• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He comprado un M.A.D.1 de Max Busser

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la adquisición, me parece un reloj a buen precio para la calidad que se le ve y lo original que es; eso si, no sé por donde andarán ahora o qué dirán de este reloj los compis que tanto se quejaban de la altura de carrura del Tudor BB pro porque este si que es un buen tuco eh :whist::

Hoy era el día de la rifa, habrá habido algún agraciado por aquí?
A mi no me ha llegado nada así que entiendo que... suerte para mí no ha habido, espero que otros compañeros tuvieran más que yo!

“Not my cup of tea”, pero para gustos…

Que lo disfrutes con salud!

Jajaja. Con lumen en la "turbina" esa que ni siquiera sirve para leer la hora. Si fuera de Invicta acá habría cola para pegarle...:whist::

Dicho sea de paso, sabiendo que viene de donde viene y al precio al que viene, sería muy dificil no comprarlo teniendo la oportunidad.
Para mi, como dicen ustedes: "es feo de cojones".

Que lo disfrutes con salud @Goldoff !:ok:
:laughing1:

Es un reloj muy bonito y original, si estuviera en tu lugar, yo tampoco lo dejaría pasar. Que lo disfrutes mucho.

A mi no me ha llegado nada así que entiendo que... suerte para mí no ha habido, espero que otros compañeros tuvieran más que yo!

aun no han anunciado nada!. En teoría se pondrán en contacto con todos los participantes (unos 25000 según Max B.), agraciados o no. Suerte a los que participáis!

editado: 25.000 participantes

Última edición:
Jefe !!! ¿Eso da la hora? :whist::

aun no han anunciado nada!. En teoría se pondrán en contacto con todos los participantes (unos 5000 según Max B.), agraciados o no. Suerte a los que participáis!
El sorteo en teoría fue ayer, no estoy muy seguro que notifiquen a todo el mundo, seguramente solo a los agraciados.

"On April 11th, we will proceed with a random draw, and let you know whether the draw has been favourable to you – in which case we’ll invite you to place your order."

Yo estoy en tu misma situación, la verdad es que hubiera estado bien que nos hubiesen enviado un correo diciendo que no nos había tocado. Me picaba la curiosidad saber si algún forero agraciado.
aun no han anunciado nada!. En teoría se pondrán en contacto con todos los participantes (unos 5000 según Max B.), agraciados o no. Suerte a los que participáis!
Si solo ha habido 5.000 solicitantes no me parecen muchos. La cuestión es cuántas piezas de la tirada se han reservado a personas que, como Antón, mostraron interés previamente al anuncio de la rifa.

Si solo ha habido 5.000 solicitantes no me parecen muchos. La cuestión es cuántas piezas de la tirada se han reservado a personas que, como Antón, mostraron interés previamente al anuncio de la rifa.
Yo por Instagram ya he visto un par de personas con el reloj en la muñeca desde hace unos días ya...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo por Instagram ya he visto un par de personas con el reloj en la muñeca desde hace unos días ya...
Genial! Al menos cabe esperar una presentación en el foro dentro de poco

Yo estoy en tu misma situación, la verdad es que hubiera estado bien que nos hubiesen enviado un correo diciendo que no nos había tocado. Me picaba la curiosidad saber si algún forero agraciado.

Hay un video de Max en su instagram confirmando 450 piezas para unas 25000 solicitudes, y que el raffle se concluirá durante esta semana (no el 11th como estaba anunciado). Tambien confirma que enviaran mail a todos los participantes.

link:

Hay un video de Max en su instagram confirmando 450 piezas para unas 25000 solicitudes, y que el raffle se concluirá durante esta semana (no el 11th como estaba anunciado). Tambien confirma que enviaran mail a todos los participantes.

link:

Muchas gracias por la información compañero!!! Si toca habrá que rascarse el bolsillo.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Fantástico y diferente. Me gusta. Que lo disfrutes con salud Antón.

A mí ya me ha llegado el correo, no ha habido suerte en mi caso. Lo comento por si queréis comprobar vuestro buzón, en mi caso ha entrado como spam. Suerte a todos!

Felicidades Anton !!!! Lo vi en la publicidad y me atrapo ! Me apunté en la lotería Muchas gracias x compartir y que lo disfrutes mucho. !!

Pues me temo que no he resultado agraciado, ni mi mujer ni un amigo que se prestó a ayudarme en el intento. Una pena porque el reloj, además de ser especial, me gusta y, lo que es más grave, a mí mujer también. Pensándolo bien he tenido suerte de que no me haya salido, hubiera sido causa de conflictos conyugales

A mí estos inventos también me gustan. Esperando la presentación, que me imagino que el reloj debe de estar al caer.

Otro que no lo ha conseguido, 25000 participantes según su correo. Nueva rifa el próximo año y sin listas ni emails preguntando. Me parece un relojazo absolutamente innovador

Ya me han notificado y lamentablemente nada de nada... a ver si sacan otro el proximo año

Recupero este hilo ya que me ha pasado lo mismo que a @Goldoff , este año.

Primeramente leí este hilo y seguidamente, me suscribí al newsletter del M.A.D.1 Editions, para que me avisaran para la próxima lotería de adjudicaciones. Según dicen se registraron más de 20.000 inscripciones, allá por Febrero de este año. La semana pasada me llegó un email de que hace unos días cerraron el sorteo, y me han adjudicado un código para acceder a la página de compra del MB&F M.A.D.1 Red.

Ahora, toca la larga espera. Deseando que llegue.

Saludos,
_micotam.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Goldoff y Ossete
... no lo pillo, pero no lo había en
venta aquí mismo en el foro sin esperas ?

• Me gusta
Reacciones: micotam
... no lo pillo, pero no lo había en
venta aquí mismo en el foro sin esperas ?
Hay en venta uno aquí en el foro, por uno de los mercantes, pero claro, el precio no es para nada el mismo...

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Recupero este hilo ya que me ha pasado lo mismo que a @Goldoff , este año.

Primeramente leí este hilo y seguidamente, me suscribí al newsletter del M.A.D.1 Editions, para que me avisaran para la próxima lotería de adjudicaciones. Según dicen se registraron más de 20.000 inscripciones, allá por Febrero de este año. Hace unos días me llegó un email de que hace unos días cerraron el sorteo, y me han adjudicado un código para acceder a la página de compra del MB&F M.A.D.1 Red.

Ahora, toca la larga espera. Deseando que llegue.

Saludos,
_micotam.
Enhorabuena compañero!!! Que la espera sea leve y ya nos lo enseñarás.

• Me gusta
Reacciones: micotam
Hay que reconocer que como original sí lleva premio.
Declino, sin embargo la oferta.
Yo reparé -limpieza total y mantenimiento- de un Citizen Promaster 040 (zurdo, a las 8) que estaba haciendo retraso, y recogido el día 5 y a fecha de hoy tengo un +0,5 segundos diarios, que por su propio signo evidencia que de adelanto. Eso sí me costó la friolera de -pagados bien a gusto- 60 Euros, y me lo han dejado "niquelao". Como pocos relojes funcionan.
Y ese reloj es de "lectura directa" de día o de noche, pues ves las agujas sin duda alguna, sin indicación digital que requiera elaboración.
Sin embargo, me asombra que estos relojes de extraordinario precio tengan esa característica tan curiosa y tan ajena a lo tradicional, y también que pretendan penetrar en un mundo en el que los chavales cada vez menos tienen relojes, y menos aun mecánicos.

Atrás
Arriba Pie