• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Ventura, cheeeck ✔️…next?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues está siendo un año relativamente tranquilo para mi en lo que respecta a nuevas incorporaciones, pero en mi caso, porque voy buscando la oportunidad y últimamente estaba en un estado en el cual estoy muy satisfecho con las piezas que tengo, no me pasaba tampoco tanto tiempo rebuscando y que el año pasado terminé el año con tres incorporaciones, dos de ellas bastante potentes(TH Monaco, Zenith El Primero Pilot Bronze y un Steinhart GMT). Aún así, culo inquieto, pues siempre va ojeando uno, y con el mono de comprar algo diferente, al no tener todavía un Hamilton y que el Ventura fue el primer reloj que estuve considerando comprar hace 5 años cuando inicié esta afición, pues se me presentó una oportunidad para usar mis artes de negociación con un vendedor francés. Supongo que no sabía lo que tenía, o quería deshacerse de él, pero le hice oferta a la baja, y me la aceptó a la primera. Dicho y hecho, pagado y en 4 días en casa.

Totalmente diferente de lo que ya tengo, y después de dos días en casa, no ha adelantado ni atrasado nada de nada, va clavado. Versión anterior, ya que lleva el 2824-2 y no el P80, pero muy bien cuidado y como un niño con zapatos nuevos. Primer “americano”, continuamos con las cajas diferentes, y complementamos una caja bien colorida. Ahora toca reservarse para el viaje a Japón que me toca en Septiembre, a ver si voy a la caza de la próxima pieza. ¿Será un G…Seiko? El tiempo dirá si va con la G o sin ella 🤣

IMG_7215.webp

Con sus hermanos

IMG_7222.webp

IMG_2543.webp

PD: Me queda una fila de 4 en el cajoncito, pero no caben casi al ser muy bajita. Los dos Casio G-Shock no me caben dentro así que siguen en sus latitas.

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Slash, claudigato y 21 más
De las colecciones más completas y guays que he visto últimamente

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Que bonita colección! Se ve que te gustan los Cronos... :D

Ese Hamilton es bonito, pero te tiene que gustar mucho para incorporarlo, por lo diferente que es. A mí me costaría un poco incorporarlo, ya que tengo menos relojes, pero es una excelente incorporación en una caja mas variada.

Un Grand Seiko sería una excelente opción y creo que encajaría perfecto en ese cajón que tienes.

Por darte un par de ideas.

1719437031789.webp

1719437123562.webp

• Me gusta
No soy muy fan del ventura, pero te felicito porque tienes una colección excepcional

• Me gusta
Muy original ese Ventura y sobre todo una colección chulísima...Enhorabuena, compañero.

• Me gusta
Me encanta tu colección, super variada en formas, colores y precios. Buah, yo también tengo el Ventura en la cabeza hace tiempo... quizás este sea el año pero tengo que verlo en persona primero.

• Me gusta
Que bonita colección! Se ve que te gustan los Cronos... :D

Ese Hamilton es bonito, pero te tiene que gustar mucho para incorporarlo, por lo diferente que es. A mí me costaría un poco incorporarlo, ya que tengo menos relojes, pero es una excelente incorporación en una caja mas variada.

Un Grand Seiko sería una excelente opción y creo que encajaría perfecto en ese cajón que tienes.

Por darte un par de ideas.

Ver el archivos adjunto 2868813

Ver el archivos adjunto 2868817
Muchas gracias! Sobre todo me gusta la variedad, relojes que me digan cosas, su historia y, como a todo el mundo, el precio :laughing1:
Gracias por las sugerencias. Mi idea es ir a por un Spring Drive con una esfera chula, pero a ver qué me encuentro.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y SALINT
Qué relojazos!

• Me gusta
Me encanta tu colección, super variada en formas, colores y precios. Buah, yo también tengo el Ventura en la cabeza hace tiempo... quizás este sea el año pero tengo que verlo en persona primero.
Nadie lo hubiera dicho con el nick que tienes 😂 Pues compañero, probarlo hoy en día es algo bastante sencillo. Yo ya lo tenía más que visto, tanto el cuarzo, como este y el XL.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me parece una gran y diferente incorporación, desde luego la caja es una pasada tanto por calidad como por variedad.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece normal que estuvieras en stand-by tras la entrada de un TH y un Zenith, yo me hubiera echado a dormir para el resto de mis días😏
El Ventura?, un reloj icónico con un diseño muy especial que, emo, no deja indiferente ni margen para medias tintas, o te gusta o no te gusta (yo pertenezco al segundo grupo😅).

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Tremy y argus
El Hamilton diferente y con personalidad propia, la caja muy guapa. Gracias por compartir.

• Me gusta
Me gusta tu caja, por variedad y buen gusto. Soy de los que le gusta el Ventura. Enhorabuena y gracias por compartir.

• Me gusta
Me parece una gran y diferente incorporación, desde luego la caja es una pasada tanto por calidad como por variedad.
Disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias Miguel! Enhorabuena a ti también por tu nuevo Santos. Ya he visto tu viaje express y quedada con Joseba y que tuvisteis una jornada para enmarcar. A ver si eb la RARE de este año podemos coincidir de nuevo. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Ossete
Enhorabuena.
Me parece normal que estuvieras en stand-by tras la entrada de un TH y un Zenith, yo me hubiera echado a dormir para el resto de mis días😏
El Ventura?, un reloj icónico con un diseño muy especial que, emo, no deja indiferente ni margen para medias tintas, o te gusta o no te gusta (yo pertenezco al segundo grupo😅).

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Es lo que ocurre con esta afición, a parte de usarlos, el proceso de buscar relojes creo que es lo que engancha y no deja a uno demasiado tiempo de paz.

Soy de los que no dirían nunca “de este agua no beberé”. Pasado cierto nivel, cualquier pieza es bienvenida si encaja en PPT. EG: Nunca me compraría un Richard Mille, pero si me cae del cielo, me lo quedaría encantado ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y NriQ10
Muchas gracias Miguel! Enhorabuena a ti también por tu nuevo Santos. Ya he visto tu viaje express y quedada con Joseba y que tuvisteis una jornada para enmarcar. A ver si eb la RARE de este año podemos coincidir de nuevo. Un abrazo!
A ver si te animas este año Ángel, un abrazo!

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición Ángel!! Y qué decir de la colección... muy variada, colorida y completa!

Con muchas ganas de ver qué cae en septiembre... a ver si es con la G!! ;-) Un abrazo

• Me gusta
Buena incorporacion, yo soy pro ventura, me gusta el modelo.disfrutalo junto con el testo de ese pedazo colección

• Me gusta
Que relojazo compañero, tu colección me encanta, es que podría ser la mía compartimos varios modelos y de mis marcas más favoritas, enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
No hay ni uno que no me guste.
1000042000.webp

• Me gusta
Reacciones: argus y Tremy
El Ventura puede gustar o no gustar, pero sin duda es uno de los relojes con más personalidad propia que existen

Fantástica colección por cierto. Envidia sana.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición Ángel!! Y qué decir de la colección... muy variada, colorida y completa!

Con muchas ganas de ver qué cae en septiembre... a ver si es con la G!! ;-) Un abrazo
Muchas gracias Joseba! Sí, a ver si hay suerte y encuentro algo interesante. Caer, seguro que cae algo. Tú también vas servido ya desde enero, pero a saber cuánto te dura :D

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Que relojazo compañero, tu colección me encanta, es que podría ser la mía compartimos varios modelos y de mis marcas más favoritas, enhorabuena y a disfrutarlo!
Muchas gracias compañero. Al tener varias piezas icónicas, es normal coincidir por aquí con gente jaja. Cuáles tienes tú?

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Muy bonita colección, echo en falta algún tag carrera o autavia estando tan cerca de ellos.
Espero que disfrutes mucho el ventura.
Un abrazo

• Me gusta
Aunque no soy un entusiasta de el ventura, me gusta mucho tu colección, disfrutala

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie