• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton khaki

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre mecánico y automático, depende de tu gusto, ni más ni menos. En los Hamilton tienes la ventaja de poder optar por uno u otro sistema para modelos prácticamente iguales.
En otras marcas no nos rompemos la cabeza sobre si lo queremos manual o automático, porque no podemos elegir.

El mecánico tiene la ventaja de mayor delgadez, mayor control sobre la reserva de marcha, y el "placer" (para quien le guste) de darle cuerda.

El automático, más comodidad, no hay que darle cuerda, aunque aquí hay que recordar que al automático también le puedes dar cuerda.

Eso sí, yo siempre recomiendo el de 38 mm, a no ser que tengas la muñeca muy grande. Son relojes con las asas muy largas y 38 es un tamaño perfecto.

Yo en general prefiero los automáticos, pero en este caso, como excepción, tengo el mecánico y encantado, es de los relojes más cómodos que tengo:

1692091607464.webp

el mecanico tiene un plus de auntenticidad
¿Por qué lo dices? Yo diría que es al revés, el automático es wr100 y el mecánico wr50.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ajim003
Entre mecánico y automático, depende de tu gusto, ni más ni menos. En los Hamilton tienes la ventaja de poder optar por uno u otro sistema para modelos prácticamente iguales.
En otras marcas no nos rompemos la cabeza sobre si lo queremos manual o automático, porque no podemos elegir.

El mecánico tiene la ventaja de mayor delgadez, mayor control sobre la reserva de marcha, y el "placer" (para quien le guste) de darle cuerda.

El automático, más comodidad, no hay que darle cuerda, aunque aquí hay que recordar que al automático también le puedes dar cuerda.

Eso sí, yo siempre recomiendo el de 38 mm, a no ser que tengas la muñeca muy grande. Son relojes con las asas muy largas y 38 es un tamaño perfecto.

Yo en general prefiero los automáticos, pero en este caso, como excepción, tengo el mecánico y encantado, es de los relojes más cómodos que tengo:

Ver el archivos adjunto 2680486

¿Por qué lo dices? Yo diría que es al revés, el automático es wr100 y el mecánico wr50.
Ha dicho "autenticidad". Mas fiel al original, no hermetismo

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y galunco
No puedo con los reflejos del cristal de Hamilton; no puedo, no puedo::grr::
Vendí un Khaki por eso. Por decepcionante. Y mira que lo aguanté a ver si era problema mío de adaptación, pero nada.:-P

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Vendí un Khaki por eso. Por decepcionante. Y mira que lo aguanté a ver si era problema mío de adaptación, pero nada.:-P
Por suerte para mi, eso no me afecta.

• Me gusta

No sé si es por la clase de zafiro o qué, pero es verdad que los Hamilton son famosos por sus reflejos.
He tenido otros relojes con zafiro abombado y no reflejan tanto.
Comparado con otros relojes sin AR, son un brilli brilli

La verdad es que a mi no me molesta mucho, me gusta igualmente. Pero por estas cosas valoro los relojes con AR externo.

1692104092364.png

• Me gusta
Cualquiera, pero en 38 mm.

Este es el que yo elegí:

IMG-9095-copia.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie