• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Ventura, cheeeck ✔️…next?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias compañero. Al tener varias piezas icónicas, es normal coincidir por aquí con gente jaja. Cuáles tienes tú?
Pues que coincida contigo, el tsuyosa amarillo, el longines hydro y yo tengo el ventura skeleton xl, luego Seiko, y varios Hamilton más jaja

• Me gusta
Reacciones: Tremy
El ventura no es mi favorito, pero los cronos... Una maravilla. Adoptaría a los 4 sin pestañear. Que los disfrutes compañero, sobre todo el recién llegado.

• Me gusta
Muy bonita colección, echo en falta algún tag carrera o autavia estando tan cerca de ellos.
Espero que disfrutes mucho el ventura.
Un abrazo
Muchas gracias! Autavia no creo, pero Carrera seguro que tarde o temprano caerá algún crono…cosas de trabajar para TH :clap:

El ventura no es mi favorito, pero los cronos... Una maravilla. Adoptaría a los 4 sin pestañear. Que los disfrutes compañero, sobre todo el recién llegado.
Muchas gracias! No es que sea especial fan de los cronos, pero da la casualidad que muchos de mis relojes favoritos lo son, y con mucha historia e hitos, por lo que es difícil no incorporarlos

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
El Ventura siempre me ha parecido un reloj curioso por la forma de la caja, 8o tan poco corriente, pero está fuera de mi alcance. La colección me gusta:ok:, pues es bastante variada en cuanto a marcas y tipos de reloj, así no te aburres.::bye::

• Me gusta
Sin duda, un reloj con mucha personalidad. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Tienes unos relojes de escándalo, pero para mí son demasiados, y no veo prisa por ir a por el siguiente, aunque eso es cosa tuya.
Lo que también es de escándalo mortal es la caja el si, mi siguiente incorporación sería una nueva. Urgentemente.

• Me gusta
Pues está siendo un año relativamente tranquilo para mi en lo que respecta a nuevas incorporaciones, pero en mi caso, porque voy buscando la oportunidad y últimamente estaba en un estado en el cual estoy muy satisfecho con las piezas que tengo, no me pasaba tampoco tanto tiempo rebuscando y que el año pasado terminé el año con tres incorporaciones, dos de ellas bastante potentes(TH Monaco, Zenith El Primero Pilot Bronze y un Steinhart GMT). Aún así, culo inquieto, pues siempre va ojeando uno, y con el mono de comprar algo diferente, al no tener todavía un Hamilton y que el Ventura fue el primer reloj que estuve considerando comprar hace 5 años cuando inicié esta afición, pues se me presentó una oportunidad para usar mis artes de negociación con un vendedor francés. Supongo que no sabía lo que tenía, o quería deshacerse de él, pero le hice oferta a la baja, y me la aceptó a la primera. Dicho y hecho, pagado y en 4 días en casa.

Totalmente diferente de lo que ya tengo, y después de dos días en casa, no ha adelantado ni atrasado nada de nada, va clavado. Versión anterior, ya que lleva el 2824-2 y no el P80, pero muy bien cuidado y como un niño con zapatos nuevos. Primer “americano”, continuamos con las cajas diferentes, y complementamos una caja bien colorida. Ahora toca reservarse para el viaje a Japón que me toca en Septiembre, a ver si voy a la caza de la próxima pieza. ¿Será un G…Seiko? El tiempo dirá si va con la G o sin ella 🤣

Ver el archivos adjunto 2868772

Con sus hermanos

Ver el archivos adjunto 2868773
Ver el archivos adjunto 2868778

PD: Me queda una fila de 4 en el cajoncito, pero no caben casi al ser muy bajita. Los dos Casio G-Shock no me caben dentro así que siguen en sus latitas.
Magnífica colección y muy variada, disfrútala mucho.

• Me gusta
Muy chula la colección y variada con el atrevimiento del ventura, que los disfrutes compañero, gracias por compartirla.

• Me gusta
Tienes unos relojes de escándalo, pero para mí son demasiados, y no veo prisa por ir a por el siguiente, aunque eso es cosa tuya.
Lo que también es de escándalo mortal es la caja el si, mi siguiente incorporación sería una nueva. Urgentemente.
Muchas gracias! La caja la compré hará tres años en una oferta de verano de ECI, pero vamos, hay muchas opciones. La cosa es que desde siempre, todo lo que respecta a las aficiones, me ha gustado tener variedad, por lo que cuando empecé con los relojes, sabía que no me conformaría por tener una colección reducida. Me gusta tener un poco de todo y ya voy dosificando el uso de cada una. Luego, viajar a Japón y no traerme nada sería como no haber aprovechado.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie