Asturianucu
Rescatador
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me ha llegado nada así que entiendo que... suerte para mí no ha habido, espero que otros compañeros tuvieran más que yo!Hoy era el día de la rifa, habrá habido algún agraciado por aquí?
Jajaja. Con lumen en la "turbina" esa que ni siquiera sirve para leer la hora. Si fuera de Invicta acá habría cola para pegarle...
Dicho sea de paso, sabiendo que viene de donde viene y al precio al que viene, sería muy dificil no comprarlo teniendo la oportunidad.
Para mi, como dicen ustedes: "es feo de cojones".
Que lo disfrutes con salud @Goldoff !
A mi no me ha llegado nada así que entiendo que... suerte para mí no ha habido, espero que otros compañeros tuvieran más que yo!
El sorteo en teoría fue ayer, no estoy muy seguro que notifiquen a todo el mundo, seguramente solo a los agraciados.aun no han anunciado nada!. En teoría se pondrán en contacto con todos los participantes (unos 5000 según Max B.), agraciados o no. Suerte a los que participáis!
Yo estoy en tu misma situación, la verdad es que hubiera estado bien que nos hubiesen enviado un correo diciendo que no nos había tocado. Me picaba la curiosidad saber si algún forero agraciado.A mi no me ha llegado nada así que entiendo que... suerte para mí no ha habido, espero que otros compañeros tuvieran más que yo!
Si solo ha habido 5.000 solicitantes no me parecen muchos. La cuestión es cuántas piezas de la tirada se han reservado a personas que, como Antón, mostraron interés previamente al anuncio de la rifa.aun no han anunciado nada!. En teoría se pondrán en contacto con todos los participantes (unos 5000 según Max B.), agraciados o no. Suerte a los que participáis!
Yo por Instagram ya he visto un par de personas con el reloj en la muñeca desde hace unos días ya...Si solo ha habido 5.000 solicitantes no me parecen muchos. La cuestión es cuántas piezas de la tirada se han reservado a personas que, como Antón, mostraron interés previamente al anuncio de la rifa.
Genial! Al menos cabe esperar una presentación en el foro dentro de pocoYo por Instagram ya he visto un par de personas con el reloj en la muñeca desde hace unos días ya...
Yo estoy en tu misma situación, la verdad es que hubiera estado bien que nos hubiesen enviado un correo diciendo que no nos había tocado. Me picaba la curiosidad saber si algún forero agraciado.
Si solo ha habido 5.000 solicitantes no me parecen muchos. La cuestión es cuántas piezas de la tirada se han reservado a personas que, como Antón, mostraron interés previamente al anuncio de la rifa.
Muchas gracias por la información compañero!!! Si toca habrá que rascarse el bolsillo.Hay un video de Max en su instagram confirmando 450 piezas para unas 25000 solicitudes, y que el raffle se concluirá durante esta semana (no el 11th como estaba anunciado). Tambien confirma que enviaran mail a todos los participantes.
link:
MB&F on Instagram: "We posted this on our new @m.a.d.editions account yesterday, but in case you missed it, @maxbusser tells you everything you need to know about the M.A.D.1 RED! ••• For updates on M.A.D.1: follow @m.a.d.editions #mad1 #madeditions
1,035 likes, 93 comments - mbandf on April 9, 2022: "We posted this on our new @m.a.d.editions account yesterday, but in case you missed it, @maxbusser tells you everything you need to know about the M.A.D.1 RED! ••• For updates on M.A.D.1: follow @m.a.d.editions #mad1 #madeditions".www.instagram.com
Hay en venta uno aquí en el foro, por uno de los mercantes, pero claro, el precio no es para nada el mismo...... no lo pillo, pero no lo había en
venta aquí mismo en el foro sin esperas ?
Enhorabuena compañero!!! Que la espera sea leve y ya nos lo enseñarás.Recupero este hilo ya que me ha pasado lo mismo que a @Goldoff , este año.
Primeramente leí este hilo y seguidamente, me suscribí al newsletter del M.A.D.1 Editions, para que me avisaran para la próxima lotería de adjudicaciones. Según dicen se registraron más de 20.000 inscripciones, allá por Febrero de este año. Hace unos días me llegó un email de que hace unos días cerraron el sorteo, y me han adjudicado un código para acceder a la página de compra del MB&F M.A.D.1 Red.
Ahora, toca la larga espera. Deseando que llegue.
Saludos,
_micotam.