• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki aviation pilot piooner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita estética vintage.
Me gusta mucho y te queda perfecto en la foto.
Salu2

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Muy bonito! De tamaño ideal, te iba a preguntar por si cerrabas ya y ya te lo preguntaron, pon foto de familia hombre!!

• Me gusta
Que grandes piezas tiene Hamilton.! felicidades, te queda muy bien.

• Me gusta
Una preciosidad, y te queda como un guante socio :clap:

• Me gusta
Un reloj muy muy chulo, con personalidad y un diseño intemporal. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena es muy muy muy muy bonito, me parece una pasada de bonito de un tamaño ideal. Disfrútalo.
P.D. me flipa, me va a tocar reestructurar la caja otra vez...
Si en tu caja falta un reloj de corte militar o flieger, este sin duda es un gran candidato.

Pues te queda perfecto. Cuando quedemos para esa kdd que tenemos pendiente, te lo traes y le echamos un ojo.😉
Tenemos pendiente otra quedada si, en breve nos vemos!

Qué espectáculo de reloj. Ese aire vintage me encanta.

• Me gusta
Has hecho una pedazo de compra. El reloj es precioso y tiene unas dimensiones perfectas, creo que te queda genial compañero. A disfrutarlo un montón

• Me gusta
Justo ayer me lo probé y me pareció espectacular. Tengo la muñeca fina, en torno a 16 cm, y me lo vi un pelín pequeño. Será que me he acostumbrado a llevar relojes de 40-42. Eso sí, el diseño es precioso.
Por cierto, tenían el Murph que tanto había visto en fotos y leído sobre su gran tamaño y, si bien es cierto que la distancia lug to lug es enorme, no me lo vi ridículamente grande una vez puesto. Es una pasada verlo más allá de las fotos de internet.

• Me gusta
Gran compra, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Me gusta mucho! Que medida tiene de extremo a extremo? Parece bastante ponible…

• Me gusta
Creo recordar que unos 46mm

es precioso. no sabía que Hamilton tenía relojes en esta línea en tamaños razonables para muñecas pequeñas. si el de 38mm son 46mm de extremo a extremo, modelos más grandes para mi serían imposibles.

lo veo como una mezcla muy original entre un murph, cosas de aviador, el bisel un poco diver, no es el típico reloj.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Jbsc
es precioso. no sabía que Hamilton tenía relojes en esta línea en tamaños razonables para muñecas pequeñas. si el de 38mm son 46mm de extremo a extremo, modelos más grandes para mi serían imposibles.

lo veo como una mezcla muy original entre un murph, cosas de aviador, el bisel un poco diver, no es el típico reloj.

La verdad es que es un reloj precioso, cómodo y poco visto. Es de mis favoritos de mi colección.
EF0EA2F8-BCCF-4409-B32A-C5EB69B9E850.webp
AEE80023-8FCC-462E-852D-BB1E26561E10.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Silmegil, amaroker y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie