Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elegir es renunciar y no es nuestro estilo.😉Honestamente, me debato entre ésta para abrir un buen albariño...
Ver el archivos adjunto 2304121
Y esta otra para romper las patas de los centollos.
Ver el archivos adjunto 2304122
Tendré que pedirle ayuda a @Albasit o a @El africano y que me den alguna recomendación. Incluso @luisito podría opinar.
No se.
Elegir es renunciar y no es nuestro estilo.😉
Ahora entiendo de donde viene la frase...animal de bellota..Ver el archivos adjunto 2304298
Si bien en un momento dado, cualquier cosa que tengas a mano puede utilizarse para el mismo cometido.
Esa zaga imitando a Laguiole me ha ganado dwfintivamwntwHonestamente, me debato entre ésta para abrir un buen albariño...
Tendré que pedirle ayuda a @Albasit o a @El africano y que me den alguna recomendación. Incluso @luisito podría opinar.
No se.
Incluso podrías abrirmelas a mi. En cuanto a la centolla ansioso esperoHonestamente, me debato entre ésta para abrir un buen albariño...
No se.
Correcto pero esta incompleto lo sientoHonestamente, me debato entre ésta para abrir un buen albariño...
No se.
Esta es la de los trabajos más delicados?Ver el archivos adjunto 2304298
Si bien en un momento dado, cualquier cosa que tengas a mano puede utilizarse para el mismo cometido.
Elegir es renunciar y no es nuestro estilo.😉
Yo soy más de darle al pico que a la pala… 😜Esta es la de los trabajos más delicados?