N
nanday
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La persona vale muchímo más,si me sobrase el dinero hubiera ido a por un Hublot directamente,pero de momento no hay más....Si la persona vale para ti lo que vale el reloj pues adelante que pedazo de regalo le va caer
![]()
Espero que no te claven en la aduana, ultimamente estan clavando por todo, a un compi le han cobrado 35€ por un reloj comprado en Mejico que valia 95€, esto fue hace unos dias.
Pues a mi me parece muy logrado. Si no es mucha indiscreción donde lo has encontrado?
Gracias y un saludo
Yo también lo espero, de todas maneras cuento con ello y lo he comprado a muy buen precio,teniendo en cuenta que puedo pagar un 18% de impuestos.En la Web dónde lo he comprado he comprado varios y de momento sólo en uno pagué aduanas,no entiendo esa clavada yo pagué por uno de 600$ 75 euros de impuestos ????
Un saludo
seguro que le gustara, es bonitoHe comprado en EEUU este reloj que aún no me ha llegado para regalar a una persona que aprecio muchísimo,buscaba alguno de color blanco para este verano y de tamaño muy generoso ya que sólo le gustan de ese estilo....A ver que opiniones teneis.....
Un saludo y gracias
![]()
![]()