• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton khaki

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daniel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel1

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo por aquí, me alegro de volver a charlar con vosotros. Necesito consejo con un reloj q quiero comprarme. Es un hamilton khaki aviator me parece, os pongo foto y me decís que tal si podéis.... Muchas gracias y otra vez por aquí a dar guerra....

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230703_164751_fr.vinted.webp
    Screenshot_20230703_164751_fr.vinted.webp
    45,9 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_20230703_164743_fr.vinted.webp
    Screenshot_20230703_164743_fr.vinted.webp
    35,2 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Slash, Powerman y 1 persona más
Bonito reloj, como casi todos los Hamilton y en especial los Khaki... La correa no me gusta nada, creo que una buena correa de piel le quedar{ia de perlas.

Esta Hirsch Ranger creo que se le vería muy bien.

Saludos!

correa-ranger-marron-054-02-0-10-hirsch.jpg

• Me gusta
Reacciones: Danu y Daniel1
El reloj es bueno. Estéticamente no es mi tipo.

Por otra parte los acabados negros llevan peor los golpes y arañazos.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Bonito reloj, como casi todos los Hamilton y en especial los Khaki... La correa no me gusta nada, creo que una buena correa de piel le quedar{ia de perlas.

Esta Hirsch Ranger creo que se le vería muy bien.

Saludos!

correa-ranger-marron-054-02-0-10-hirsch.jpg
Ya te digo,muchas gracias

El reloj es bueno. Estéticamente no es mi tipo.

Por otra parte los acabados negros llevan peor los golpes y arañazos.
Ya, lo de los golpes tienes razón.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Dobby
si te gusta hamilton es una apuesta segura!

Como ha indicado el compañero @Dobby no es el mejor acabado para darle cera al reloj aunque si tienes muchos y lo vas a rotar...
Respecto al reloj seguro que no falla, no obstante ten en cuenta qué uso le vas a dar, la gama Khaki es muy extensa.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Dobby
Marca de calidad del grupo Swatch, y con historia... luego ya depende del precio que te parezca bien.

Pero, opino lo mismo que los demás, el negro tiene muy mala vejez. Aunque si te gusta mucho, eso no tiene remedio, tendrás que mimarlo para que no se raye.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Daniel1
A mí me gusta mucho el modelo, y con la nato que lleva queda genial.

• Me gusta
Ese modelo en PVD no me convence. De estética similar tienes los pilot pioneer, yo tengo uno y estoy encantado.

• Me gusta
Como ha indicado el compañero @Dobby no es el mejor acabado para darle cera al reloj aunque si tienes muchos y lo vas a rotar...
Respecto al reloj seguro que no falla, no obstante ten en cuenta qué uso le vas a dar, la gama Khaki es muy extensa.
Tengo unos cuantos e iré rotandolo, tendré cuidado. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Ossete
No se si es por las correas pero no me acaba.

Yo no lo compraría en negro, en eBay se ven bastante baratos. Otra opción similar al Hamilton son los Glycine vintage 6, bastante bonitos y swiss made también. Igual te cuadra alguno. Un saludo

• Me gusta
Hola. Yo tuve ese modelo hace unos años y lo vendí al cabo de muy poco. El reloj era ligero, bonita esfera y con la calidad Hamilton, que goza de buen nombre y un buen movimiento. El problema era la asimetría, ya que la parte derecha donde está la corona sobresale y estéticamente no me gustaba.
Si a ti no te es problema, adelante porque es un buen reloj.
saludos

IMG_9985.webp

• Me gusta
Los Khaki son fiables. Este acabado en negro es delicado. Si no es problema, adelante con él.

• Me gusta
El reloj creo que es de aluminio con tratamiento pvd o similar, de ahí su poco peso. Tengo un Tissot también en aluminio y tiene bastantes heridas, pero aguanta como un campeón. Ahora, marcarlo o mejor dicho producirle abolladuras es más fácil que en acero.

Archivos adjuntos

• 20230708_205821.webp
    20230708_205821.webp
    72 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Buen reloj. Los Hamilton me han servido siempre bien, y tener múltiples modelos es un plus. La correa, aunque las nato no me suelen gustar, le queda muy bien.

Hola de nuevo por aquí, me alegro de volver a charlar con vosotros. Necesito consejo con un reloj q quiero comprarme. Es un hamilton khaki aviator me parece, os pongo foto y me decís que tal si podéis.... Muchas gracias y otra vez por aquí a dar guerra....
Yo de Hamilton solo te puedo hablar maravillas.

Hamilton es buena marca. Estéticamente a mi me encanta, tiene un rollito diferente a lo que se suele ver.

Tengo varios relojes con acabado en negro y de momento resisten todos perfectamente.

Saludos!!

Hamilton es buena marca. Estéticamente a mi me encanta, tiene un rollito diferente a lo que se suele ver.

Tengo varios relojes con acabado en negro y de momento resisten todos perfectamente.

Saludos!!
Y otro más que vas a tener, pájaro.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Yo tengo varios negros en DLC y siempre están perfectos, estos en pvd las experiencias suelen ser malas. Pero si lo cuidas puedes disfrutarlo años

Se ve muy bien. Ya nos mostraras fotos conmla nueva correa!

Atrás
Arriba Pie