• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hey, qué tal? Estoy pujando en una subasta de arte y voy ganando.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trotante24

Trotante24

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy voy de marchante de arte

Me gusta el cuadro, si lo gano os lo enseño...bueno, si no también.

Quedan pocos minutos, creo que tengo posibilidades.

Si lo gano no se donde lo expondré, pero si que lo pondré a la venta para especular, así de claro.

Ahora vuelvo, quedan 2 minutos de subasta.

Hoy voy de marchante de arte

Me gusta el cuadro, si lo gano os lo enseño...bueno, si no también.

Quedan pocos minutos, creo que tengo posibilidades.

Si lo gano no se donde lo expondré, pero si que lo pondré a la venta para especular, así de claro.

Ahora vuelvo, quedan 2 minutos de subasta.
Mucha suerte

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Especula,especula, qué algo queda...

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Por favor, no nos tengas en vilo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Trotante24
Cuadro de Nicole Lubbers, artista visual (www.nicolelubbersart.nl)

La obra se titula Cool Girl Code XL.

Nicole-Lubbers-Cool-Girl-Code-XL-2.webp

Nicole-Lubbers-Cool-Girl-Code-XL-4.webp

Nicole-Lubbers-Cool-Girl-Code-XL-3.webp

Nicole-Lubbers-2.webp

Nicole-Lubbers.webp

La "tasación", por supuesto no vinculante ni garantía de nada, era de entre 3.000-4.000€.

Ni de coña, vamos. La misma autora tiene un montón de cuadros a la venta, por algunos si están pagando sobre los 1.000€, pero la mayoría están sobre los 300€, que es lo que me sale puesto en casa.

Lo pondré en venta, por si suena la flauta, y mientras lo disfrutaré en casa.

En este foro hay gente de mucho nivel y seguro alguno de este mundillo de los marchantes, espero vuestra opinión.

Pongo en spoiler información sobre la autora.
lugar este otoño.

Nicole tiene una exposición en Montecosaro del 7-7-2024 al 20-7-2024.

Nicole ha ganado un premio importante, el Premio Institucional de la MUNICIPALIDAD DE MONTECOSARO.

Nicole ha sido proclamada: Artista del año 2024 en la Bienal de Belgrado.
Este premio le fue otorgado por MR Milinko. Agente de arte y presidente del SALÓN DE ARTE de Belgrado.

Nicole ha obtenido el segundo lugar en los Premios Mundiales de Arte: artista más innovador de 2024.

Nicole Lubbers tendrá una exposición de inauguración este verano en Venecia y en Belgrado.
Incluso su propio sitio web puede ser visitado.

www.nicolelubbersart.nl
.
Nicole fue recientemente nominada y participa en los premios de arte mundial 2024.
Ella ha sido nominada por Thom Bierdz, él mismo, conocido actor, autor y artista, presidente de los Premios Mundiales de Arte. Tres de sus obras están incluidas en estos premios. Para su primera obra, ha logrado el quinto lugar.
Nicole Lubbers tiene una exposición este verano en Venecia, Belgrado y Bélgica.

Nicole Lubbers es una artista neerlandesa. Ella vive en el este del país.
Este prometedor artista es llamado excéntrico e innovador.
Nicole Lubbers se ocupa de varias corrientes del arte.
Él/Ella hace uso de varios materiales con frecuencia.
Esta obra viene con certificado de autenticidad.

descarga.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Ramoncc
LIEQTGAT.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: bartolomeus j s, Relojucos y Ferdinand71
Buenas noches pues el cuadro mola ! Saludos

• Me gusta
Mirándolo bien no se si me gusta más el cuadro o la artista que los pinta , saludos y buenas noches

• Me gusta
Reacciones: Pinot68 y puntets
Qué interesante
Me la apunto

• Me gusta
Feliz plusvalía.
Por ese dinero lo usaría. Mola

• Me gusta
Lo pondré en venta, por si suena la flauta, y mientras lo disfrutaré en casa.

En este foro hay gente de mucho nivel y seguro alguno de este mundillo de los marchantes, espero vuestra opinión.
Me consta que hay foreros/as relacionados con el arte, con el cual ejercen su profesión. Entendería perfectamente que no viniesen a un foro de relojes a exponer su opinión gratis, (aunque sea off-topic). Especialmente, buscando una reventa de lo adquirido.

A disfrutar lo comprado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71, Vania y 2 más
Me consta que hay foreros/as relacionados con el arte, con el cual ejercen su profesión. Entendería perfectamente que no viniesen a un foro de relojes a exponer su opinión gratis, (aunque sea off-topic). Especialmente, buscando una reventa de lo adquirido.

A disfrutar lo comprado.
La verdad casi me da más miedo que si que pasen a comentar 😴 , quizás no lo expongan de una forma tan amable.

Es la primera vez que compro "arte", y quizás sea lo normal, pero cuánto más lo miro, más me gusta.

Aunque sea una mala inversión, lo normal para un neófito, creo que la voy a disfrutar.

Saludos.

Son muy del estilo de un pintor sevillano, David Noalia, los he visto en vivo y son espectaculares.

1000275586.webp

• Me gusta
Este es ad-hoc para RE :D

Nicole Lubbers - Out of Time, Out of This World XL​

Nicole-Lubbers-RE-2.webp

Igual es hora de iniciar una colección...

Los dos que ha vendido más caros, que yo sepa:

Nicole Lubbers - Built From Her Thoughts XL: 2.500€ (puja ganadora, + 258€ gastos)​

2500-NL.webp

Nicole Lubbers - Downtown Dreams XL: 1.200€ (puja ganadora, + 141€ gastos)​

1200-NL.webp

Normalmente se venden entre 250-400€, algunos por arriba y otros algo por debajo, lo más barato que he visto por 172€.

Te ofrezco 1.500€ y voy a buscártelo esta semana (en un opel corsa que casualmente tengo a la venta), te contacto por privado.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Te ofrezco 1.500€ y voy a buscártelo esta semana (en un opel corsa que casualmente tengo a la venta), te contacto por privado.
Yo te doy 1.501 €. Perro.

Ya con marco y en la pared:

😍😍😍😍😍

IMG-20250903-120235.webp

He aprovechado el hueco de otro, creo que queda demasiado bajo.

Esperaré la opinión de mi contraria, y si eso cuando tenga tiempo lo subo un poco.

Atrás
Arriba Pie