Trotante24
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha suerteHoy voy de marchante de arte
Me gusta el cuadro, si lo gano os lo enseño...bueno, si no también.
Quedan pocos minutos, creo que tengo posibilidades.
Si lo gano no se donde lo expondré, pero si que lo pondré a la venta para especular, así de claro.
Ahora vuelvo, quedan 2 minutos de subasta.
Ojalá, y que no sea ruinaEspecula,especula, qué algo queda...
Si, a mí me gusta, espero no ser el únicoLIEQTGAT.
Hay belleza en ambas 😍Mirándolo bien no se si me gusta más el cuadro o la artista que los pinta , saludos y buenas noche
Me consta que hay foreros/as relacionados con el arte, con el cual ejercen su profesión. Entendería perfectamente que no viniesen a un foro de relojes a exponer su opinión gratis, (aunque sea off-topic). Especialmente, buscando una reventa de lo adquirido.Lo pondré en venta, por si suena la flauta, y mientras lo disfrutaré en casa.
En este foro hay gente de mucho nivel y seguro alguno de este mundillo de los marchantes, espero vuestra opinión.
La verdad casi me da más miedo que si que pasen a comentar 😴 , quizás no lo expongan de una forma tan amable.Me consta que hay foreros/as relacionados con el arte, con el cual ejercen su profesión. Entendería perfectamente que no viniesen a un foro de relojes a exponer su opinión gratis, (aunque sea off-topic). Especialmente, buscando una reventa de lo adquirido.
A disfrutar lo comprado.
Me lo apunto, la próxima vez que pase por Sevilla intentaré sacar unas horas para verlo en directo.Son muy del estilo de un pintor sevillano, David Noalia, los he visto en vivo y son espectaculares.
Ver el archivos adjunto 3326502
LIEQTGAT.
Lo Importante Es Que Te Guste A Ti.Perdona compañero, que significa esto?
Yo te doy 1.501 €. Perro.Te ofrezco 1.500€ y voy a buscártelo esta semana (en un opel corsa que casualmente tengo a la venta), te contacto por privado.
Más quisieras guapi.Te contacto por privado.