• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helicópteros marinos y fliegers

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Hace unos días recibí de mi amigo Daniel( Rotary Wing) un precioso calendario de Helicópteros Marinos ,que es donde el trabaja como piloto,(como bien sabeis muchos);un trabajo EMHO apasionante

El ya ha puesto algunas fotos en vuelo;por si alguien tiene interés os dejo un enlace de dicha empresa

https://www.helicopterosmarinos.com/


Le prometí unas fotos,y aquí están ;me gustaría compartirlas con vosotros



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Dedicado a Daniel ;-)



Saludos

Jesús
 
joe jesus, como le queda la nato al fortis!!8o8o
tendre que probarla.
 
Muy bonitos los dos!! ;-)
 
vaya, dos relojes que me encantan y que tengo en mi lista:drool:, el calendario muy guapo, gracias por las fotos
 
Ayyyyyyyy!!!!, ése Sinn............
Bonita composición.
Saludos
 
Muy guapas las fotos, me encanta el sinn, enhorabuena
 
El b42 es precioso. Yo tengo uno igual con piel.

Viendo estas fotos, creo que con una nato debe quedar genial.

Por cierto, el calendario impresionante.
 
Magnifica la pagina con todos los helicopteros que opera la empresa donde trabaja Daniel.-
Yo tambien he recibido ayer lunes ese magifico calendario que me ha enviado Daniel.-

Esta mañana lo he colgado en un lugar adecuado del MUSEO DEL AIRE.-
 
  • #11
Muchas gracias por la dedicatoria Jesús ::blush::
Y muy bonitas esas fotos con tus relojes :ok::
Un abrazo amigo :friends:
 
  • #12
bonito detalle del amigo Daniel.

P.D.: no me acostumbro a ver esa nevada en la foto del mes de agosto, esto de los hemisferios...:-P
 
  • #13
Siempre me han apasionado los helicopteros......pero los relojes ya ni te cuento!!!!!!!!!, unos ejemplare muy chulos...
 
  • #14
Bonitas fotos,me encanta el aire que le dá la nato al Fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie