• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He encontrado mi vocación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjame expresar mi admiración a tu señora y a tí, eso es valentía de la de verdad. Ya podríais hacer un reality tv poniendo una cámara durante el desayuno, lo que íbamos a disfrutar con el guirigay. Eso sí, pagando ¿eh? en la HBO, Movistar o Prime.
Conio, ¡los Trapp eran solo siete hermanos!

charmian-carr-kxuF-U202988261697jOB-575x323@RC.webp

Respecto a los vintage... eso no, son feos, viejos, funcionan mal, son "relojes de muerto", fuera, fuera... hay pocos y ya somos muchos, He, he, he.
Bienvenido a la verdadera fe, hermano.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Gutigon
Déjame expresar mi admiración a tu señora y a tí, eso es valentía de la de verdad. Ya podríais hacer un reality tv poniendo una cámara durante el desayuno, lo que íbamos a disfrutar con el guirigay. Eso sí, pagando ¿eh? en la HBO, Movistar o Prime.
Conio, ¡los Trapp eran solo siete hermanos!

charmian-carr-kxuF-U202988261697jOB-575x323@RC.webp

Respecto a los vintage... eso no, son feos, viejos, funcionan mal, son "relojes de muerto", fuera, fuera... hay pocos y ya somos muchos, He, he, he.
Bienvenido a la verdadera fe, hermano.
Oye, lo del reality es buena idea, aunque con limites ¿eh? Yo no salgo en gayumbos, que tengo una reputación de concejal que mantener.

Por otro lado, lo de “relojes de muerto” ya me lo ha soltado alguna vez mi señora. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
El tercer reloj es alucinante , enhorabuena

El tercer reloj es alucinante , enhorabuena
Muchas gracias, compañero: es un reloj muy simple en el diseño, sobrio, pero a la par muy elegante. Yo no me canso de mirarlo.

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
A ver, que coleccionar vintages es fácil. Buena parte de mis relojes ya entran en esa categoría.

Luego me miro al espejo y entiendo por qué.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Kamarada, me alegro mucho de poder compartir contigo ese gusto por los rusos de cierta edad... Son una pasada!
En cuanto al resto, todos sabemos que la Cruzcampo no es cerveza, incluso tu, que te las tomas como si fuera te... Jajajaja
(Y no hablo de los 9, yo tengo dos y pueden conmigo)

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Te comprendo. El encanto que tienen los relojes vintage es grande. Yo solo tengo un problema con ellos y es su medida. Por lo demás me encantan y emocionan.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Kamarada, me alegro mucho de poder compartir contigo ese gusto por los rusos de cierta edad... Son una pasada!
En cuanto al resto, todos sabemos que la Cruzcampo no es cerveza, incluso tu, que te las tomas como si fuera te... Jajajaja

R_1219356_b79715b7ffcb484db4a591b127c58db0_por_fin.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y dgalbala
Cagonlaleche: voy a pedir que implementen una nueva funcionalidad en el foro: el derecho de admisión en los hilos. O declarar personas non-gratas en mis hilos a los anti-Cruzcampo. :laughing1:

Menos mal que nos unen los rusos viejunos.:yes::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y dgalbala
Te comprendo. El encanto que tienen los relojes vintage es grande. Yo solo tengo un problema con ellos y es su medida. Por lo demás me encantan y emocionan.
A mí por suerte me quedan bien en mi mini-muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Cagonlaleche: voy a pedir que implementen una nueva funcionalidad en el foro: el derecho de admisión en los hilos. O declarar personas non-gratas en mis hilos a los anti-Cruzcampo. :laughing1:

Menos mal que nos unen los rusos viejunos.:yes::Cheers:
Los rusos, los viejunos, las risas... y el que nos gusta hablar de cruzcampo! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Gutigon
Los rusos, los viejunos, las risas... y el que nos gusta hablar de cruzcampo! Jajaja
Bueno, bueno, hablar de Cruzcampo...yo la defiendo a capa y espada, y vosotros la mancilláis, malandrines. :-P Y así lo pasamos de muerte.:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y dgalbala
Atrás
Arriba Pie