• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He regalado este reloj,¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado en EEUU este reloj que aún no me ha llegado para regalar a una persona que aprecio muchísimo,buscaba alguno de color blanco para este verano y de tamaño muy generoso ya que sólo le gustan de ese estilo....A ver que opiniones teneis.....
Un saludo y gracias
lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
Si la persona vale para ti lo que vale el reloj pues adelante que pedazo de regalo le va caer

:)
 
y a mi que siempre me regalan las colonias y corbatas, hay que joderse.
 
El reloj precioso, la persona a la que se la vas a regalar va a ser muy afortunada, y espero que no tengas problemas con aduanas cuandol te llegue!!
 
La verdad es que es una preciosidad de reloj. Buena elección
 
Si la persona vale para ti lo que vale el reloj pues adelante que pedazo de regalo le va caer

:)
La persona vale muchímo más,si me sobrase el dinero hubiera ido a por un Hublot directamente,pero de momento no hay más....
Gracias y un saludo
 
Espero que no te claven en la aduana, ultimamente estan clavando por todo, a un compi le han cobrado 35€ por un reloj comprado en Mejico que valia 95€, esto fue hace unos dias.
 
Bonito reloj, informal y veraniego.
 
A mí sí que me gusta, además Chase Durer tiene cierta reputación, no?
 
  • #10
Precioso, y a tu amiga tambien le encantara. Cuando vuelvas a NY, dimelo y me traes uno para que yo tambien lo regale.... je je je :clap:
 
  • #11
Espero que no te claven en la aduana, ultimamente estan clavando por todo, a un compi le han cobrado 35€ por un reloj comprado en Mejico que valia 95€, esto fue hace unos dias.

Yo también lo espero, de todas maneras cuento con ello y lo he comprado a muy buen precio,teniendo en cuenta que puedo pagar un 18% de impuestos.En la Web dónde lo he comprado he comprado varios y de momento sólo en uno pagué aduanas,no entiendo esa clavada yo pagué por uno de 600$ 75 euros de impuestos ????
Un saludo
 
  • #12
un buen regalo si señor es muy bonito
 
  • #13
Pues a mi me parece muy logrado. Si no es mucha indiscreción donde lo has encontrado?
Gracias y un saludo
 
  • #15
Yo también lo espero, de todas maneras cuento con ello y lo he comprado a muy buen precio,teniendo en cuenta que puedo pagar un 18% de impuestos.En la Web dónde lo he comprado he comprado varios y de momento sólo en uno pagué aduanas,no entiendo esa clavada yo pagué por uno de 600$ 75 euros de impuestos ????
Un saludo

Realmente de lo que más depende es del valor declarado. Si el vendedor realiza el envío con un valor de digamos 200$ normalmente Aduanas lo deja pasar.
 
  • #16
He comprado en EEUU este reloj que aún no me ha llegado para regalar a una persona que aprecio muchísimo,buscaba alguno de color blanco para este verano y de tamaño muy generoso ya que sólo le gustan de ese estilo....A ver que opiniones teneis.....
Un saludo y gracias
lostlink.jpg
lostimage.jpg
seguro que le gustara, es bonito
 
  • #17
esperate a que pasen unos años y ya veras que regalos.
 
  • #18
Seguro que entre decidirte que modelo, en pensar en esa persona, a la que va dirigido has tardado una eternidad. Eso es lo que mas vale.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
Pues es bonito...

pero lo que es mas bonito es regalarlo con ilusión. Seguro que le gusta. :ok::
 
  • #20
Muy veraniego. Me gusta mucho
 
  • #21
aunque sea una indiscreccion, como se llama ese cariño especial en euros. gracias. y saludos para todos
 
  • #22
Me gusta, me gusta, siempre me han llamado los relojes blancos, aunque los veo muy atrevidos.
 
  • #23
Que suerte tiene esa persona!!!

Gran elección, seguro que has acertado
 
  • #24
La marca Chase Durer está afincada en USA, aunque dicen que son Swiss Made, yo sospecho que su montaje es al otro lado del Pacífico. Suelen montar calibres ETA en automáticos y Ronda en los Cuarzos. Van orientados hacia la estética militar-táctica o deportiva y dicen que patrocinan varios escuadrones de la USAF. Son de precios bastante elevados y parece que algún famoso de USA los lleva. En España se pueden conseguir pero se mueven entre los 300-1000 € 8o

En fin, un buen regalo, suerte con las aduanas.
 
  • #25
Muy bonito. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie