• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han transcurrido 2 meses desde el inicio de la nueva andadura de este foro...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... y las cifras son las siguientes:

- Hilos: aprox. 1.800.
- Mensajes: aprox. 16.000.
- Miembros: Algo mas de 300.

El que mas veces escribió es santi ( mas de 1,100 veces, ¡ Que tio! 8o )

A mi me parecen cifras muy respetables, no existen "malos rollos", algunos hilan un humor fino, otros ponen su conocimiento en temas relojeros al servicio de los demás, existen foreros de otras latitudes, ... en fin todos ayudamos a que este foro sea el primero en lengua cervantina.

Esto me hace sentirme, en lo tocante a nuestro foro, bastante alegre. Nunca pensé que se llegaría tan lejos.:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Gracias a Goldoff, Jesus, byhagrid y Jaime... como cabezas visibles, y a los demás por los momentos tan deliciosos que me hacen pasar.

Saludos desde Sevilla
 
Gracias a ti por poner tus amplios conocimientos al servicio del foro
 
¿La CRI se cura?. Ah no!. Era en otro post eso... :D
 
Y lo que se andará, recordais los debates y dilemas previos a el CAMBIO. :huh:

Venga a seguir disfrutando. ;-)

Saludos
 
Andaba yo con ganas de abrir un hilo con éste tema. Yo era uno de los reacios, y he de reconocer que gracias a todos los que lo haceis posible, ya no le cambiaría por el otro.
 
simplemente, un foro genial.
me gusta el nuevo formato, y eso que al principio dudaba que fuese mejor.

GENIAL-GENIAL.

y gracias a los supers, y a todos los que hacen con sus post que este foro siga asi de estupendo por muchos años.
 
Estoy de acuerdo con todos : el foro es genial y me encanta estar aqui con vosotros. Una manera de estar en España tambien...
 
La verdad, que este diseño de foro me parece fabuloso. Yo aposté por el cambio, pues ya probé uno similar.
 
El formato me costo un pelin al principio, pero una vez acostumbrado todo perfecto. Como siempre digo lo valioso es la calidad humana de los miembros del foro y si ademas saben de relojes y algunos sabes que te sales, pues mejor que mejor.
Un autentico honor estar entre vosotros.
Un fuerte abrazo de Santiago Basanta.
 
  • #10
Hombre pues son unas cifras de campeonato...... nos debemos dar la enhorabuena y tomar unas birritas a la salud del jefe y de la nuestra propia :D :D :D :D :D :D :D ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) .

Salu2
 
  • #11
¡Vaya números que tenemos eh! Enhorabuena a todos por su participación, pero sobre todo enhorabuena a los creadores y moderadores de este foro.

He de reconocer que cuando se planteo la idea de cambiar yo no era muy partidario (debo estar haciendome viejo y no soy tan proclive a los los cambios), pero ahora estoy encantado.

Un saludo,
 
  • #12
Foro sensacional.......

..... donde los "haiga". Soy un novatillo que se lo pasa a lo grande, aprendiendo de toda esta gente, disfrutando de sus conocimientos, de su calidad humana...... pura delicia.

Eso si, en el aspecto negativo, decir que desde que visito este sitio se me ha agudizado la CRI que antes sufria en silencio:D :D :D :D ¡¡¡ malos, que sois "mu" malos, que es que me sacais unas fotos, me poneis una literatura que no hago mas que recaer en lo mio;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #13
Pues ahora lo importante es que todos tengais salud para seguir aquí:) , y €€€€€€€ para seguir comprando nenes;-) . Enhorabuena a todos y un afectuoso abrazo.:) :) :)
 
  • #14
Y lo que nos falta todavía...

Sólo agradeceros a todos vustra participación. Algunos ya me habéis oído decir que un foro lo hacen los foristas, que aunque parezca una perogrullada es una verdad como un templo.

Saludos a todos y, como dice un insigne compañero:

a seguir en ello!! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie