Tremy
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues está siendo un año relativamente tranquilo para mi en lo que respecta a nuevas incorporaciones, pero en mi caso, porque voy buscando la oportunidad y últimamente estaba en un estado en el cual estoy muy satisfecho con las piezas que tengo, no me pasaba tampoco tanto tiempo rebuscando y que el año pasado terminé el año con tres incorporaciones, dos de ellas bastante potentes(TH Monaco, Zenith El Primero Pilot Bronze y un Steinhart GMT). Aún así, culo inquieto, pues siempre va ojeando uno, y con el mono de comprar algo diferente, al no tener todavía un Hamilton y que el Ventura fue el primer reloj que estuve considerando comprar hace 5 años cuando inicié esta afición, pues se me presentó una oportunidad para usar mis artes de negociación con un vendedor francés. Supongo que no sabía lo que tenía, o quería deshacerse de él, pero le hice oferta a la baja, y me la aceptó a la primera. Dicho y hecho, pagado y en 4 días en casa.
Totalmente diferente de lo que ya tengo, y después de dos días en casa, no ha adelantado ni atrasado nada de nada, va clavado. Versión anterior, ya que lleva el 2824-2 y no el P80, pero muy bien cuidado y como un niño con zapatos nuevos. Primer “americano”, continuamos con las cajas diferentes, y complementamos una caja bien colorida. Ahora toca reservarse para el viaje a Japón que me toca en Septiembre, a ver si voy a la caza de la próxima pieza. ¿Será un G…Seiko? El tiempo dirá si va con la G o sin ella 🤣
Con sus hermanos
PD: Me queda una fila de 4 en el cajoncito, pero no caben casi al ser muy bajita. Los dos Casio G-Shock no me caben dentro así que siguen en sus latitas.
Totalmente diferente de lo que ya tengo, y después de dos días en casa, no ha adelantado ni atrasado nada de nada, va clavado. Versión anterior, ya que lleva el 2824-2 y no el P80, pero muy bien cuidado y como un niño con zapatos nuevos. Primer “americano”, continuamos con las cajas diferentes, y complementamos una caja bien colorida. Ahora toca reservarse para el viaje a Japón que me toca en Septiembre, a ver si voy a la caza de la próxima pieza. ¿Será un G…Seiko? El tiempo dirá si va con la G o sin ella 🤣
Con sus hermanos
PD: Me queda una fila de 4 en el cajoncito, pero no caben casi al ser muy bajita. Los dos Casio G-Shock no me caben dentro así que siguen en sus latitas.