• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Aviation E.T.O. full set y caucho original extra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Ya por el mes de Febrero inicié un hilo donde comentaba que no me ponía mis relojes de la caja B. Y en aquel momento, de entre todos ellos el elegido fué este… pero lamentáblemente desde Febrero no lo he vuelto a poner, así que AÚN SIN TENERLO CLARO DEL TODO, lo pongo por aquí.

No sé si os ha pasado alguna vez con alguna
pieza que hayáis puesto a la venta, pero reconozco que si no sale… tampoco pasa nada… :whist::

Se trata de un Hamilton Khaki ETO (Estimated Time Over) Chrono Swiss Quartz con referencia: H77612933.

Algunas características:
Caja de acero inoxidable con correa de piel naranja.
Bisel de acero inoxidable.
Esfera negra con manecillas luminosas y marcadores de hora con números arábigos. Marcadores de minutos.
Escala de 'Tiempo excedido estimado'.
Tipo de esfera: analógica.
Agujas y marcadores de esfera luminiscentes. La fecha se muestra en la posición de las 6 en punto.
Cronógrafo: dos subesferas que muestran: 60 segundos y 30 minutos.
Movimiento de cuarzo.
Cristal de zafiro resistente a los arañazos. Corona atornillada.
Parte trasera grabada, no vista.
Tamaño de la caja: 42 mm.
Grosor de la caja: 12 mm.
Resistente al agua a 100 metros / 330 pies.
Funciones: horas/minutos/segundos/fecha/cronógrafo. Información adicional: cronógrafo, manecillas/marcadores luminosos.

La ficha:

Marca: Hamilton
Modelo: H77612933
Año de compra (nuevo): 08/08/2023
Estado (nuevo/usado): Como nuevo. Parte de la documentación aún está sin abrir, con los plásticos.
Movimiento: calibre 251.292 cuarzo suizo
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra, analógica
Brazalete: piel original Hamilton (sin estrenar) + caucho original Hamilton (con muy poco uso, porque lo usé con una correa de piel artesanal)

¿Estuche? (s/n): Si, original FULL SET.
Documentación y tipo de la misma: SI.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI, hasta Agosto de 2025

Precio (o cambio): 500€

¿Envío incluido? (s/n): NO

Forma de envío: A gusto del comprador

Y ahora, las fotos:

IMG_0754.webp

IMG_0755.webp

IMG_0756.webp

IMG_0757.webp

IMG_0758.webp

IMG_0759.webp

IMG_0761.webp

IMG_1131.webp

IMG_1124.webp
IMG_1127.webp

IMG_1128.webp

Gracias al Foro por cedernos este espacio

• Me gusta
Reacciones: cout, Chemical13, Flashing Meadows y 1 persona más
Subimos esta pieza prácticamente de reestreno, full set y con extras

Arriba con él.
Sigue en su caja, impoluto…

Pues sabéis qué…? Que lo INDULTO!!!
Como ya dije desde un principio, esta pieza no tenía nada claro el sacarla.
Apenas la pongo… :pardon: pero me encanta! y afortunadamente no me causa ningún “roto” tenerla, así que gracias a los interesados y voy a darle el cariño que se merece…!

• Me gusta
Reacciones: golden_neck y Omar3D
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie