• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He comprado un M.A.D.1 de Max Busser

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, todavía no, pero es inminente...

Estaba yo escribiendo un tocho como previa sin acordarme de -en realidad sin ser capaz de localizar- este post que puse hace casi un año:

El caso es que en cuanto lo vi les escribí mostrando mi interés. Para mi -agradable- sorpresa me respondieron diciendo que estarían encantados de apuntarme en su lista para cuando tuvieran algo listo.

Y ya lo tienen. es el M.A.D.1 RED. Y me han enviado un correo diciendo que van a abrir una lotería para adjudicar algunos ejemplares, pero que como yo les había escrito (y me habían puesto en esa lista que, esta sí, existe) tengo un ejemplar preadjudicado. Que no hay obligación, pero que si lo quiero es mío.

MAD-EDITIONS_MAD1-RED_Lifestyle1_Lres.jpg

El precio, como ya preveíamos, es superior a la primera edición, y se encarama hasta los 2.900 francos más impuestos, pero desde mi punto de vista los vale en tanto viene de quien viene. De hecho, ya he nominado al que va a salir en breve para sufragar esta adquisición. Sólo tengo que pinchar un enlace e introducir el código único que me han hecho llegar. Algo que voy a hacer en las próximas horas para que no se me pase: caduca el 6 de abril.

MAD-EDITIONS_MAD1-RED_Back2_Lres.jpg

MAD-EDITIONS_MAD1-RED_Night_Lres.jpg

Si por casualidad hubiera alguien interesado, dejo aquí otro enlace para acceder a esa lotería que adjudicará por sorteo los ejemplares que no se hayan vendido en esta primera acción:

Joer, qué nervios. Es la primera vez que me ocurre algo así...

Edito para añadir el vídeo de MB explicando todo:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Pepetolo, vancouver76 y 66 más
Enhorabuena. Yo espero la loto. Me apunté hace días

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me encanta. Go for it!

• Me gusta
espero fotos, es chulo de veras

• Me gusta
Pues viendo los precios de los MAD1 azules en Chrono24 sería de locos decir que no a este red que te han adjudicado.
Enhorabuena a los premiados!

• Me gusta
El reloj es bonito, y bastante llamativo. Una pregunta, ¿cómo se lee la hora?. No quiero parecer gracioso, es que no lo sé. Parece que hay una marca en el lateral del reloj, a las 6, y dos coronas que giran e indicaran hora y minutos, pero no sé si es así.
Un saludo.

El reloj es bonito, y bastante llamativo. Una pregunta, ¿cómo se lee la hora?. No quiero parecer gracioso, es que no lo sé. Parece que hay una marca en el lateral del reloj, a las 6, y dos coronas que giran e indicaran hora y minutos, pero no sé si es así.
Un saludo.

Sí, es algo diferente. Y creo que me acostumbraré...

MAD-EDITIONS_MAD1-RED.jpg

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Silmegil, Bombilla y 6 más
Bueno, todavía no, pero es inminente...

Estaba yo escribiendo un tocho como previa sin acordarme de -en realidad sin ser capaz de localizar- este post que puse hace casi un año:

El caso es que en cuanto lo vi les escribí mostrando mi interés. Para mi -agradable- sorpresa me respondieron diciendo que estarían encantados de apuntarme en su lista para cuando tuvieran algo listo.

Y ya lo tienen. es el M.A.D.1 RED. Y me han enviado un correo diciendo que van a abrir una lotería para adjudicar algunos ejemplares, pero que como yo les había escrito (y me habían puesto en esa lista que, esta sí, existe) tengo un ejemplar preadjudicado. Que no hay obligación, pero que si lo quiero es mío.

Ver el archivos adjunto 2393858

El precio, como ya preveíamos, es superior a la primera edición, y se encarama hasta los 2.900 francos más impuestos, pero desde mi punto de vista los vale en tanto viene de quien viene. De hecho, ya he nominado al que va a salir en breve para sufragar esta adquisición. Sólo tengo que pinchar un enlace e introducir el código único que me han hecho llegar. Algo que voy a hacer en las próximas horas para que no se me pase: caduca el 6 de abril.

Ver el archivos adjunto 2393857

Ver el archivos adjunto 2393859

Si por casualidad hubiera alguien interesado, dejo aquí otro enlace para acceder a esa lotería que adjudicará por sorteo los ejemplares que no se hayan vendido en esta primera acción:

Joer, qué nervios. Es la primera vez que me ocurre algo así...

Muy buena compra y un reloj que megusta mucho.
Enhorabena, Anton.

• Me gusta
El método este va a resultar en que se va a inscribir hasta el apuntador y poco después estarán la mitad o más en chrono24 a precios desorbitados.

• Me gusta
Reacciones: CarlosOm
Pues viendo los precios de los MAD1 azules en Chrono24 sería de locos decir que no a este red que te han adjudicado.
Enhorabuena a los premiados!

Gracias!
Ni me había planteado eso de los azules. De hecho, pensaba que no habría ni uno "in the wild"... acabo de verlo en Ch24: MDAH!! 8o

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Superstar, fucop y 2 más
Enhorabuena Antón, y muchas gracias por el link. Yo también me he apuntado, y si me toca tengo claro que no va a salir de mi caja.
Edito para decir que me parece muy triste lo de la especulación con relojes así. Desde luego, si yo fuera la marca era el último que hacía.

• Me gusta
Bonita pieza y sobre todo diferente... enhorabuena Antón.

• Me gusta
Qué envidia me das, Antón, me parece una pieza impresionante. A ver si hay suerte y soy uno de los agraciados a optar por los restos

• Me gusta
Enhorabuena, me parece una pieza excepcional.
Me alegro de que tuvieran en cuenta la lista de espera.
Esperando la presentación.

• Me gusta
Felicidades por la compra maestra, mucho mas fácil que comprar un Daytona.

• Me gusta
Felicidades por la nueva adquisicion, es espectacular!!.

• Me gusta
Felicidades Boss, a ese precio me parece todo un acierto de reloj, y preadjudicado aun mas

• Me gusta
Excelente, ya nos mostraras las fotos en vivo. Ya me inscribí en la loteria!

• Me gusta
Enhorabuena por la adjudicación!! Pepinazo de reloj👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Pues yo difiero, me parece un trasto en la muñeca.

Enhorabuena por la próxima entrada.
Será muy interesante leer la presentación y tus impresiones.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Goldoff
Pues cuando un juega aveces le toca, así que enhorabuena.

Especial pieza y muy limitada, ya veremos la detallada presentación.

Saludos A.

• Me gusta
Los MB&F son unos de mis sueños húmedos relojeros: Todos me encantan.

Y el me parece un tío muy majo.

Una apuesta arriesgada innovadora y diferente. Lo que hace falta en el mundillo.
Me gusta bastante, aunque no sé si podría con la altura.
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Goldoff
Atrás
Arriba Pie