• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He comprado un M.A.D.1 de Max Busser

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, impresionante pieza, ansioso por su presentación en cuanto sea posible.

Mi más sincera enhorabuena, un reloj diferente y de una marca independiente de las que más molan. Esperaremos presentación. Gran incorporación.

Vaya pedazo de pieza. Enhorabuena boss. Relojazo, me encanta.

Original es, felicidades por la adquisición.

Como me gustan estos relojes,piezas que las ves y te quedas sin palabras,, siempre encuentras algo nuevo que no has llegado a ver,,
Felicidades por tan increíble reloj,,es una verdadera maravilla!!!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Muchas felicidades, es rompedor sin lugar a dudas. Muy agresivo. Disfrútalo.

• Me gusta
Bueno, todavía no, pero es inminente...

Estaba yo escribiendo un tocho como previa sin acordarme de -en realidad sin ser capaz de localizar- este post que puse hace casi un año:

El caso es que en cuanto lo vi les escribí mostrando mi interés. Para mi -agradable- sorpresa me respondieron diciendo que estarían encantados de apuntarme en su lista para cuando tuvieran algo listo.

Y ya lo tienen. es el M.A.D.1 RED. Y me han enviado un correo diciendo que van a abrir una lotería para adjudicar algunos ejemplares, pero que como yo les había escrito (y me habían puesto en esa lista que, esta sí, existe) tengo un ejemplar preadjudicado. Que no hay obligación, pero que si lo quiero es mío.

Ver el archivos adjunto 2393858

El precio, como ya preveíamos, es superior a la primera edición, y se encarama hasta los 2.900 francos más impuestos, pero desde mi punto de vista los vale en tanto viene de quien viene. De hecho, ya he nominado al que va a salir en breve para sufragar esta adquisición. Sólo tengo que pinchar un enlace e introducir el código único que me han hecho llegar. Algo que voy a hacer en las próximas horas para que no se me pase: caduca el 6 de abril.

Ver el archivos adjunto 2393857

Ver el archivos adjunto 2393859

Si por casualidad hubiera alguien interesado, dejo aquí otro enlace para acceder a esa lotería que adjudicará por sorteo los ejemplares que no se hayan vendido en esta primera acción:

Joer, qué nervios. Es la primera vez que me ocurre algo así...

Edito para añadir el vídeo de MB explicando todo:

Enhorabuena, una pieza muy especial.

• Me gusta
Enhorabuena, Antón, te lo mereces. Yo ya me he apuntado a la "loto", estará muy difícil, pero el que no participa seguro que no lo consigue.

Saludos.

• Me gusta
Vaya,..... Enhorabuena por pillar uno. Es muy especial.

• Me gusta
Me mola mucho!!
Mi más sincera enhorabuena Antón!

• Me gusta
Sois todos una pandilla de pelotas… sólo os gusta porque lo ha comprado el Boss… 😈

Enhorabona Anton!!! 🤟🏼
Jajaja. Con lumen en la "turbina" esa que ni siquiera sirve para leer la hora. Si fuera de Invicta acá habría cola para pegarle...:whist::

Dicho sea de paso, sabiendo que viene de donde viene y al precio al que viene, sería muy dificil no comprarlo teniendo la oportunidad.
Para mi, como dicen ustedes: "es feo de cojones".

Que lo disfrutes con salud @Goldoff !:ok:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Tazio Nuvolari
Jajaja. Con lumen en la "turbina" esa que ni siquiera sirve para leer la hora. Si fuera de Invicta acá habría cola para pegarle...:whist::

Dicho sea de paso, sabiendo que viene de donde viene y al precio al que viene, sería muy dificil no comprarlo teniendo la oportunidad.
Para mi, como dicen ustedes: "es feo de cojones".

Que lo disfrutes con salud @Goldoff !:ok:
Es que si lo llega a presentar otro en lugar del Boss, estaría en paradero desconocido tras la lluvia de críticas: que qué pinta esa hélice, que eso no se puede leer, que no todo vale en relojería, que donde esté un dial clásico que se quite todo lo demás, que por ese precio me compro un puturrú de fuá, etc, etc, etc. 😎

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Adlatere, Goldoff y 2 más
Cuando lo tengas en la muñeca sabrás si va a ser o no un fijo en tu colección pero, de una u otra forma, es una gran oportunidad. Así que enhorabuena!

Es que si lo llega a presentar otro en lugar del Boss, estaría en paradero desconocido tras la lluvia de críticas: que qué pinta esa hélice, que eso no se puede leer, que no todo vale en relojería, que donde esté un dial clásico que se quite todo lo demás, que por ese precio me compro un puturrú de fuá, etc, etc, etc. 😎
A mi los MB&F me gustan de verdad.

• Me gusta
Reacciones: micotam, kala y Tazio Nuvolari
Un reloj diferente y bonito, ya lo veremos en la muñeca.

Felicidades, una pieza bien interesante. Yo esperare a la lotería a ver si tenemos suerte 😉

• Me gusta
Me parece genial, reloj diferente, por lo que os leído bien diseñado y fabricado, y sobre todo un precio coherente para lo que ofrece.

Sale de la tónica habitual…

Sin palabras, eso es otro nivel, ARTE en mayúsculas. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
gran compra. Pero no solo por lo que pagas, sino por el valor que obtienes de un artefacto relojero sublime. Y , que su propio valor lo
mantendrá en el tiempo por quién lo ha diseñado, quien lo ha fabricado y por la técnica tan sublime que lleva dentro.

yo no me lo compraría, pero Boss, has hecho una compra de coleccionista con mayúsculas. Siéntate, espera, disfrútalo. Con calma.

Mi más sincera enhorabuena. El coleccionismo de relojes Top, es esto.

• Me gusta
Sólo como follow-up: ya está hecho. Ya no me quedo sin él (ya-sabes-tú quién: fomo)

Captura.webp

• Me gusta
Reacciones: micotam, Superstar, kala y 3 más
Ostras que movida, si es cierto, habrá de darle un tiempo para acostumbrarse, pero desde luego es una pieza que llama mucho la atención!
Enhorabuena por la adquisición Boss.

• Me gusta
Hoy era el día de la rifa, habrá habido algún agraciado por aquí?

Atrás
Arriba Pie