• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido una locura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DylanRamos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando te pongas el reloj en la muñeca, se te pasa todo

Hola de nuevo he leído todas sus respuestas y espero ansioso al día martes para poder enseñarles mi compra que seguro ustedes la apreciaran mas de lo que lo harán mis amigos o familia, lo de haber comprado un Rolex si lo tuve en mente, he observado como los precios de Rolex simplemente no dejan de subir pero es que gastarme 10,000 euros en un reloj ya me parece algo imposible, no por el tema financiero, por que seguro que los recupero y con suerte recupero algo mas, si no por el tema de que en un asalto o accidente desaparecería el 100% de ese dinero, al menos en mi situación actual no podría usar un Rolex libremente sin andar con miedo de que algo le sucediese,

Tal vez me regañen pero como dato curioso añadiré que nunca he tenido el modelo en cuestión en mi mano, he probado los dos que no fueron los ganadores pero el que termine comprando solo lo he visto a través de una vitrina y se veía espectacular así que corro el riesgo de que cuando llegue no se ajuste perfectamente a mi muñeca o que al tacto no trasmita la calidad esperada, como sea la vida es un riesgo jaja y como han dicho la vida es solo un parpadeo, esta pandemia nos ha enseñado que hoy estamos presentes y solo unas horas después ya no, asi que solo me queda disfrutar los pequeños momentos que tiene la vida, que al final esos nadie nos los puede quitar.

Espero con ansias para que lo presentes paisano disfrútalo no te preocupes la resaca dura hasta que lo tengas en tu muñeca

Última edición:
Vaya y yo con remordimientos por haberme comprado dos relojes de menos de 100 euros en la misma semana 8o . En cualquier caso lo tuyo es una buena inversión siempre retornable ;-)

Tranquilo, hombre, y por lo demás, llegado el caso, siempre podrás buscar un puente cálido y seco... Je, je. Disfruta, hombre. Carpe Diem

Hola de nuevo hoy amanecí con la noticia de que el paquete llegaba hoy a mi casa y así sucedió al rededor de las 5pm, sin hacerle mas al cuento les dejo fotos del recién llegado, como primera impresión puedo decir que es un reloj muy grande para mi gusto pero por alguna razón es cómodo en la muñeca 33A4D76B-9BF3-45ED-A22C-FA50A6553E3B.webp FEF72AE0-CEEE-426D-85DA-6A136819AD3B.webp

Una última fotitio con una correa hirsch azul que tenia abandonada 8B45F0D6-5856-40B0-AF51-1710614A480D.webp

Precioso!!!

Felicidades por esa maravilla. Ahora a disfrutarlo y pasa de remordimientos:ok::

Mis resacas morales son más: Seiko tortuga, certina powermatic, etc, igual de intensas, pero en mi nivel

Espectacular, que lo disfrutes.

Yo he dividido por 10 el límite del precio de mis futuribles. Que está la cosa muy mal.

Enhorabuena por la compra, disfrútalo y olvida lo demás.

Yo intento evitar las resacas morales aplicando estas recetas:

Siempre siempre intento comprar cosas que REALMENTE quiera. Cosas que esté seguro que deseo, y que no quiero sólo porque en mi círculo sea lo socialmente aconsejado, o porque sea "lo que le gusta al foro". Esto descarta un montón de compras "para no dejar pasar el tren", y esto me lleva al punto siguiente:

NUNCA comprar cosas pensando en su reventa. Nunca. En mi opinión, que es mía y sólo mía, el lujo hay que poder pagarlo a pulmón y pensar que si lo pierdes "no pasa nada".
De lo contrario, para mí es "financiar parecer rico" y esto reduce las compras a situaciones de estrés donde buscamos el pelotazo en vez de buscar la satisfacción personal de tener eso que tanto queríamos. No hay nada como comprarse algo que uno sabe y está seguro que quiere, independientemente del precio de reventa y otras consideraciones económicas. Así, normalmente no hay resacas morales.

Como digo, es mi opinión personal y de ahí se puede deducir el motivo o uno de ellos del por qué alguien puede tener resaca moral al Comprar algo.

Espero que esto que comparto no enfade a nadie, estos temas son siempre delicados.

Saludos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mis resacas morales son más: Seiko tortuga, certina powermatic, etc, igual de intensas, pero en mi nivel

Totalmente de acuerdo, otro nivel pero duelen igual, por suerte se pasan, jajajaja.

El compañero ya no debe tener esos remordimientos, bonito reloj, a disfrutarlo.

Felicidades y a disfrutarlo, preciosa pieza este Tag.

Todos estamos igual, yo estoy esperando un Oyster Perpetual que llevo años ahorrando. Y sé que me lo merezco. Pero siempre estamos mirando al futuro, y se ve muy negro. En fín, disfrutemos el presente.

Hola de nuevo hoy amanecí con la noticia de que el paquete llegaba hoy a mi casa y así sucedió al rededor de las 5pm, sin hacerle mas al cuento les dejo fotos del recién llegado, como primera impresión puedo decir que es un reloj muy grande para mi gusto pero por alguna razón es cómodo en la muñeca Ver el archivos adjunto 839821 Ver el archivos adjunto 839822
Aposté todo por un Speedy, me pensaba que sería ese :whist:: Pero ese TH esta muy bonito también, creo que es el único TH que me compraría junto con el Mónaco.

Yo me lo probé en el CI ese mismo modelo y también me pareció grande, además su altura de caja hace que cabecee mucho, lo noté muy cabezón, pero bueno me imagino que te acostumbrarás.

Disfrútalo, un saludo

Precisamente mi reloj más caro es un Tag Carrera 16 (lo compré de segunda mano). No es que haya tenido remordimientos por comprarlo pero sí que a la hora de deshacerme del dinero me pareció que estaba cometiendo una locura.
Me pasa como a ti, buen sueldo, economía desahogada pero por algún motivo me hace daño gastarme el dinero en relojes.

Saludos

A lo hecho pecho
Seguro que lo disfrutas un montón ya verás

Compi, yo tengo 44 años y he vivido muchas cosas en la vida para tener claro que:
Si tu economía está saneada (y veo que muy bien) y te apetece un capricho, pues adelante.
El tema del remordimiento yo siempre lo tengo cada vez que compro una pieza, pero también pienso que la vida son cuatro días y dos de ellos llueve.
En resumidas cuentas, llega un momento en que pienso que ya le "he dado la vuelta al jamón" y ¿sabes lo que ocurre cuando le das la vuelta? que el otro lado no es tan bueno como el primero. Así que carpe diem, disfruta con moderación.

Enhorabuena por la compra, es muuuuy bonito.

Yo antes me comía la cabeza por muchas cosas, hace tiempo entendí e interioricé una perogrullada, el dinero sólo sirve para gastarlo, si lo tienes claro, mi tranquilidad empezó sobre todo al pagar sin financiar, da igual que sea un reloj, una moto o un coche (para mi desgracia ahí la casa no entra), si lo puedo pagar "sin miedo a mañana" lo compro sin mirar atrás, si no... me estoy quieto hasta poder hacerlo.

Hay personas que sólo piensan en "amasar" y así no sirve para nada, únicamente para agrandar una "tranquilidad" mal entendida ya que desde comprar una barra de pan a un techo donde cobijarse debes desprenderte de él y nadie te asegura que la cantidad ahorrada vaya a servir para soportar "la hostia" que te llegue, si es que llega.

PD. huelga decir que si estuviera en tu caso, y aún manteniendo el trabajo pudiera vivir con lo ahorrado varios años sin trabajar, pagando hipoteca, gastos míos, de mi mujer, de mis hijas, el colegio de las dos... te juro que lo ultimo que se me pasaría por la cabeza seria remordimiento así que disfruta de él y no malgastes energías positivas con pensamientos negativos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Justamente me pasa lo mismo Compañero, estoy entre el speedy y el BB 58....pero pienso en la resaca moral y hecho el freno...

Que lo disfrutes, en estos días tan complicados, hay que poder disfrutar al máximo en todos los sentidos dentro de una lógica personal, como has indicado, no veo mayor complicación. Nadie te quitará esa sensación de búsqueda, decisión, llegada. Felicidades.

Creo que casi todos hemos cometido esa locura, no lo pienses y disfruta de tu nuevo reloj a tope, ya veras como se te olvida pronto y dejas de pensar que hiciste una locura.

Atrás
Arriba Pie