Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú tienes que haber visto -como lo he visto yo- venderse Rolex con un 20-25% de descuento hace menos de diez años. Y no los Cellini, precisamente.
Otra cosa es que no pueden volver a pvp todos los que quisieran, porque al fin y al cabo la decisión es del CO (y de la presión que aguante de la marca, también es cierto)
Una duda desde mi desconocimiento, ¿en otros paises también te ofrecen descuentos nada mas entrar por la puerta?Sabes ahora por que en Espana cierran un Conze detras el otro y porque hay tantos cambios de Conzes ? Por esto! Espana no refleja el mercado mundial.
Con Cellini es diferente, esto si.
No estoy de acuerdo. Hace ya más de cinco años que los CO de Rolex no hacen ni medio euro de descuento, y la escabechina continúa a día de hoy. Vamos, que no hay relación entre ambas cosas.Sabes ahora por que en Espana cierran un Conze detras el otro y porque hay tantos cambios de Conzes ? Por esto
Con el tamano (diametro no espesor) se pasan siete pueblos. Relojes militar no son grandes.
El resto, diseno, ATM, correa, ecc., todo perfecto. Me encanta este reloj, por el tamano descarto la compra.
Gracias por mostrarlo!
Estéticamente muy bonito, le falla el diámetro, muy grande.La nueva interpretación del Khaki Field Automatic Chronograph traslada la célebre estética militar a un cronógrafo moderno. La forma de su caja de 44 mm, las agujas niqueladas con Super-LumiNova® color radio envejecido y el diseño de la esfera con los típicos índices de estilo militar son una clara influencia de los Khaki clásicos. En cambio, la forma tridimensional moldeada con Super-LumiNova® maciza de los números y los índices es una innovación contemporánea destacable. Con una altura de 0,35 mm, garantizan la legibilidad de día y de noche.
Ver el archivos adjunto 2312165
El calibre H-21 presenta las funciones de horas, minutos y segundos y los contadores parciales de 30 minutos y 12 horas así como los segundos contínuos a las 9. A destacar la unta roja de la trotadora, única nota de color en una esfera en blanco y negro. 60 horas de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 2312166
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Hamilton Khaki Field Automatic Chronograph 44 mm
Caja de acero inoxidable de 44 mm con corona atornillada
Grosor 14,15 mm
Anchura de las asas 22 mm
Esfera negra, marcador de los minutos emblemático
Agujas niqueladas con Super-LumiNova® color radio envejecido, segundero con punta roja
Mecanismo automático de cronógrafo H-21 con reserva de marcha de 60 horas
Correa de piel nobuk estilo "bund" en color verde caqui con hebilla de acero inoxidable
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua 10 bares (100 m)
PVPR: 1.645 €
Quiero responderte, pero no puedo Aldrin.Una duda desde mi desconocimiento, ¿en otros paises también te ofrecen descuentos nada mas entrar por la puerta?
Mira mi post #42 y #44 en este hiloPregunta de novato :
Está claro claro qué en diámetros, (según su movimiento) se pueden hacer cronos de menos de 40 Mm. (hay bastantes ejemplos).
Pero en altura, cuála sería la mínima para un crono mecánico ?
Quiero responderte, pero no puedo Aldrin.
Yo vivo mas anos aqui en este pais, que la mitad de los foreros, porque son mas jovenes. Comprado la primera casa en 1984 y estoy totalmente espanolizado, con excepcion de la comida.
No lo se como es hoy en otros paises, de verdad.
Tienes toda la razon, amor!Y con excepción de la ñ, jodío
Me perdonas la broma ¿verdad que sí? 😇 Abrazote![]()
Pues es francamente bonito.
No me gusta la configuración de contadores de la 7750, pero se disimula muy bien con la segundera continua más pequeña y "minimizada"
Buen precio, en una marca con la que aún se pueden tratar descuentos.
A falta de verlo en vivo, puede ser un futurible.
Gracias por traerlo... o no.![]()
Creo que confundes valor con precio.Los descuentos es algo contraproducente para toda la industria... lo que hace que los relojes se devalúen etc... ¿Acaso cuando vamos a comprar un ordenador o una televisión recien salida al mercado vamos a regatear al de la tienda?
El descuento inmediato y cortoplacista, viene mal al valor de un reloj a medio y largo plazo... Menos mal que las marcas quieren ir erradicando estas herencias del pasado.
Saludos!
milímetrosNo es feo, pero le sobran unos cuantos centímetros.
Ya te digo yo que no confundo nada 😉Creo que confundes valor con precio.