• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, es muy chulo, pero yo tengo el khaki Field mechanical de 38mm y me encanta ese tamaño para este estilo de reloj.
Creo que es un poco grande para mi gusto, pero nunca se sabe, todo es probárselo.
A priori parece más equilibrado que el nuevo IWC Big Pilot de 43mm..

Muy bonito pero en 38/39mm me gustaría mucho más que en 44mm

El reloj es precioso. Y con unas medidas perfectas para los que somos de muñeca generosa.

Estéticamente me gusta mucho, pero habrá que ver como quedan esos 44mm. En mi caso con unos 42mm estaría perfecto.

Me parece un diseño super acertado

Atrás
Arriba Pie