• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rivanera + seconde/seconde/

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Por si se os ha pasado esta novedad, una nueva colaboración, en esta ocasión Echo/Neutra con seconde-seconde, la verdad es que está bonito, os dejo unas fotos y enlace al artículo:

1777880487914.webp

1777880499703.webp

1777880514389.webp

1777880529281.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: manugl84, itsmemario, Ventura y 19 más
Aunque los relojes cuadrados no son de mi agrado, ese patrón en el dial es muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Mencannnntaaaaa 💙💙💙 Y mira que los guiños de S/S me suelen estorbar más que gustar, pero en este caso me estorba poco 😇

Y si no recuerdo mal, al mismo precio que la edición normal 👌🏼

Gracias por traer, Rafa :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo y Ferdinand71
Me gustó mucho, honestamente (y eso que no me suelen gustar los diseños de Romaric…).

Se agotó enseguida, máxime tratándose de una edición tan limitada (50 unidades)…

Gracias por traerlo, @Rafa_Capo !! :ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: iVAMP, luismiguel y Rafa_Capo
Me encanta

• Me gusta
Un rato bonito y eso que a mi los cuadrados no me acaban de entrar.

• Me gusta
Pues muy bonito en esta ocasión, volaron.

• Me gusta
Esta bien bonito pero ni conocía la colección Rivanera, gracias por mostrarlo.. o no porque ahora tengo las dónde mirar:whist::

• Me parto
De momento el Seconde que más me gusta. En mi opinión han acertado

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Rafa_Capo y Ferdinand71
Todo un acierto esta colaboración, la que más me ha gustado de las que he visto de second/second. El color azul profundo y la textura que le han dado a la esfera está muy lograda. Elegante a tope. Gracias por traerlo Rafa

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y Rafa_Capo
Todo lo de echo neutra me gusta, en especial el Rivanera y esta colaboración, fijate tú, tambien me gusta.

Gracias por mostrar, Rafa.

• Me gusta
Muy guapo
Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Me gusta mucho.
Todas las colaboraciones de Seconde seconde están siendo un éxito.

Lo de tachar el "echo", es porque el nombre en minúscula de dos palabras separadas por un guión, echo/neutra es una m***** y deberían de elegir una sola marca?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Ferdinand71 y AbderramanII
Me gusta mucho.
Todas las colaboraciones de Seconde seconde están siendo un éxito.

Lo de tachar el "echo", es porque el nombre en minúscula de dos palabras separadas por un guión, echo/neutra es una m***** y deberían de elegir una sola marca?
🤣 Es la gamberrada de Romaric… y es que este chico es súper canalla…

El juego es anular el “Echo” (rebote del sonido, el eco, como decís vosotros), y para ello idea un dial que simula las paredes de una cámara anecoica (esas con recubrimiento de gomaespuma en forma de pirámides en las paredes, para evitar el rebote del sonido…), y por eso tacha el “Echo”… (buah, chaval, qué malote…).

Adicionalmente, ese dial de pirámides hace un efecto Clous de París, patrón muy habitual de guilloché en esferas (seguramente intencionado, porque el chico es súper rebelde pero no es tonto) y ese detalle me resulta muy atractivo (a pesar de tener un acabado rugoso, mate… que creo encaja muy bien en el conjunto del Rivanera).

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: emeeme, Rafa_Capo, HTC y 1 persona más
Muy bonito!! Gracias por traer!

• Me gusta
🤣 Es la gamberrada de Romaric… y es que este chico es súper canalla…

El juego es anular el “Echo” (rebote del sonido, el eco, como decís vosotros), y para ello idea un dial que simula las paredes de una cámara anecoica (esas con recubrimiento de gomaespuma en forma de pirámides en las paredes, para evitar el rebote del sonido…), y por eso tacha el “Echo”… (buah, chaval, qué malote…).

Adicionalmente, ese dial de pirámides hace un efecto Clous de París, patrón muy habitual de guilloché en esferas (seguramente intencionado, porque el chico es súper rebelde pero no es tonto) y ese detalle me resulta muy atractivo (a pesar de tener un acabado rugoso, mate… que creo encaja muy bien en el conjunto del Rivanera).
Que interesante

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me ha enamorado , me encanta el dial, las agujas, la caja, movimiento de cuerda manual.... si no fuera una serie tan limitada lo planteaba muy seriamente

• Me gusta
Instantáneas de categoría 👌

• Me gusta
Muy poco seconde-seconde, pero un resultado excelente. El modelo base ya me parece una barbaridad, esta nueva edición lo es más aún.
Solo 50 piezas me parece poquísimo, echo neutra ya tiene base de clientes y fans como para alargar mas las tiradas, pero bueno, alguien más listo que yo es quien decide eso.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y Rafa_Capo
Cada vez me gusta más el Rivanera. Voy a tener que ir a Getafe a verlo…

Muy bonito.
Gracias por traerlo.

La colaboración que más me ha gustado de S/S, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias por traerlo. Curioso dial.

Que preciosidad, me encanta

Gracias por traerlo Rafa

¡Qué bonito es! Muy lograda esa esfera... el modelo de por si es precioso, pero creo que incluso lo han mejorado con esta colaboración!

Atrás
Arriba Pie