nosferatus
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no podrias decir lo mismo pero de otra forma menos escatologica.Esa foto es una porquería (por no decir mierda). Si por lo menos te dignases a poner imagenes del tuyo, seguro que alguno cambiaría de opinión.
Si puedo ser sincero...Mi opinión es que no me gusta nada.
Ni el diseño, ni que sea de cuarzo ni na de na
Un saludo
no podrias decir lo mismo pero de otra forma menos escatologica.
algo como:en esa foto no se aprecia bien,podrias poner alguna del tuyo y mas grande.
no se,es lo mismo,pero tal y como lo dices,puede sonar despectivo.
un salute.
pero creo que este modelo es automatico,creo que lleva una valjoux 7750,no es asi,nosferatu?
hombre,desde tu punto de vista que lo respeto,pero quizas el no piense asi,
las cosas como son,es un mala foto y no le hace justicia.
no crees que esta mejor asi.
lo de un canute me suena raro,raro.
Haya paz!!! Madre mía da hasta miedo estar por aquí por si se suelta alguna galletaCuando dices él, supongo que te referirás a nosferatu. Si no recuerdo mal, él nos pide nuestra opinión, y yo se la doy como lo siento (por no decir "como me sale de los güevos"). Y por favor, deja de intentar enseñarme a expresar lo que opino, que a cabezón solo me gana Fernando Alonso (y si no pregúntale a Cabanillas).
Mi canute suena igual de raro que tu salute.
Yo tambien os quiero
Cuarzo, compañero, cuarzo
jajajajajabien,en ese caso,tampoco me gusta la maquina.... pero seguro que a herr tony genil si!(aunque no tanto la foto,claramente pequeñita..... )
bien,en ese caso,tampoco me gusta la maquina.... pero seguro que a herr tony genil si!(aunque no tanto la foto,claramente pequeñita..... )