Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manecilla GMT de un Explorer II
Tiene sus años pero yo no lo llamaría vintage. Que yo sepa la pintura no se va, al pintar les quedó así. Ponte que el ancho de la manecilla sea más o menos medio mm, a simple vista no se nota.Es un vintage, imagino. Si, parece que la pintura roja de Rolex se va con el tiempo. Ay mamina!! los del submariner con las letras en rojo, echense a temblar jajajaja
La verdad es que dejan mucho que desear pero es lo que hay, Rolex no es para tantoVaya acabados tan malos, regálame el reloj y deja de sufrir, jejeje.
Pues la verdad es que no quería para nada abrir un hilo pero me confundí de salida y mira donde estamos.Has hecho una foto a una parte de una manecilla, no a un reloj, por lo que el título del hilo no corresponde. La foto... pues para mí que querias abrir un hilo y te ha servido para eso.
No te falta razón, pero, aunque no tengo fotos, he podido ver un GS más o menos igual de ampliado y le pega un buen repaso a Rolex, me impresionó mucho en su momento.Viendo con microscopio, aún a las mejores marcas les salen defectos. Es prácticamente imposible tener un terminado perfecto en las impresiones de los textos, los detalles de pintura en manecillas y las aplicaciones de lumen. Tal vez a simple vista se vean trabajos perfectos, pero con un microscopio se termina la magia...
16570que referencia es? por buscar uno antes de que suban.
No lo tengo a mano, pero a ojo solamente se ve si te acercas mucho, tienes bastante buena vista y buscas el reflejo acertado. A simple vista no se ve.serias tan amable de hacer una foto a la esfera,a una distancia prudencial? a ver si se puede captar desde esa distancia.
Perdón pero esa flecha está pintada. Y bastante mal, creo. Por lo que se adivina, el dial es negro, y en ese la punta de la flecha es color acero no negro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que la manecilla está pintada, en los 16570 el cuerpo de la manecilla va pintado de rojo y la punta tiene el acabado metálico solamente. La punta parece negra pero será por el reflejo, está sin pintar.
No, no, me refiero a la punta de la flecha. Fijate a ambos lados de la union. Parece que se aprecia el metal debajo. A ver si me explico mejor: se ha aplicado negro en el triangulo, y algun pelillo escapado del pincel ha “manchado” el baston en rojo.
No parece un reflejo.
No, no, me refiero a la punta de la flecha. Fijate a ambos lados de la union. Parece que se aprecia el metal debajo. A ver si me explico mejor: se ha aplicado negro en el triangulo, y algun pelillo escapado del pincel ha “manchado” el baston en rojo.
No parece un reflejo.
Viendo con microscopio, aún a las mejores marcas les salen defectos. Es prácticamente imposible tener un terminado perfecto en las impresiones de los textos, los detalles de pintura en manecillas y las aplicaciones de lumen. Tal vez a simple vista se vean trabajos perfectos, pero con un microscopio se termina la magia...
Hombre en un Vostok lo vemos a simple vista pero es parte de su encanto jajaja.Ese detalle no es de microscopio, sino de lupa. Y no: no cabe excusa, están obligados a dar calidad, ya que la cobran.
Para mi imperdonable.
Me sentaría fatal en un Vostock, ya no digo Rolex...
Con una lupa sencillita lo ves [emoji368]RE no defrauda: sacando defectos a un Rolex con microscopio