• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He encontrado mi vocación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar

No, no me voy a un convento o al seminario; con nueve churumbeles y un perro a mi cargo sería complicado. Y ya tenemos a @Monsignore por aquí. :D

A lo que me refiero en concreto es a que me he dado cuenta -mirando mi caja y pensando en sus moradores- de que lo que me llena más en este mundo relojeril son las piezas vintage. Me he prometido a mí mismo no volver a comprar un reloj nuevo (a ver si soy capaz de mantenerlo).

Unas fotillos de rigor para no caer en el off-topic

CFEB1755-8FEB-4F09-898B-B04119C2E3C0.webp

F04C5061-FA75-4936-B9D2-E488D8038BC1.jpeg

77EA577D-D6B1-48B4-B8CF-FC795876F993.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Indy1961, DBJZ y 48 más
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, jorgehernando, Marius Jacob y 2 más
Alguien nos tendrá que pagar las pensiones, @caik76 :yes:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PDAdict, Superstar y 2 más
¿Maestro cervecero? Jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Marius Jacob
Pensé que era el único al que le pasaba eso.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Vania y unicoru
nueve? en serio?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hay más de uno, creo, jajajaja
Yo he descubierto que lo que menos me gusta es ir a algún lado y encontrar 2 o 3 con el mismo reloj que llevo.
Por eso con un vintage vas elegante y seguro de no repetir.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y Masassins
Totalmente de acuerdo, me he hecho la misma promesa e incluso he vendido algunos actuales para comprar otros Vintages y ese ya es mi camino, no hay vuelta atrás. En cuanto a los churumbeles, enhorabuena!!!! Que casa más alegre debe de ser y encima tienes tiempo para tus hobbys!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
Para gustos colores,yo soy de reloj nuevo y moderno y si puedo estrenar,mejor que mejor. El vintage me gusta mucho,pero no me llena lo suficiente. A disfrutar de los vintage

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, PDAdict, Gutigon y 2 más
A partir de ahora eres mi ídolo, lo de la cerveza te lo perdono, ya irás cambiando y te llevaré al mundo real😂🍺🍺

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Gutigon
B969B19E-5E36-4C2D-AFD3-EBBD234D2C7F.webp

No serás el CM de Cruzcampo?? Porque es un crack como tú.

Disfruta mucho de esos vintages compadre!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
Enhorabuena por esa pedazo familia y por parecer tener las cosas claras en cuanto a deseos horológicos.
Pero lo que no entiendo es cómo te queda tiempo con la locura de tener 9 niños para escribir aquí y poder tomarte tus Cruzcampos tranquilamente. Eso es para llevárselo a Iker Jiménez y que haga un programa contigo de estrella invitada.

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, FunnyGames, Pintoxs y 5 más
¿¡¡¡NUEVE HIJOS!!!? ¿No has pensado en poner Netflix, HBO, Disney +...? Dedícate a ver la tele, y deja ya en paz a tu pobre mujer... Me la imagino escondiéndose por casa...😁

Es broma, yo tengo sólo una, y no me hubiera importado tener otro/a más, pero lo de 9 no puedo ni llegar a imaginarlo...🤔 Eso sí, si te veo por Huelva con toda la familia, me va a ser muy fácil reconocerte 😁

• Me gusta
Reacciones: Superstar, yakokornecki, unicoru y 2 más
No, no me voy a un convento o al seminario; con nueve churumbeles y un perro a mi cargo sería complicado. Y ya tenemos a @Monsignore por aquí. :D

A lo que me refiero en concreto es a que me he dado cuenta -mirando mi caja y pensando en sus moradores- de que lo que me llena más en este mundo relojeril son las piezas vintage. Me he prometido a mí mismo no volver a comprar un reloj nuevo (a ver si soy capaz de mantenerlo).

Unas fotillos de rigor para no caer en el off-topic

Ver el archivos adjunto 2348033

Ver el archivos adjunto 2348032

Ver el archivos adjunto 2348025
Bueno, pero tu primera vocación creo que ya la tienes cumplida: padre de familia numerosísima :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Yo he descubierto que lo que menos me gusta es ir a algún lado y encontrar 2 o 3 con el mismo reloj que llevo.
Por eso con un vintage vas elegante y seguro de no repetir.
Y ese gustillo de seguir dándole vida a algo que muchos descartarían no tiene precio...

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Totalmente de acuerdo, me he hecho la misma promesa e incluso he vendido algunos actuales para comprar otros Vintages y ese ya es mi camino, no hay vuelta atrás. En cuanto a los churumbeles, enhorabuena!!!! Que casa más alegre debe de ser y encima tienes tiempo para tus hobbys!!!
Eres un competidor, entonces :hmm: Me alegro de que compartamos el mismo gusto.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
9? Tengo que reconocer que no veia ese numero desde hace mas de 2 decadas. Felicitaciones y ya nos podras confirmar si es cierto que cada hijo trae el pan debajo del brazo!
Los relojes, muy lindos, el tercero me gusto mucho.

Atrás
Arriba Pie