• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado a pokemonyou un seiko, sabeis cuanto tardaria mas o menos en llegar?

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola he comprado un flamante seiko Actura SKA285 al señor pokemonyou por 150€, sabeis mas o menos cuanto suele tardar el envio hasta aqui, en Las Palmas de G. C. en Canarias, y otra cosa, es normal que los de PayPal te cobren 2,5€ en vez de 1,5€ por el uso ampliado de cuenta ese?Es que me tiene mosqueado....
 
Te tardará entre 10 a 12 días a peninsula (Madrid en mi caso) a las canarias no tendría por que tardar mucho más, a lo sumo 1 ó 2 días extras como mucho. aunque a mi alguno del Pokemonyu me ha tardado 8 días desde que pagé.
 
Te digo casi lo mismo que Victor, a mí el último que le compré me tardó 11 días con la Semana Santa de por medio.
En cuanto a lo de Paypal ni idea, pero si te lo cobran será que es así.

saludos.
 
Supongo qué, como a todo el mundo que he oido/leido sobre este comprador, te tardará menos de dos semanas.

En cuanto a lo de los 2'5 leuros de ampliación de cuenta, al pago del siguiente artículo que compres pos Paypal te los devolveran (si no recuerdo mal)

Espero haberte ayudado

Un saludo
 
pues a veces tarda menos desde el extranjero que desde penisula...Tenme informado de cuanto tarda y aduanas, que el mes que viene a lo mejor me animo con el pokemon ese...es que he visto un submariner negro que....

Saludos
 
a mi me han tardado entre 7 y 12 dias a madrid..... que tengas suerte
 
Ok muchas gracias, entonces esperare entre 7 y 12 dias, vamos a ver, espero que no me lleve la horrible sorpresa de pagar mas de 30€ cuando llegue por una agencia. Otra cosa el reloj sera nuevo e impacable noo??es decir a estrenar pero sin caja??gracias de nuevo
 
alucinad...a mi,el primer reloj que le compre a poquemon,me tardo 5 dias,
enviado por fedex,con seguimiento desde el pc..y toda la pesca..el segundo
tardo sobre 8 dias por correo.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie