• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta mucho. Es un crono precioso. Y el tamaño creo que lo llevaría sin problema. Habría que probarlo, cada vez está más claro que el diámetro de caja, por sí solo, no es definitorio.

Sobre la bund, que muchos han comentado que no les agrada, si no me equivoco, el sistema de esta correa permite quitarle la pieza que debajo del fondo de la caja y queda una correa de 2 piezas de las de toda la vida.

Por cierto, van cambiando lis tiempos. Hamilton ya tuvo no hace tanto un khaki chrono en 44 mm. (pongo foto adjunta, para quien no lo recuerde) y a nadie le extrañaba. Pero, los tiempos caminan hacia tamaños más contenidos.

Ver el archivos adjunto 2312509
Mi primer reloj mecánico
Guardo muy buenos recuerdos, a pesar de que lo llamasen "campanario" 😂
IMG-20180915-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Mi primer reloj mecánico
Guardo muy buenos recuerdos, a pesar de que lo llamasen "campanario" 😂
Ver el archivos adjunto 2312539
Campanario? No hagas caso. Era un reloj, para mi gusto, perfecto.

Yo tuve su versión con Unitas 6497 y, como un tonto, lo vendí. He buscado muchas veces para encontrar alguno que quedase en stock, perdido en alguna tienda. Pero nada...

Qué pena me da haberlo dejado ir 😔
h69619533.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Se va a ver enorme. Debieran hacer una versión de 39 ó 40 mm.

Yo creo que con 42 hubiera sido perfecto

Como buen Valenciano amante de la paella también de los relojes grandes, me encanta

• Me gusta
Reacciones: Zippotone
Me gusta más este reloj que al que más se le parece, el IWC pilot crono.
Interesantísimo y no es un precio descabellado.

Gracias por pasarlo :ok:

Muy bonito, y muy equilibrada la esfera sin fechadores ni números cortados por las subesferas del crono.

Pues lo estuve viendo el otro día en directo y no me convenció. La falta de números 12 y 6 me hacia ver la esfera rara, como si le faltara algo, por lo demás un reloj de 10.

Me gusta el diseño pero estoy de acuerdo en que el tamaño y el no haber hecho algo distinto con el índice de las 12 le hace perder mucho. No sé si seré de los pocos pero pese a la altura creo que la bund le queda genial.

Muy bonito, (y con AR). La única pega que le veo, como ya se ha comentado, grandote y con las patitas muy largas

Ahí llevas razón, yo por suerte aún enfoco bien de cerca. Pero cuando me falle el enfoque igual comienzo a pensar como tú.
Es por practicidad. Yo veo bien de cerca

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
El brazalete ese tipo al que lleva Brad Pitt en la peli última de Tarantino con su citizen bullhead me encanta
El reloj en sí pues no es de mi estilo pero tiene su punto

Tengo estos Hami de 41 y 42 mm y se me hacen grandes...

IMG-32122.webp

IMG-5148-800x600.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Mercier11 y Georges Cuvier
Bonito, sobre todo el tema del tono de la Super-LumiNova y el acabado mate tipo chorro de arena del reloj. 44mm igual resulta excesivo para algunas muñecas.
Gracias por mostrarlo !!

Muy bonito pero me tira para atrás los 44 mm

A mí me gusta mucho, no me importaría que hicieran un 3 agujas manteniendo tamaño, acabado mate, diseño sin fechador y números en relieve como éste. La altura de la caja con otra correa bajaría un pelín.

Espectacular, me gusta mucho, incluso el precio, la única pega es que me sobran mínimo 2mm de diámetro, si no me lo pensaba.

Pues es francamente bonito.
No me gusta la configuración de contadores de la 7750, pero se disimula muy bien con la segundera continua más pequeña y "minimizada"
Buen precio, en una marca con la que aún se pueden tratar descuentos.
A falta de verlo en vivo, puede ser un futurible.

Gracias por traerlo... o no. ;-)
Me encanta el reloj 😍 Tengo un khaki field chrono de los primeros (todas las agujas blancas) y me gusta mucho, pero lo cambiaría por éste sin dudarlo. La correa verde me gusta un montón, no sé si se podrá comprar por separado, aunque quizás salga mejor buscar algo similar por ahí.

Gracias por la presentación.

El reloj bonito pero demasiado contundente para mí.
El acabado arenado de la caja es lo que no le termina (en ningún reloj). Lo prefiero cepillado para poder “mantener” el reloj impoluto más fácilmente.

Una duda desde mi desconocimiento, ¿en otros paises también te ofrecen descuentos nada mas entrar por la puerta?

No sé a qué te refieres con “nada más entrar por la puerta”…
Si te refieres a entrar sin que te conozcan, con una evidente y manifiesta pinta de ser de fuera, sin haberles comprado nada previamente… pero después de probarte el reloj y mostrar voluntad real de compra, SÍ, yo he comprado relojes con descuento en otros países de Europa, Asia y en EEUU.

Para ciertos atuendos deportivos, caza, campo.... una pieza perfecta.

Lo veo grande, pero al modelo le queda como un 38mm. Debe ser Romay

Los descuentos es algo contraproducente para toda la industria... lo que hace que los relojes se devalúen etc... ¿Acaso cuando vamos a comprar un ordenador o una televisión recien salida al mercado vamos a regatear al de la tienda?
El descuento inmediato y cortoplacista, viene mal al valor de un reloj a medio y largo plazo... Menos mal que las marcas quieren ir erradicando estas herencias del pasado.

Saludos!
No concibo compra sin descuento. Y si no se hace en un sitio me voy a otro.

Habrá que verlo en vivo, pero en fotografía es espectacular. Si le han puesto un antirreflejo bueno puede quedar bien chulo.
Gracias por traerlo Antón

Precioso reloj. En 42 mm y con un Lug2Lug aceptable, sería perfecto tanto en estética como en precio.

Atrás
Arriba Pie