• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton khaki

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
Quiero adquirir un hamilton y estoy entre estos

Que opináis
IMG_5105.webp
IMG_5105.webp
IMG_5104.webp
IMG_5105.webp
IMG_5104.webp

Archivos adjuntos

• IMG_5103.webp
    IMG_5103.webp
    6,6 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Martini y OldTraveler
El Mechanical, en mi opinión dar cuerda manual le añade un plus de atractivo a un reloj que cada vez puede disfrutarse menos....

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., flyller, OldTraveler y 3 más
Personalmente me quedaría con éste:
1691399481041.webp

Me gusta más la fuente de los números, sin fecha y al ser de cuerda manual es más fiel al original.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Ajim003, S.R.M. y 2 más
Pues que están repetidos...

Yo también estoy detrás de un Hamilton , todas las opiniones que leo es que el mecánico manual es el más auténtico. Personalmente, temo encontrar tedioso darle cuerda todos los días. Dejé de usar smartwatch por no tenerlo que cargar casi todas las noches. Por eso yo creo que me compraré el automático, pero todavía estoy dudando. Quizá ponga un post con los dos modelos entre los que estoy yo dudando.

Revisa el tamaño de tu muñeca, el mecánico creo que sólo lo hay en 38mm, mientras que el automático lo hay en 38mm, 40mm y 42mm.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Yo apoyo lo comentado, el mecanico tiene un plus de auntenticidad y vintage, pero no fallaras con el automatico tampoco.

Son relojes estupendos

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Ajim003 y Rocker82
No tiene nada, nada que ver darle cuerda a un reloj con poner a cargar un Smatwtach. Dar cuerda son unos segundos de disfrute para quien le guste un reloj mecánico. Es un placer más que una obligación.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, English87, S.R.M. y 2 más
EL manual me parece perfecto.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Ajim003 y Rocker82
El mecánico manual.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Ajim003 y Chrysoberyl
Q te voy a decur yo 🤷‍♂️
20230804_100531.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ajim003, Ossete y 5 más
Da igual cual, son todos una maravilla...yo le quería 38 y automático....
IMG_20220709_203714.webp

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, joselmartinez, jjjlui y 2 más
Yo soy de 40mm auto

IMG_0430.webp

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Ossete

Yo también estoy detrás de un Hamilton , todas las opiniones que leo es que el mecánico manual es el más auténtico. Personalmente, temo encontrar tedioso darle cuerda todos los días. Dejé de usar smartwatch por no tenerlo que cargar casi todas las noches. Por eso yo creo que me compraré el automático, pero todavía estoy dudando. Quizá ponga un post con los dos modelos entre los que estoy yo dudando.

Revisa el tamaño de tu muñeca, el mecánico creo que sólo lo hay en 38mm, mientras que el automático lo hay en 38mm, 40mm y 42mm.
Desde el año pasado el de cuerda manual también lo hay en 42 mm. Bueno, e incluso de 50 mm., pero éste ya sólo lo tienen con caja en pvd negro.

• Me gusta
Sea cual sea tu elección, no fallas.
En mi opinión personal y con el que yo me haré es el de 38mm y mecanico

• Me gusta

Con el nuevo calibre no hace falta que le des cuerda cada noche...

• Me gusta
Y no olvides las versiones en bronce (carga manual) y titanio (automático)

• Me gusta
Si es para uso diario cogería el automático y si lo vas a intercambiar con otros relojes, manual.

• Me gusta
no dejes de mirar el murph en su versión de 38mm , dial limpio , legibilidad encomiable ( muy a pesar de que los cristales de zafiro de hamilton el AR es bastante pobre ) con su esfera mate y el contraste de agujas e indices lo hace realmente legible...
también a tener en cuenta que dispone de armis aftermarket ya que comparte dimensiones casi idénticas ( variacion de micras ) con el seiko alpinist , y strapcode dispone de varios armis para el alpinist con lo que el armis para el seiko alpinist , viste como anillo al dedo al murph y es un reloj al cual con este armis queda niquelado...
te pongo un ejemplo de ello con un short que subi a youtube de mi murph en 38 mm con el armis strapcode angus para seiko alpinist que le va como anillo al dedo al murph..

• Me gusta
Reacciones: Quinmin, GrandChelem, Cayo Octavio y 3 más
Yo no te voy a aconsejar cuál.
Lo que sí voy a decirte si lees este mensaje es lo siguiente:
Cuando se abre un hilo y los compañeros se vuelcan enseguida a dar opiniones sin ni siquiera conocerte lo mínimo que hay que hacer es clickar ME GUSTA o responder a alguna sugerencia con un comentario.
Abriste el hilo el lunes y desde el martes no has vuelto a conectarte a RE.
Está feo, en mi opinión, pero llámame tiquismiquis.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Quinmin, galunco y 3 más
hola, yo me iría al murphy de 42. saludos

• Me gusta
no dejes de mirar el murph en su versión de 38mm , dial limpio , legibilidad encomiable ( muy a pesar de que los cristales de zafiro de hamilton el AR es bastante pobre ) con su esfera mate y el contraste de agujas e indices lo hace realmente legible...
también a tener en cuenta que dispone de armis aftermarket ya que comparte dimensiones casi idénticas ( variacion de micras ) con el seiko alpinist , y strapcode dispone de varios armis para el alpinist con lo que el armis para el seiko alpinist , viste como anillo al dedo al murph y es un reloj al cual con este armis queda niquelado...
te pongo un ejemplo de ello con un short que subi a youtube de mi murph en 38 mm con el armis strapcode angus para seiko alpinist que le va como anillo al dedo al murph..

Muy guapo. Creo que también le vale el armys del Khaki field ¿verdad?

• Me gusta
Yo no te voy a aconsejar cuál.
Lo que sí voy a decirte si lees este mensaje es lo siguiente:
Cuando se abre un hilo y los compañeros se vuelcan enseguida a dar opiniones sin ni siquiera conocerte lo mínimo que hay que hacer es clickar ME GUSTA o responder a alguna sugerencia con un comentario.
Abriste el hilo el lunes y desde el martes no has vuelto a conectarte a RE.
Está feo, en mi opinión, pero llámame tiquismiquis.
Saludos.
Buenos dias
He estado bastante liado pero tomo nota de tu comentario y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Muy agradecido de vuestros comentarios

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y English87
Buenos dias
He estado bastante liado pero tomo nota de tu comentario y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Muy agradecido de vuestros comentarios
Gracias a ti por escuchar y reaccionar.
Un saludo

• Me gusta
Buenas compañero, al igual que muchos otros... te recomiendo el Mecánico. Es el básico e icónico, y darle cuerda manual tiene su encanto (Además, que es el más económico :ok: y eso siempre es un plus!!)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie