• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sacado de paseo a mi MO

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
Y lo he llevado a la sierra para que pierda parte de su tosquedad al contacto de las florecillas.
lostimage.jpg


También he intentado darle una nota cultural
lostimage.jpg


Por cierto ¿Dónde ha estado?

Es que educar a los nenes es de un trabajoso.;-)
 
Conozco las ruinas de esa fortificacion pero ahora no me sale el nombre...la leche...
Preciosas fotos, la ultima, excepcional.
Un abrazo.
 
Esas fotos hubieran sido extraordinarias para el concurso, lástima.
 
Mmmmmmmm... ¿Es Murcia? ¿Lorca? Mmmmmmm...
 
Gracias Santi y José Manuel por los elogios inmerecidos a las fotos. No concurso esta vez José Manuel pues ya tengo 3 correas z-22 y me sobra alguna,;-) y doy mas oportunidades a otro participante.
Santi y Manolo la fortificación está en Andalucía os pongo una foto del pueblo y castillo para ver si alguien lo adivina.
Espero que lo hareis pronto, con google y la pista que os he dado....:D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
saca el reloj de la hierva que si biene una cabra se va a atragantar, has estado mas de una hora en subir a la cima esta, pero la 2ª foto es muy buena, parece que el reloj esta flotando,ademas de una buena profundidad de campo.
 
Preciosas instantáneas y magnífico Monster ;-). Ande ha estao, ni idea. Flandes seguro que no. No tenemos esas cosas que suben hacia arriba :(
 
Ese pueblito estará por Jaén........Zújar o alrededores?????
 
Has acertado con la provincia
 
  • #10
Me asuena muchísimo el sitio, pero no me sitúo ahora, Tíscar, Quesada, Pozo Alcón o por esa zona ....
 
  • #11
Vas bien un poco más al este quizás.
 
  • #12
Pues te advierto que este MO tiene posibilidades de estar en Flandes allá para octubre o noviembre....:D :D :D :D :D :D
 
  • #13
Es el castillo de Segura de la Sierra en la provincia de Jaen.
Otra foto tomada desde el mismo lugar que la hiciste tu:

lostimage.jpg


y un enlace al album de fotos:

lostimage.jpg


Me llevo un rolex japones de premio ¿no?? :D :D :D
 
  • #14
Premio para el caballero...

Foto de Segura de la Sierra tomada desde el mirador de Peñalta.
Rolex japonés para tí, eso sí no vale fake o copia. :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie