurano y ya solo queda disfrutarlo.
Ver el archivos adjunto 2765357Ver el archivos adjunto 2765358Ver el archivos adjunto 2765359Ver el archivos adjunto 2765360Ver el archivos adjunto 2765361
Enhorabuena, la espera ha merecido la pena!
Disfrútalo!

• Me gusta
Precioso reloj compi, y con esa historia detrás seguro que será muy amado en tus manos

• Me gusta
Precioso, yo tengo el cerámico de 41, es un reloj que no deja indiferente, tiene tantos detractores como seguidores, yo estoy en los segundos, es un relojazo, a disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena por esta deseada incorporación.

• Me gusta
Una pregunta, este lleva espiral de silicio o no?
IMG_20240103_121048.webp
Screenshot_20240106-135921.webp

Enhorabuena, qué maravilla de reloj. Que lo disfrutes en buena salud por muchos años!

• Me gusta
Enhorabuena por hacerte con esta pieza y disfrútalo mucho. Ya verás que es una maravilla y haciendo sus mantenimientos tienes reloj para toda la vida. Yo disfruto de uno desde el 2007 y hoy día todavía me tiene enamorado.

20240107_114440.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y Sera
Relo

• Me gusta
Relojazo de una gran marca, no te arrepentirás de haberlo comprado, un saludo y disfrútalo

• Me gusta
¡Qué ilusión transmites! Y que bien se ve en tu muñeca :clap: :clap: :clap:
Este fantástico y deseado Longines estaba esperandote, será siempre tu reloj más importante.
Que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
Estoy muy ilusionado, es verdad, pero me duran poco los buenos momentos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie