• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay quien dice que al Vostok Retro la NATO le queda como a un Cristo dos pistolas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le queda bien. Si es verdad que no es un reloj que admita mucha variedad de natos y quizá le vaya mejor el cuero pero de cara a verano me gusta.

No siendo de natos, me gusta la combinación.

Es el Vostok Retro 2415, hay varios modelos, pero si no me equivoco el del compañero es este:

Ver el archivos adjunto 1603632

Los puedes ver aquí:

Lo estuve mirando porque a mi también me gusta mucho, tiene un aire retro muy nostálgico.
Gracias.

Me acaba de llega hoy un vostok classica que quería desde hace tiempo y ahora veo este y...también lo quiero. Espero no acabar con una docena de vostok!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pues aunque prefiera como queda con la piel, lo cierto es que esa nato le queda bastante bien.

Acabo de ver que tiene 42 mm de diámetro este vostok, ¿puede el compañero que ha abierto el hilo confirmar si son con o sin corona?

Saludos y gracias.

Pues creo que le queda de puta madre, emho.

Le queda fantástico, oiga.

Hola Luis,

Son 42 mm sin corona, con corona unos 45 y lug to lug unos 50 aprox.

• Me gusta
Reacciones: luisan
Gracias.

Me acaba de llega hoy un vostok classica que quería desde hace tiempo y ahora veo este y...también lo quiero. Espero no acabar con una docena de vostok!
¿Sólo una docena?

Como decimos en el subforo de rusos: vete comprando una caja de 24 y un sofá còmodo para dormir...

• Me gusta
Reacciones: luisan
¿Sólo una docena?

Como decimos en el subforo de rusos: vete comprando una caja de 24 y un sofá còmodo para dormir...
Ya me estoy haciendo un listado ya...en enero me compré dos relojeros dobles (32 huecos) en previsión de llenarlos algún día...en un año me veo comprando otro jajaja.

De momento rusos, desde enero tengo un amphibia 420, un vostok classica y un luch one hand...y otros 4 o 5 en espectativa...

Pues le queda muy bien, prueba también con una nato de cuero o ante.

Atrás
Arriba Pie