Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirad lo que acaba de llegar a mis manos
Ver el archivos adjunto 900933
Ya por lo menos voy a poder cambiar las correas. Pero veo esto tan afilado, hay algún truco para usarlo que no cause ningún arañazo ni nada en el reloj?
Hacerlo en una mesa adecuada, con buena luz y lupa si te hace falta y con cuidado.
PD. si eres muy zarpas puedes proteger la caja con cinta y correa para no arañarlas (me refiero al util para sacar y poner los pasadores)
La cinta de carrocero no protege mucho, mejor cinta aislante o cinta americana.No hay por ahí algún video o algo que lo vea? Me estoy imaginando encintando el reloj, o la correa,.. Cinta cual? Alguna especial, de carrocero,..? 🙂
Cómprate en Ebay un lote de máquinas 2414 achatarradas por 15€ e intenta hacerlas andar, así practicas y aprendes
Mirad lo que acaba de llegar a mis manos
Ver el archivos adjunto 900933
Ya por lo menos voy a poder cambiar las correas. Pero veo esto tan afilado, hay algún truco para usarlo que no cause ningún arañazo ni nada en el reloj?
Y el desmagnetizador, es algo que se usa con frecuencia, o de higo a brevas?
Yo nunca lo necesite.Y el desmagnetizador, es algo que se usa con frecuencia, o de higo a brevas?
Y el desmagnetizador, es algo que se usa con frecuencia, o de higo a brevas?
Me podéis indicar algún vendedor fiable? Tengo las herramientas y me apetecería probar a ver qué sale, pero solo encuentro lotes de 30€ mínimoLas compras de lotes de chatarra son de las mejores elecciones que puedes hacer... Yo se porque lo digo
Es normal...¿Que me venga un rusito de camino y ya esté interesado en meterle mano, buscar herramientas y por ende acabar en este hilo es peligroso?![]()
Herramienta indispensable Arkaitz.Duir ya ha explicado en este hilo las herramientas básicas y para que se usan.
Con esas podrás trastear sin límites un reloj ruso. Claro, todas juntas cuestan más de 30 euros. Pero si solo vas a cambiar biseles compra solo una navaja.
Así que si definís mejor qué queréis hacer os diremos qué necesitáis y dónde comprarla.
Yo de los kits de 30 pavos huiría.
Perdón, que me expliqué mal.Si definis un poco qué operaciones queréis realizar os podemos aconsejar mejor.
Igual compras un juego de herramientas de 30 euros y sólo necesitabas dos de esas herramientas. Y puedes comprar esas dos herramientas, de mejor calidad por menos de 30 euros.
Perdona Elmanaki. No te habías explicado mal. Fui yo quien entendió mal.Perdón, que me expliqué mal.
Me refería a que solo encuentro por la bahia kits de varios movimientos que no funcionan por mínimo 30€. Para empezar a probar me parecía mucho dinero y no encuentro algo más económico. Las herramientas ya las tengo y, aunque son modestas, para lo que hago creo que valdrá.
Perdona Elmanaki. No te habías explicado mal. Fui yo quien entendió mal.
Veamos. Un lote de movimientos rusos rotos puede andar a uno o dos euros el movimiento. Yo he comprado lotes de 12 a 6 euros. La paciencia es importante en esto.
Depende del movimiento pueden llegar a costar bastante más.
Muchas gracias. No conocía yo esta página y ahí sí que parecen más asequibles que por eBay.
Por ejemplo ese vendedor.