• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herramientas de trabajo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he leido el tema completo, me he reido de lo lindo , pero tambien he aprendido un par de cositas, y lo peor, ahora siento que necesito tener unas pocas mas de herramientas, si bien por mi oficio tengo muchas herramientas finitas, me faltan algunas especializadas, esa pinza para quitar agujas, la prensa para ponerlas, el soporte para los calibres, uffff

Esto es un sinvivir con ustedes :D :D :D

No saben lo bien que se esta aqui en este sotano colegas, son todos grandes.

Un cordial saludo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FABER y FULCRUM
Busca vintage soviet lot watch y veras los tesoros de chatarra rusa para cacharrear y aprender que encontraras

• Me gusta
Reacciones: Elmanaki, Marius Jacob y FULCRUM
A precios ridiculos, lotes de relojes varios en diversos estados de mal funcionamiento, algunos recuperan su buen funcionamiento con muy poco trabajo, en ocasiones con solo la colleja rusa quedan corriendo bien

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Mis lotes de chatarra todos han sido de la bahia mas conocida como ebay

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie