Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y lo he llevado a la sierra para que pierda parte de su tosquedad al contacto de las florecillas.
También he intentado darle una nota cultural
Por cierto ¿Dónde ha estado?
Es que educar a los nenes es de un trabajoso.
santi
De la casa
Sin verificar
Conozco las ruinas de esa fortificacion pero ahora no me sale el nombre...la leche...
Preciosas fotos, la ultima, excepcional.
Un abrazo.
jose manuel
Forer@ Senior
Sin verificar
Esas fotos hubieran sido extraordinarias para el concurso, lástima.
manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Mmmmmmmm... ¿Es Murcia? ¿Lorca? Mmmmmmm...
Carlos.F
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias Santi y José Manuel por los elogios inmerecidos a las fotos. No concurso esta vez José Manuel pues ya tengo 3 correas z-22 y me sobra alguna, y doy mas oportunidades a otro participante.
Santi y Manolo la fortificación está en Andalucía os pongo una foto del pueblo y castillo para ver si alguien lo adivina.
Espero que lo hareis pronto, con google y la pista que os he dado....
Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
saca el reloj de la hierva que si biene una cabra se va a atragantar, has estado mas de una hora en subir a la cima esta, pero la 2ª foto es muy buena, parece que el reloj esta flotando,ademas de una buena profundidad de campo.
mr_gasparacha
Habitual
Sin verificar
Preciosas instantáneas y magnífico Monster . Ande ha estao, ni idea. Flandes seguro que no. No tenemos esas cosas que suben hacia arriba
jose manuel
Forer@ Senior
Sin verificar
Ese pueblito estará por Jaén........Zújar o alrededores?????
Carlos.F
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Has acertado con la provincia
jose manuel
Forer@ Senior
Sin verificar
Me asuena muchísimo el sitio, pero no me sitúo ahora, Tíscar, Quesada, Pozo Alcón o por esa zona ....
Carlos.F
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Vas bien un poco más al este quizás.
Carlos.F
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues te advierto que este MO tiene posibilidades de estar en Flandes allá para octubre o noviembre....
D
droky
Visitante
Es el castillo de Segura de la Sierra en la provincia de Jaen.
Otra foto tomada desde el mismo lugar que la hiciste tu: