Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde el año pasado el de cuerda manual también lo hay en 42 mm. Bueno, e incluso de 50 mm., pero éste ya sólo lo tienen con caja en pvd negro.Pues que están repetidos...
Yo también estoy detrás de un Hamilton , todas las opiniones que leo es que el mecánico manual es el más auténtico. Personalmente, temo encontrar tedioso darle cuerda todos los días. Dejé de usar smartwatch por no tenerlo que cargar casi todas las noches. Por eso yo creo que me compraré el automático, pero todavía estoy dudando. Quizá ponga un post con los dos modelos entre los que estoy yo dudando.
Revisa el tamaño de tu muñeca, el mecánico creo que sólo lo hay en 38mm, mientras que el automático lo hay en 38mm, 40mm y 42mm.
Con el nuevo calibre no hace falta que le des cuerda cada noche...Pues que están repetidos...
Yo también estoy detrás de un Hamilton , todas las opiniones que leo es que el mecánico manual es el más auténtico. Personalmente, temo encontrar tedioso darle cuerda todos los días. Dejé de usar smartwatch por no tenerlo que cargar casi todas las noches. Por eso yo creo que me compraré el automático, pero todavía estoy dudando. Quizá ponga un post con los dos modelos entre los que estoy yo dudando.
Revisa el tamaño de tu muñeca, el mecánico creo que sólo lo hay en 38mm, mientras que el automático lo hay en 38mm, 40mm y 42mm.
Yo no te voy a aconsejar cuál.Buenos dias
Quiero adquirir un hamilton y estoy entre estos
Que opináis Ver el archivos adjunto 2676193Ver el archivos adjunto 2676193Ver el archivos adjunto 2676194Ver el archivos adjunto 2676193Ver el archivos adjunto 2676194
Muy guapo. Creo que también le vale el armys del Khaki field ¿verdad?no dejes de mirar el murph en su versión de 38mm , dial limpio , legibilidad encomiable ( muy a pesar de que los cristales de zafiro de hamilton el AR es bastante pobre ) con su esfera mate y el contraste de agujas e indices lo hace realmente legible...
también a tener en cuenta que dispone de armis aftermarket ya que comparte dimensiones casi idénticas ( variacion de micras ) con el seiko alpinist , y strapcode dispone de varios armis para el alpinist con lo que el armis para el seiko alpinist , viste como anillo al dedo al murph y es un reloj al cual con este armis queda niquelado...
te pongo un ejemplo de ello con un short que subi a youtube de mi murph en 38 mm con el armis strapcode angus para seiko alpinist que le va como anillo al dedo al murph..
Cuidado, el armis del Khaki Field de carga manual es cepillado!Muy guapo. Creo que también le vale el armys del Khaki field ¿verdad?
Buenos diasYo no te voy a aconsejar cuál.
Lo que sí voy a decirte si lees este mensaje es lo siguiente:
Cuando se abre un hilo y los compañeros se vuelcan enseguida a dar opiniones sin ni siquiera conocerte lo mínimo que hay que hacer es clickar ME GUSTA o responder a alguna sugerencia con un comentario.
Abriste el hilo el lunes y desde el martes no has vuelto a conectarte a RE.
Está feo, en mi opinión, pero llámame tiquismiquis.
Saludos.
Gracias a ti por escuchar y reaccionar.Buenos dias
He estado bastante liado pero tomo nota de tu comentario y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Muy agradecido de vuestros comentarios
Buena pregunta, yo también estoy buscando un armis para el Murph 38mm y es posible que el original de Hamilton le valgaCuidado, el armis del Khaki Field de carga manual es cepillado!