• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La nueva interpretación del Khaki Field Automatic Chronograph traslada la célebre estética militar a un cronógrafo moderno. La forma de su caja de 44 mm, las agujas niqueladas con Super-LumiNova® color radio envejecido y el diseño de la esfera con los típicos índices de estilo militar son una clara influencia de los Khaki clásicos. En cambio, la forma tridimensional moldeada con Super-LumiNova® maciza de los números y los índices es una innovación contemporánea destacable. Con una altura de 0,35 mm, garantizan la legibilidad de día y de noche.

Hamilton_Khaki_Chrono3.webp

El calibre H-21 presenta las funciones de horas, minutos y segundos y los contadores parciales de 30 minutos y 12 horas así como los segundos contínuos a las 9. A destacar la unta roja de la trotadora, única nota de color en una esfera en blanco y negro. 60 horas de reserva de marcha.

Hamilton_Khaki_Chrono5.webp

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Hamilton Khaki Field Automatic Chronograph 44 mm

Caja
de acero inoxidable de 44 mm con corona atornillada
Grosor 14,15 mm
Anchura de las asas 22 mm
Esfera negra, marcador de los minutos emblemático
Agujas niqueladas con Super-LumiNova® color radio envejecido, segundero con punta roja
Mecanismo automático de cronógrafo H-21 con reserva de marcha de 60 horas
Correa de piel nobuk estilo "bund" en color verde caqui con hebilla de acero inoxidable
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua 10 bares (100 m)

PVPR: 1.645 €

Hamilton_Khaki_Chrono6.webp

• Me gusta
Reacciones: Fermol, Kleosman, hordierez y 45 más
Producto muy atractivo con guiño a IWC pero con esencia khaki

• Me gusta
Reacciones: Superstar y chamarilero
Pues es francamente bonito.
No me gusta la configuración de contadores de la 7750, pero se disimula muy bien con la segundera continua más pequeña y "minimizada"
Buen precio, en una marca con la que aún se pueden tratar descuentos.
A falta de verlo en vivo, puede ser un futurible.

Gracias por traerlo... o no. ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
44mm, espero que no se quejen los que decían que el nuevo Khaki con bisel parecía una lenteja con 38mm. Que les salgan bien ricas las paellas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Toni7, fucop, sermariner y 6 más
Bonito pero paellera

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Chrysoberyl y Superstar
Buen precio, en una marca con la que aún se pueden tratar descuentos.
Los descuentos es algo contraproducente para toda la industria... lo que hace que los relojes se devalúen etc... ¿Acaso cuando vamos a comprar un ordenador o una televisión recien salida al mercado vamos a regatear al de la tienda?
El descuento inmediato y cortoplacista, viene mal al valor de un reloj a medio y largo plazo... Menos mal que las marcas quieren ir erradicando estas herencias del pasado.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y Falconetti
Muy bonito, con cierto aire a IWC tal y como dice el compañero.

A destacar, me gusta mucho la caja, los pulsadores, la esfera y sobre todo la correa, que le queda de cine, un gran acierto.

Como punto negativo, el tamaño, que manía con las paelleras...

Pero bueno, para gustos, colores...

Gracias por la info.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues a mi me gusta mucho, es un relojazo. Lástima esa altura de 14,15mm, incrementada por la bund
Incluso la trasera tiene su punto

6DC365CA-9CC8-4C49-91C3-C9A2BD4CFBF1.jpeg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Pena el tamaño paella.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, didakpc y seisnofe
Buenos dias, yo acostumbrado a mi khaki officer de 44mm, que no se ve tan grande en muñeca como pudiera parecer, y a falta de un crono automático en mi caja... Me parece una opción como posible entrada, me lo pensaré, porque teniendo ya dos "Hamis" me gustaría meter otra marca, pero queda ahí en la recámara!

Muy bonito… 40-41mm y sin bound mejor.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Con 44mm descartado en mi caso... pero aún mas por el lug to lug (que casi nunca lo mencionan) que debe tener ese reloj.... no descarto que tengo sobre los 54mm ::bash::

• Me gusta
Reacciones: chmm y sebasonics
Muy grande para el concepto de reloj. 44mm sin tener un bisel externo harán que la esfera se vea inmensa. Pero bueno, hasta que no se vea al natural no se podrá opinar del todo.

Eso sí, estéticamente es precioso.

Quitando la correa es muy bonito.
Ya si las asas no son muy largas 44 no es exagerado, al menos para mi.

Quitando la correa es muy bonito.
Ya si las asas no son muy largas 44 no es exagerado, al menos para mi.
Yo creo que no es exagerado si el reloj está integrado con una caja y un bisel acordes a esos 44mm, si metes 44mm con prácticamente todo de esfera... creo que se va a quedar grande a la vista.

Yo creo que no es exagerado si el reloj está integrado con una caja y un bisel acordes a esos 44mm, si metes 44mm con prácticamente todo de esfera... creo que se va a quedar grande a la vista.
Si cierto. Pero si usas el chrono, seremos 4, yo de los míos prefiero verlos mejor en 44 que en 39

Bonito, aunque no entiendo esa manía de sobredimensionar las cajas.

Si cierto. Pero si usas el chrono, seremos 4, yo de los míos prefiero verlos mejor en 44 que en 39
Ahí llevas razón, yo por suerte aún enfoco bien de cerca. Pero cuando me falle el enfoque igual comienzo a pensar como tú.

A mí me encanta, tanto su estética como su tamaño. Eso de la paellera ya sabemos que depende de la muñeca. el Oris Aquis, por ejemplo, o los pilot en general son grandes, pero no excesivos. 44mm me parece el máximo aceptable., por lo tanto, golazo de Hamilton por toda la escuadra.

Me gusta mucho. Aunque tendría que verlo en la mano.

Los 44 mm son casi inevitables con ese calibre y ese diseño; grandes numérales e índices externos a estos con luminova. La alternativa hubiera sido prescindir de los índices y dotar de luminova a los números, pero ya no sería lo mismo.

Me gusta. Me parece todo un acierto.
Eso sí, es grande y solo será ponible en muñecas hermosas.
También le cambiaría la bund por una de cuero.

Los descuentos es algo contraproducente para toda la industria... lo que hace que los relojes se devalúen etc... ¿Acaso cuando vamos a comprar un ordenador o una televisión recien salida al mercado vamos a regatear al de la tienda?
El descuento inmediato y cortoplacista, viene mal al valor de un reloj a medio y largo plazo... Menos mal que las marcas quieren ir erradicando estas herencias del pasado.

Saludos!
Pues con los coches también se piden descuentos... y con los muebles, y con los cuadros...
No sé, no son las marcas las que hacen los descuentos habitualmente. Sino los COs que lo aplican de su margen directamente. Es un tema comercial más que de estrategia de marca.
Pero bueno Aldrin, que si tú no quieres descuentos no hay más que hablar. El comercial de turno quedará un poco indignado con tu actitud, pero seguro se le pasa en cuanto pueda ofrecer otro buen descuento a algún otro cliente...
Entiendo tu mensaje, simplemente me ha hecho gracia la radicalidad con la que lo comentas.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, chmm, luangos y 9 más
Otra paellera bonita 44mm....

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie