• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heuer Camaro 7220 "Exotic"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.

Os presento un relojito al que tenía ganas desde hace tiempo ya... Un Camaro exotic. Normalmente se conoce así a este que os voy a enseñar con dial color chocolate y taquímetro naranja y a los Pandas.

De este que os enseño hay 3 versiones y el mío es de los ultimos.

Es un reloj fácil de caracterizar en Onthedash asi que no me enrollo más y os dejo una fotillo.

Espero que os mole
lostimage.jpg

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Joder que si mola [emoji1786][emoji1786][emoji1786]

[emoji298]

Oye, ¿pero tú eres el mismo que el del Ploprof de ayer? 8o Cronos, diver, diver, cronos... No es que cambias de palo, es que juegas a dos barajas, so tahúr :worshippy:

Vaya preciosidad y en qué estado :clap::clap::clap: Me encanta el color chocolate de la esfera y la suave combinación con los marcos de las subesferas, la escala y el tostado del tritio de agujas, junto al justo toque naranja. Equilibrada y discreta mezcla de lo especial y lo bello. Bueno, y esas cajas cojín que me chiflan :clap: ¡Y hasta la correa! En dos palabras: TO-DO :dribble:

Felicidades por haber culminado con éxito la búsqueda :friends:

Coño, que crono mas guapo!!!, tiene razón Abde, es que lo tiene todo ese reloj!!. Que si mola, dice:dribble::dribble::dribble:

Para no gustar amigo. La forma de la caja, el tono desvaído de la esfera a juego con la correa, el tritio envejecido a juego con la escala taquimétrica, las agujas naranjitas... una pasada.

Estás on fire.

Oye, ¿pero tú eres el mismo que el del Ploprof de ayer? 8o Cronos, diver, diver, cronos... No es que cambias de palo, es que juegas a dos barajas, so tahúr :worshippy:

Vaya preciosidad y en qué estado :clap::clap::clap: Me encanta el color chocolate de la esfera y la suave combinación con los marcos de las subesferas, la escala y el tostado del tritio de agujas, junto al justo toque naranja. Equilibrada y discreta mezcla de lo especial y lo bello. Bueno, y esas cajas cojín que me chiflan :clap: ¡Y hasta la correa! En dos palabras: TO-DO :dribble:

Felicidades por haber culminado con éxito la búsqueda :friends:
Jajaja, este es un cambio. Salió el Silverstone y entró este.
Ya no jugaré a las cartas de momento...

Coño, que crono mas guapo!!!, tiene razón Abde, es que lo tiene todo ese reloj!!. Que si mola, dice:dribble::dribble::dribble:
Muchas gracias Pinon, estoy encantado con él

Para no gustar amigo. La forma de la caja, el tono desvaído de la esfera a juego con la correa, el tritio envejecido a juego con la escala taquimétrica, las agujas naranjitas... una pasada.

Estás on fire.
Gracias amigo... Ya me extinto por un tiempo que han sido semanas de mucho jaleo

¡Qué disgusto me das! Con lo que me gusta a mí el Silverstone... y si no recuerdo mal tenías mi favorito, el fumé ::cry::

Dejando a un lado apreciaciones de coleccionista, que no soy capaz de realizar, está claro que este Camaro estéticamente es muy equilibrado y nada comprometido, pero el Silverstone es taaaaaaaaaan especial ¿Por qué no se podrá tener todo? ::bash::::bash:: Vaya trago de decisión; ahora te envidio un poquito menos ;-)

Wowwww Impresionante!!

Enhorabuena :ok::

El Camaro es guapísimo, en todas sus versiones. Me encanta :ok::

Buen cambio.... Yo también lo habría hecho. Me gusta mucho más el Camaro que el Silverstone.
Saludos.

Muchas gracias compañer@s.

Si Abde, no se puede tener todo y el Silverstone (el fume) es muy guapo pero no lo disfrutaba como se merecía.

Ahora a ver al Mirandés.... Que nerviossss

Buen cambio.... Yo también lo habría hecho. Me gusta mucho más el Camaro que el Silverstone.
Saludos.
Gracias Gotzon, ambos molan pero el Camaro me resulta más ponible

Maravilloso. Me encanta esa caja cojín.

Debes pasar el día babeando, menudo dial, enhorabuena.

Debes pasar el día babeando, menudo dial, enhorabuena.
Me encanta, de los más bonitos que tengo. Gracias Alex

Pero que preciosidad!!!
Realmente hermoso y como dices...
Exótico!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!!
Una cosa,deja algo para los demás!!!!
Aupa Mirandés!!!!

Que cosa mas linda :drool::drool::drool: oerfecto por donde se lo mire, la verdad te felicito muy muy bonito..

Ese dial chocolate es una preciosidad :clap:. Que envidia sana sana!!

Enhorabuen por el Heuer, por el Omega de ayer ,y es que mientras se pueda como dice Abde, hay que darle a todo, y que nos quiten lo bailao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie