• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He roto la norma

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seamaster... :drool:

El vintage que más me gusta. Es un watchco, no?
 
  • #27
Permíteme el consejo, no te rompas la cabeza, disfruta y que todas las normas que rompas sean como esta.
Un saludo.
 
  • #28
Lo único inevitable en esta vida es la muerte y Hacienda (y si tu DNI es el nº14 tampoco importa Hacienda)
Ese 300 se merece un monumento... Para mi, mejor que el Aquaterra.
 
  • #29
Las normas estan para saltarselas! Y si a ti te gusta y te lo puedes permitir mejor q mejor, por cierto me gustan mucho los dos . Enhorabuena!
 
  • #30
Pecado!!!!!!!

Los 300 vintage son mi debilidad

Es de las antipodas?

Enhorabuena, en todo caso. Envidia me das con ese reloj


Enviado dede mi cacharro usando chapachac
 
  • #31
Joe!!! Disfrútalos los dos son preciosos. A la mierda con las n... ( señor moderador, todas menos las suyas :whist::).
 
  • #32
2 omegas preciosos y compatibles al máximo
 
  • #33
Yo también tengo esa norma, pero una vez tuve dos Breitlings, y aunque ahora tenga uno solo, tengo ganas de otro, que espero que no tarde en caer. Eso si, por norma, no me gusta repetir marca y no suelo. Pero si el resultado es como el tuyo pues ¿qué más da la norma? :ok::
 
  • #35
Por mi parte,bien rota esta:ok::
 
  • #36
Para eso están las normas, para saltárselas cuando sea menester y este bien lo merece.:ok::
 
  • #37
El seamaster demasiado impecable no?
 
  • #38
No te preocupes. No has roto las normas, solo las has cambiado. Ahora ya sabes: no más de dos relojes por marca...
 
  • #40
Es un señor reloj. :ok::

Mientras que sea la excepción a la norma y no se vuelva norma. :D
 
  • #42
Precioso, viendo tu nueva adquisición me viene a la cabeza mi empeño en mantener los relojes que tengo para que dentro de unos años luzcan tan lustrosos como ese seamaster.
enhorabuena por ambos relojes
 
  • #43
Compañero como ha dicho el compañero mnoble no la has roto la norma la has modificado a dos relojes por marca, y bien que has hecho dos relojazos preciosos a la vez de diferentes.Disfrutalos!!!

Un saludo
 
  • #44
Las normas estan para saltarselas, y ademas , son tan diferentes que no importa que sean de la misma marca
 
  • #45
Por ese Seamaster cualquiera no las rompe, así que felicidades y creo imaginar el forero tentandor ;-).
 
  • #46
Así da gusto saltarselas. Muy bonito
 
  • #47
Hola compañero,


Para mi sería muy fácil, aún reconociendo la calidad del AQ a mi no me gusta. Tiene un detalle que hace que no me satisfaga.

Pero hablamos de ti. Así que respira hondo y disfruta ambos una o dos semanas, o más, no pasa nada. No te lo tendremos en cuenta.:D. Pon uno cada día en el reloj diario.

Y después decide, sólo pensando en cual te provoca mejores sensaciones, no cual es más moderno, ni "mejor", no cual es el que gusta más a otros si no a ti.

y después actúa, vendes "el otro". Y ya está. ¿A que no es difícil?.:whist::.

y término con mi frase favorita: "sólo son relojes y ninguno de los que tienes sabe quien eres. Échalos de menos lo mismo que ellos te van a echar a ti".

salud,
 
  • #48
Yo estoy cansado de saltarme las normas y más si se trata de esa maravilla de pieza
 
  • #49
Esa norma estaba para romperla
enhorabuena
 
  • #50
Gran forma de saltarse una norma. Ahora la obligación es disfrutar la nueva adquisición. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie