• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He comprado un M.A.D.1 de Max Busser

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es diferente y de ahi su encanto para mi ;-)

Impresionante, enhorabuena!!

Gracias por avisar, apuntado estoy ;-)

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Diferente y estéticamente avasallador. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Una p... maravilla.
Ya puedes hacer una buena presentación.....
Hay un forero en Madrid que si se lo prestas una semana te la hace de gratis...:whist::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff
Molaaaa!!! la hora entre asas!!😜 una pieza exclusiva y diferente, como para decir que no!

Enhorabuena!!!

saludos

• Me gusta
Pedazo adquisición, esperaremos la presentación 🙈

Yo no lo conocia,pero innovador si que es,es todo acostumbrarse.

¿Eso no produce epilepsia?

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Se me había pasado! Gracias por el recordatorio, porque si no, seguro que no me habría podido apuntar ya… Ahora a ver si hay suerte!

• Me gusta
Sois todos una pandilla de pelotas… sólo os gusta porque lo ha comprado el Boss… 😈

Enhorabona Anton!!! 🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: wers, iVAMP y Goldoff
Una p... maravilla.
Ya puedes hacer una buena presentación.....
Hay un forero en Madrid que si se lo prestas una semana te la hace de gratis...:whist::

Pues mira, con esas credenciales tuyas es algo que no descarto ;-)

¿Eso no produce epilepsia?

Eso dicen, pero ya tengo la solución: lo miraré sólo con un ojo, así el riesgo es la mitad

Se me había pasado! Gracias por el recordatorio, porque si no, seguro que no me habría podido apuntar ya… Ahora a ver si hay suerte!

Tú lo tendrás fácil, que sólo tendrás que moverte un par de travesías pa' llá para recogerlo... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar y napster
Sí, es algo diferente. Y creo que me acostumbraré...

Ver el archivos adjunto 2393876
Desde luego es un reloj muy curioso, peculiar y sobre todo, muy poco visto.

Y la correa le queda de cine, de 10 :worshippy::worshippy:

Me atrevería a decir que me gusta más la correa que el reloj... :pardon:Imagino que será acostumbrarse a ver la hora y pillarle " el truco "

Si te gusta ni te lo pienses, vida solo tenemos una.

Abrazo :friends:, Antón

Buen finde.

• Me gusta
Boss, y ahí, ¿Donde sale la hora?

Toma ya, qué emocionante 🤩 Me alegro mucho por ti, y por la parte que disfrutaremos de mano de tus fotos y videos ::dnz::

Recuerdo tu hilo sobre el Blue, muy atractivo el bicho, sin duda :clap:

¡Enhorabuena, Boss! :friends:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, cronos fugit y Superstar
Enhorabuena!!
Yo ya saqué un tiquet para la lotería 😅

• Me gusta
¡¡Tiene muy buena pinta!! Me recuerda algo en su funcionamiento al Perrelet Turbine, pero aquel tiene las manecillas en la esfera. Este no veo cómo leer la hora...

Saludos

Phort.

Original es, pero te vas a dejar la vista Antón .
Enhorabuena(Por el reloj).

• Me gusta

De no haber tenido la información de que es un reloj, hubiera pensado que es un artilugio venido del futuro. 😉
Felicidades por la adquisición.

• Me gusta
¡¡Qué bien que vaya a haber un ejemplar en el foro!! Enhorabuena Antón, me parece una pasada de reloj, moderno como ninguno y a la vez bonito, me encanta el movimiento del rotor triangular, esa hélice que gira a toda máquina es hipnótica. Y además a un precio razonable, nada que ver con la primera edición. A disfrutarlo a tope, ¡ojalá haya presentación y fotos en el hilo diario!

• Me gusta
Enhorabuena Antón! yo estoy apuntado a la loteria a ver si tengo suerte!

• Me gusta
Raro, diferente y mucho a lo habitual. Muy válido para salir en una película de naves espaciales año 2.100. :yes:

Tiene una pinta espectacular. Espero que nos hagas un a buena rewiú con buenas fotos cuando te llegue.

Enhorabuena

• Me gusta
Impresionante compra, enhorabuena!, un reloj espectacular, me encantan este tipo de relojes tan futuristas, que lo disfrutes mucho :worshippy:

• Me gusta
El reloj es bonito, y bastante llamativo. Una pregunta, ¿cómo se lee la hora?. No quiero parecer gracioso, es que no lo sé. Parece que hay una marca en el lateral del reloj, a las 6, y dos coronas que giran e indicaran hora y minutos, pero no sé si es así.
Un saludo.
No eres el único “gracioso” yo tampoco tengo ni idea de cómo se lee la hora 😅😅 pero eso si, el reloj es llamativo y muy peculiar, lo cual lo hace bastante bien exclusivo y bonito 👏🏼👏🏼👏🏼 Felicidades Boss!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie