• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay quien dice que al Vostok Retro la NATO le queda como a un Cristo dos pistolas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
... pero a mí me gusta el resultado final.

Muy cómodo para verano y da un toque casual a la vez que vintage. Evoca a los exploradores y arqueólogos de la primera mitad del siglo XX.

¿Cómo lo véis vosotros?

photo5868727825782125862.jpg

photo5868727825782125863.jpg

• Me gusta
Reacciones: Edersanti, cestommek, CrossTime y 12 más
Le queda genial

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Igual con una correa de piel sería más agraciado... mal no le queda pero no lo resalta

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
En invierno lo suelo llevar con una correa de piel marrón en rústico. Lógicamente, a partir de septiembre volveré al cuero.

IMG_20201105_122918.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Monsignore, mad mas y 2 más
A mi las nato no me gustan, será que me he echo muy mayor, pero a ese reloj le queda realmente muy bien.

• Me gusta
Reacciones: HaSTaTvS
A mi me encantan las natos, y quedan bien en cualquier reloj, salvo que sea muy fino y elegante.
Lo que pasa que esa nato no me gusta mucho, esa textura me da la impresión de plasticosa, pero si te gusta a ti...
Pero por supuesto que ese reloj lo veo muy adecuado para natos, por cierto, me encanta ese reloj, ya podrían hacer más relojes retro.
O tal vez no, que se vulgarizaría el concepto.
Un saludo.

• Me gusta
Pues sinceramente no lo veo con esa correa

si acaso alguna canvas o cuero con aspecto vintage

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y HaSTaTvS
Pues me gusta la combinación. Para poder usarlo en verano lo veo genial.

• Me gusta
Yo le veo bien, es que ha este reloj le queda bien cualquier cosa. La única cosa que no me gusta es la poca distancia entre asas que tiene, pero es el estilo de la pieza.
Acertaste :ok:

• Me gusta
Creo que le queda ni que pintada. Perfecto

• Me gusta
Pues a mí sí me gusta. Lo único, igual un poco más oscura, que no fuera el mismo tono que la esfera, para resaltar un poco más . Pero le queda muy bien

• Me gusta
Reacciones: BxS8 y HaSTaTvS
Las natos para el verano me parecen la opción perfecta, salvo en relojes de vestir

• Me gusta
Perfecta...por cierto ese reloj es precioso..👏👏👏

• Me gusta
Pues a mi me gusta, le queda bastante bien. Te diria que me gusta incluso mas que con la de piel.

• Me gusta
Le queda muy buen, al Cristo las dos pistolas , también

• Me gusta
Reacciones: cestommek y HaSTaTvS
Lo de la correa canvas me lo apunto, le daría más "consistencia" al conjunto. Asimismo, en lo del color también estoy de acuerdo, quizá buscarle una NATO en un tono un poco más marrón para que resalte más la esfera.

La NATO sí que es de calidad mediocre, es de Aliexpress (tengo de varios colores), pero no me importa invertir en una NATO más decente si me siento cómodo con la combinación.

Para mí le queda espectacular.

Perfecto, color y todo

Me gustan tanto la opción de verano como la de invierno, pero, como otros compañeros no me gusta mucho las nato. Pero, una canvas con ese mismo color le quedaría de fábula.

Yo lo veo perfecto, de 10 !! :clap: :clap:

Además lo importante es que te guste a ti que eres quien lo disfruta, si te gusta pues adelante.

A mí me encanta ;-)

Saludos.

No soy muy de natos, en este caso la combinación de colores va bien pero mi impresión es que esa correa "devalúa" al reloj, que por cierto, me encanta.

No queda mal pero no me parece que sea la mejor opción , con una de piel vintage estaría soberbio !

Hola compañero ¿qué vostok es?

No lo conozco y me ha gustado bastante.
Es el Vostok Retro 2415, hay varios modelos, pero si no me equivoco el del compañero es este:

1622057274900.png

Los puedes ver aquí:

Lo estuve mirando porque a mi también me gusta mucho, tiene un aire retro muy nostálgico.

• Me gusta
Reacciones: luisan
Pues yo pagaría por un Cristo con pistolas.

Atrás
Arriba Pie