• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He encontrado mi vocación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro por ti de que hayas encontrado el camino en este loco mundo de los relojes.

No lo comparto sinceramente, no paso de algún semivintage, y sobre todo nuevos o recientes.

Respecto a las 9 criaturas, pues muy bien, no debéis aburriros mucho en casa, yo con mis dos fieras voy apañado y cumplí con la sociedad.
Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Sobre el tema de tu productividad genética, pues felicidades hombre!!! 9, es alucinante, y si es con la misma más aún.
Yo a la espera del primero, que me nace a fines de junio.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, fucop, Toth y 4 más
Enhorabuena compañero! Por tu buen gusto por los vintage. Pero sobretodo por la colección de churumbeles... Bárbaro!

• Me gusta
Desde luego en mi etapa vintage es cuando más aprendí y más disfruté, no descarto volver a ella cuando me haga más mayor.

Y si lo que se busca es sabiduría relojeril, nada como el sótano.....

Un saludo, paisano.

• Me gusta
Por cierto ya que estás por Huelva y a todo el se la zona que lo lea, algún relojero bueno para revisar relojes sin que te tengas que dejar medio sueldo?

Antes estaba Cecilio, pero se retiró hace unos años. Ahora no sé donde llevarlos, aunque la verdad, me suelen durar tan poco tiempo, que no he tenido que pasarle la revisión a ninguno...😁

Antes estaba Cecilio, pero se retiró hace unos años. Ahora no sé donde llevarlos, aunque la verdad, me suelen durar tan poco tiempo, que no he tenido que pasarle la revisión a ninguno...😁
Pues yo no tengo ni idea había uno en la calle concepción en un pequeño pasadizo pero todo eso cerró y Cecilio era el que estaba cerca del mercado, no? Ese cerró también.

B2AF5686-0BCD-4C05-ADA5-C501BCAB0A9E.webp
1948FF3A-578E-4195-88C6-AC6A6F925A1B.webp
Viendo mi caja, por lo visto ya Hace tiempo que decidí, inconscientemente, algo parecido.

El último en entrar un seiko bullhead.

Aunque también entró un gagarin, reedición moderna, pero como provenía de un amigo se lo perdono….

Archivos adjuntos

• 7DD8BBC0-467A-414D-A11E-3208F43C8C62.webp
    7DD8BBC0-467A-414D-A11E-3208F43C8C62.webp
    199,3 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, AbderramanII, Ph200 y 1 persona más
No, no me voy a un convento o al seminario; con nueve churumbeles y un perro a mi cargo sería complicado. Y ya tenemos a @Monsignore por aquí. :D

A lo que me refiero en concreto es a que me he dado cuenta -mirando mi caja y pensando en sus moradores- de que lo que me llena más en este mundo relojeril son las piezas vintage. Me he prometido a mí mismo no volver a comprar un reloj nuevo (a ver si soy capaz de mantenerlo).

Unas fotillos de rigor para no caer en el off-topic

Ver el archivos adjunto 2348033

Ver el archivos adjunto 2348032

Ver el archivos adjunto 2348025
Vas por el camino correcto hermano🙌🙌

• Me gusta
Lo de los 9 churumbeles me parece acojonante, precioso pero muy intimidante solo de pensarlo.
Yo tengo 3 y en la cuadrilla ya soy tratado de “inconsciente” por unos y de “semi-héroe” por otros, con que tú…
Me ha encantado el mensaje de Abde de las navidades deben ser preciosas en tu casa

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gutigon
No, no me voy a un convento o al seminario; con nueve churumbeles y un perro a mi cargo sería complicado. Y ya tenemos a @Monsignore por aquí. :D

A lo que me refiero en concreto es a que me he dado cuenta -mirando mi caja y pensando en sus moradores- de que lo que me llena más en este mundo relojeril son las piezas vintage. Me he prometido a mí mismo no volver a comprar un reloj nuevo (a ver si soy capaz de mantenerlo).

Unas fotillos de rigor para no caer en el off-topic

Ver el archivos adjunto 2348033

Ver el archivos adjunto 2348032

Ver el archivos adjunto 2348025
Nueve churrumbeles??
Tienes carnet especial y vais en microbus?

😀

Pos también: pero como algunos no consideráis cerveza a la Cruzcampo, no va a poder ser.:nea:
Hombre... La Cruzcampo Gran reserva se merece todos mis respetos xD.

• Me gusta
Amigo @Gutigon, decisión consecuente la tuya, mientras te mantengas alejado de la albañilería.
Trago largo de Macallan a tu salud🥃

Para gustos colores,yo soy de reloj nuevo y moderno y si puedo estrenar,mejor que mejor. El vintage me gusta mucho,pero no me llena lo suficiente. A disfrutar de los vintage
Gracias, compañero.

Bueno, pero tu primera vocación creo que ya la tienes cumplida: padre de familia numerosísima :D
Ahora, a por la vocación secundaria. Vengan vintages a mí.:yes:

Eso mismo me pasó a mi hace tiempo ( lo de los nueve hijos no, con el perro ya voy servidita), pero sí lo de no verles ya ningún atractivo a los relojes no vintage. Lo he intentado, pero no ha habido feeling...
Entraste en el mundo de la perdición, señor concejal... :D
Tendré que empezar a mover mis influencias en el ayuntamiento para hacerme con buenos pelucos antiguos :whist::

Has visto la luz, compañero; alabado sea 😇 Es un camino que hemos recorrido varios :D y, aunque se puede recorrer a diferentes velocidades, llegados a un punto (en el que me temo ya estás), no tiene vuelta atrás ¡¡Aleluya!! :yhoo::

Eso sí, la promesa que te has hecho es innecesaria, ya que es algo que sucede de modo natural. Cada vez que compres alguno actual, aunque te guste muchísimo, verás que en un par de días dejas de echarle cuenta; aunque te siga pareciendo chulo, no te emocionará especialmente usarlo porque le falta ese algo que tienen los vintages. Y como comprar para no usar, como que no, pues caerá por su propio peso; puede que piques un par de veces, pero después ya asumes que se te quedan cortos y dejas de picar 🥰

Me alegra mucho que la causa vintagera haya ganado otro tipo tan majetón como tú; no están todos los que son, pero sí son todos los que están :Cheers:

PD: Mi reconocimiento a ti y a tu santa por la contribución al buen sustento de la pirámide poblacional ya la expresé en otra ocasión :worshippy: Qué bonita tiene que ser la Navidad en vuestra casa :ok:
Ni yo mismo habría descrito mejor el proceso que lleva a la orilla vintagera.:clap:

Por otro lado, la Navidad es muy bonita en casa, pero muy estresante; dado el eje franco-alemán con el que me casé, hemos llegado a una entente cordiale sobre los regalos: la mitad el 24 de diciembre por la noche (costumbre de los bárbaros del norte 🙄) y la otra mitad en Reyes (que teológicamente es más correcto, cojones). Así que imagínate ponerse a buscar mínimo 18 regalos, y esconderlos en casa en que nadie se dé cuenta...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Desde luego en mi etapa vintage es cuando más aprendí y más disfruté, no descarto volver a ella cuando me haga más mayor.

Y si lo que se busca es sabiduría relojeril, nada como el sótano.....

Un saludo, paisano.
Miedo me da zambullirme en el sótano vintage: desde que me metí en el ruso hace un año, han caído siete piezas.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Nueve churrumbeles??
Tienes carnet especial y vais en microbus?

😀
¡Qué va! Es un follón: carnet especial (supercaro), tarjeta de transporte, ITV cada dos por tres...me habría comprado una furgoneta americana con doce plazas, pero -hasta donde yo sé- no la podría conducir con mi carnet B. Para cuatro gatos que debemos ser con tanto churumbel, ya podrían hacer una excepción en el vehículo, y dejarnos conducir con el carnet normal “fregonetas” donde quepamos todos . :yes:

A ver si puede ser, ya nos contaras
EnhoraBuena

Lo de los 9 churumbeles me parece acojonante, precioso pero muy intimidante solo de pensarlo.
Yo tengo 3 y en la cuadrilla ya soy tratado de “inconsciente” por unos y de “semi-héroe” por otros, con que tú…
Me ha encantado el mensaje de Abde de las navidades deben ser preciosas en tu casa
Fue peor pasar de dos a tres, que lo que vino después: realmente, mi mujer y yo nunca nos fijamos un número de hijos a priori, fue viniendo así. Y como le cogimos el tranquillo, y encima nos salían guapetones, pues seguimos. Helena, mi benjamina, nos ha salido rubia (el resto son de pelo castaño o negro); según mi cuñada, es porque nos hemos quedado sin tinta en la impresora. ¡Qué cabrita! :laughing1:

Los dos primeros fueron niño y niña; así que como era “la parejita”, pues la gente no entendía que tuviéramos un tercero. Después del tercero, y con los sucesivos embarazos, ya lo que decía la gente me la traía al pairo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Tazio Nuvolari, Aritzito y 2 más
A ver si puede ser, ya nos contaras
EnhoraBuena
Tengo algunos objetivos a corto-medio plazo, pero de momento me falta liquidez (acabo de salir de una mega-obra en casa). Acepto crowfunding de esos; incluso puedo ofreceros publicidad: por un módico precio imprimís vuestra publicidad en nueve camisetas, y mis hijos las lucen por diferentes lugares. :-P

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, AbderramanII, SEIK0SAN y 1 persona más
¡Qué va! Es un follón: carnet especial (supercaro), tarjeta de transporte, ITV cada dos por tres...me habría comprado una furgoneta americana con doce plazas, pero -hasta donde yo sé- no la podría conducir con mi carnet B. Para cuatro gatos que debemos ser con tanto churumbel, ya podrían hacer una excepción en el vehículo, y dejarnos conducir con el carnet normal “fregonetas” donde quepamos todos . :yes:
Desde luego. Tengo algún amigo en tu situación y tienen que viajar en dos coches...

Atrás
Arriba Pie