• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande en todos los sentidos. Gracias por el aporte.

Tú tienes que haber visto -como lo he visto yo- venderse Rolex con un 20-25% de descuento hace menos de diez años. Y no los Cellini, precisamente.

Otra cosa es que no pueden volver a pvp todos los que quisieran, porque al fin y al cabo la decisión es del CO (y de la presión que aguante de la marca, también es cierto)

Sabes ahora por que en Espana cierran un Conze detras el otro y porque hay tantos cambios de Conzes ? Por esto! Espana no refleja el mercado mundial.
Con Cellini es diferente, esto si.

Los CO no son nada, tienen que hacerlo lo que dice Rolex y tienen que cumplir los contratos.

Sabes ahora por que en Espana cierran un Conze detras el otro y porque hay tantos cambios de Conzes ? Por esto! Espana no refleja el mercado mundial.
Con Cellini es diferente, esto si.
Una duda desde mi desconocimiento, ¿en otros paises también te ofrecen descuentos nada mas entrar por la puerta?

Lo vi hace dos semanas en un escaparate de mi ciudad, totalmente por sorpresa ya que desconocía el modelo.

Me impacto, me metí en la página de Hamilton inmediatamente y casi me genera una CRI, con lo tranquilito que estoy últimamente...

Sabes ahora por que en Espana cierran un Conze detras el otro y porque hay tantos cambios de Conzes ? Por esto
No estoy de acuerdo. Hace ya más de cinco años que los CO de Rolex no hacen ni medio euro de descuento, y la escabechina continúa a día de hoy. Vamos, que no hay relación entre ambas cosas.

Pero mejor seguimos hablando del crono de Hamilton :)

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Con el tamano (diametro no espesor) se pasan siete pueblos. Relojes militar no son grandes.
El resto, diseno, ATM, correa, ecc., todo perfecto. Me encanta este reloj, por el tamano descarto la compra.

Gracias por mostrarlo!

Pregunta de novato :

Está claro claro qué en diámetros, (según su movimiento) se pueden hacer cronos de menos de 40 Mm. (hay bastantes ejemplos).

Pero en altura, cuála sería la mínima para un crono mecánico ?

La nueva interpretación del Khaki Field Automatic Chronograph traslada la célebre estética militar a un cronógrafo moderno. La forma de su caja de 44 mm, las agujas niqueladas con Super-LumiNova® color radio envejecido y el diseño de la esfera con los típicos índices de estilo militar son una clara influencia de los Khaki clásicos. En cambio, la forma tridimensional moldeada con Super-LumiNova® maciza de los números y los índices es una innovación contemporánea destacable. Con una altura de 0,35 mm, garantizan la legibilidad de día y de noche.

Ver el archivos adjunto 2312165

El calibre H-21 presenta las funciones de horas, minutos y segundos y los contadores parciales de 30 minutos y 12 horas así como los segundos contínuos a las 9. A destacar la unta roja de la trotadora, única nota de color en una esfera en blanco y negro. 60 horas de reserva de marcha.

Ver el archivos adjunto 2312166

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Hamilton Khaki Field Automatic Chronograph 44 mm

Caja
de acero inoxidable de 44 mm con corona atornillada
Grosor 14,15 mm
Anchura de las asas 22 mm
Esfera negra, marcador de los minutos emblemático
Agujas niqueladas con Super-LumiNova® color radio envejecido, segundero con punta roja
Mecanismo automático de cronógrafo H-21 con reserva de marcha de 60 horas
Correa de piel nobuk estilo "bund" en color verde caqui con hebilla de acero inoxidable
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua 10 bares (100 m)

PVPR: 1.645 €

Estéticamente muy bonito, le falla el diámetro, muy grande.

Una duda desde mi desconocimiento, ¿en otros paises también te ofrecen descuentos nada mas entrar por la puerta?
Quiero responderte, pero no puedo Aldrin.
Yo vivo mas anos aqui en este pais, que la mitad de los foreros, porque son mas jovenes. Comprado la primera casa en 1984 y estoy totalmente espanolizado, con excepcion de la comida.
No lo se como es hoy en otros paises, de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pregunta de novato :

Está claro claro qué en diámetros, (según su movimiento) se pueden hacer cronos de menos de 40 Mm. (hay bastantes ejemplos).

Pero en altura, cuála sería la mínima para un crono mecánico ?
Mira mi post #42 y #44 en este hilo :bye:

Precioso, la marca no deja de evolucionar. Yo me considero un Hamilton fan

• Me gusta
Reacciones: jft92
Muy muy chulo, la única pega que le pongo, a mi juicio por supuesto, es que para mi 44mm es muy grande.
Pero claro nunca llueve a gusto de todos jjjjj

Quiero responderte, pero no puedo Aldrin.
Yo vivo mas anos aqui en este pais, que la mitad de los foreros, porque son mas jovenes. Comprado la primera casa en 1984 y estoy totalmente espanolizado, con excepcion de la comida.
No lo se como es hoy en otros paises, de verdad.

Y con excepción de la ñ, jodío :laughing1::laughing1:

Me perdonas la broma ¿verdad que sí? 😇 Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues es francamente bonito.
No me gusta la configuración de contadores de la 7750, pero se disimula muy bien con la segundera continua más pequeña y "minimizada"
Buen precio, en una marca con la que aún se pueden tratar descuentos.
A falta de verlo en vivo, puede ser un futurible.

Gracias por traerlo... o no. ;-)

Me pasa igual: no me emociona la configuración de subesferas de la 7750 y con este diseño de la segundera discreta queda muy atenuada y casi me recuerda a las Venus de subesferas sólo a las 12 y las 6 ¡¡Bien por ellos!! :clap:

Me sorprende lo del tamaño, que parece un poco contracorriente, y además imagino que obligará a que el calibre esté embutido en una bata enorme y se vea un poco ridi (manía mía); no tiene trasera vista, afortunadamente, pero así todo... :nea:

Para quien tenga muñeca y pocas manías, me parece muuuuy bonito. Gracias por traer, Boss :ok:

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Me gusta este crono de estilo militar K.F. y tb los 44mm 👍

Precioso... pero me sobran 3-4mm

Los kakhi son muy atractivos y los crono muy bien conseguidos. Gracias por presentar este modelo.

Los descuentos es algo contraproducente para toda la industria... lo que hace que los relojes se devalúen etc... ¿Acaso cuando vamos a comprar un ordenador o una televisión recien salida al mercado vamos a regatear al de la tienda?
El descuento inmediato y cortoplacista, viene mal al valor de un reloj a medio y largo plazo... Menos mal que las marcas quieren ir erradicando estas herencias del pasado.

Saludos!
Creo que confundes valor con precio.

No es feo, pero le sobran unos cuantos centímetros.

Joer, está guapísimo!

Coño. Que cosa tan bonita.
Pues tiene pinta de ser un caramelo bien rico.

A mí me gusta mucho. Es un crono precioso. Y el tamaño creo que lo llevaría sin problema. Habría que probarlo, cada vez está más claro que el diámetro de caja, por sí solo, no es definitorio.

Sobre la bund, que muchos han comentado que no les agrada, si no me equivoco, el sistema de esta correa permite quitarle la pieza que debajo del fondo de la caja y queda una correa de 2 piezas de las de toda la vida.

Por cierto, van cambiando lis tiempos. Hamilton ya tuvo no hace tanto un khaki chrono en 44 mm. (pongo foto adjunta, para quien no lo recuerde) y a nadie le extrañaba. Pero, los tiempos caminan hacia tamaños más contenidos.

hamilton-khaki-officer-h71716533-28.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin y Georges Cuvier
Atrás
Arriba Pie